/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B, 9 DE JULIO

Se espera achicar la diferencia con López

9 de Julio espera cristalizar en las próximas horas la segunda incorporación para la segunda rueda del torneo Argentino B. Luego de la llegada de Gonzalo Del Bono, las últimas semanas no han sido fructíferas en la negociación por el volante derecho por el cual está haciendo fuerza el técnico Germán Soltermam.
Con quien se sigue conversando es con Diego López, quien ya rescindió su contrato con Flandria y si se achica la diferencia entre lo que pretende y lo que ofrece la dirigencia juliense, tiene muchas chances en pegar la vuelta a calle Ayacucho. No obstante, el cuerpo técnico del León es cauto sobre que López ha jugado pocos partidos en los dos últimos años, y de concretarse su llegada, seguramente le llevará un tiempo alcanzar el nivel que pretenden "Malacho" y Marcelo Asteggiano.
De quien casi no se ha vuelto a hablar es de Luis Lagrutta, ya que claramente el futbolista está aguardando mejores ofertas, de categorías superiores. 
En materia de partidos amistosos, 9 de Julio se está preparando para el encuentro del jueves a las 21:30 ante Ben Hur, en el estadio Parque, y seguramente la última semana, antes de la reanudación donde debe visitar a Rivadavia de Venado Tuerto, se mediría con Argentino Quilmes.

La Opinion Rafaela

Lunes 14 de enero de 2013, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: