/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Juventud U.U. (San Luis) Estudiantes (Río Cuarto)

Amistoso: La Juve de San luis goleó a Estudiantes de Río Cuarto

Fue por 3 a 1 en el primer amistoso de pretemporada para los titulares y empate en cero entre los suplentes. Cobelli y Cabrera fueron de la partida. El 18 se viene el pleito ante San Lorenzo de Almagro.


FOTO: Sebastian Cobelli debutando con Juventud. FUENTE: El Diario de la República 

Tras el octavo día de pretemporada, y después de una sola práctica específica con pelota, Juventud jugó su primer amistoso y fue con éxito: 3-1 ante Estudiantes de Río Cuarto. Después, los “teóricos suplentes” de ambos equipos empataron sin goles.

El Argentino A reanudará el 27 de enero y el Juve visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la primera de seis finales de la Zona Sur. El único objetivo que persigue el plantel de Marcelo Revuelta es seguir entre los cinco primeros equipos (de doce) que avanzarán a la serie decisiva por el ascenso a la B Nacional.

Los refuerzos Sebastián Cobelli y Marcos Cabrera se presentaron en sociedad ante los pocos más de trescientos hinchas que desafiaron los 35 grados de temperatura que a las 18 castigaron El Bajo.

“Estamos en una etapa de carga, de modo que el amistoso servirá como parte de este proceso”, había adelantado Lucas Ferreyra, el preparador físico, un día antes.

“Es el primer partido y es positivo. No más que eso”, dijo Martín Cardetti, el manager del Juve, tras jugar ante los riocuartenses.

¿Qué quedó de positivo? El rodaje que va tomando el equipo. Las ganas de Cobelli, pese a entrar poco y nada en juego. La voz de mando y el criterio del defensor Cabrera (jugó 15′ del primer partido y los 70′ del segundo juego). La vigencia goleadora de Wilson Albarracín (hizo el segundo, de cara al arco tras pase atrás de Marcos Fernández, después de una sesión de Richard Requelme en la mejor jugada del amistoso. Y anotó el tercero, después de robarle la pelota a Gómez).

En cuanto a goles, Fernández había puesto el 1-0 con toque sutil por encima de Bonacci. Había empatado Santillán.

El trámite fue parejo en el primer tiempo y el Juve lo liquidó con oficio, y al ritmo de Requelme, en el complemento. Ahora, el viernes 18, ante San Lorenzo en La Punta.

 

Lunes 14 de enero de 2013, 14:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
San Cristobal · Jueves 17 de enero de 2013, 11:24 · Citar
Andate Requelme, sos un desastre!
Diego · Martes 15 de enero de 2013, 12:32 · Citar
Che puntano exagerado, se nota mucho tu falta de resultados deportivos, Un 3-1 no es para poner un titulo con la palabra GOLEO!!!.