/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Con caras nuevas

Entrenaron este jueves y estuvieron presentes el nuevo preparador físico, Javier Calvete, y Esteban Selpa que observó la práctica

El comienzo de la segunda ronda del Torneo Argentino B cada día está más cerca y es por ellos que el entrenador de Huracán no quiere perder tiempo para dejar al equipo aceitado de cara al debut contra Villa Mitre. Ayer los dirigidos por Rizzi realizaron trabajos regenerativos con dos caras nuevas. Por una lado se sumó el nuevo preparador físico Javier Calvete y por otro estuvo mirando el entrenamiento el ex Huracán Esteban Selpa. Hoy la idea del entrenador es hacer un doble turno.
El delentero que tiene su pase en Gimnasia de La Plata se acercó al entrenamiento de ayer y miró la práctica de algunos de sus ex compañeros. La presencia del goleador, que jugó en Huracán en el Torneo Argentino A, permite ver que el retorno está cerca y si puede desvincularse del Lobo podría ser el primer refuerzo de cara a la segunda fase.
En cuanto al nuevo profe es un joven tresarroyense que realizó estudios en Tandil y comenzó ayer su trabajo con el plantel, en remplazo de Mariano Campetelli que renunció días atrás.
Por otra parte el cuerpo técnico pretende realizar dos amistosos en los próximos. Partidos que le servirán a Rizzi para seguir conociendo a sus jugadores y encontrar los once titulares.
Dos voces.- El arquero Milton Alvarez y el volante Leonardo Martínez fueron piezas clave de Huracán en la primera mitad del Argentino B y seguramente intentarán repetir el nivel en este segundo y decisivo tramo del torneo donde llegará la etapa de definiciones.
El arquero, cuyo arco fue uno de los dos menos vencidos del torneo, señaló: "Aprovechamos las vacaciones para descansar bien pero ya en estos días de pretemporada tenemos mucho trabajo para llegar de la mejor manera al debut. Vamos conociéndonos con el nuevo cuerpo técnico. Por suerte el plantel se mantuvo como estaba y si llegan dos refuerzos mucho mejor porque se potenciaría lo bueno que nosotros tenemos".
A pesar de la buena campaña el arquero sostuvo que "no nos podemos quedar en eso porque se vio que todos los equipos son rivales duros y que hayamos terminado con pocos goles en esa primera ronda no servirá de mucho si no seguimos trabajando de la misma manera".
A su turno el volante Leonardo Martínez explicó: "Estamos entrenando fuerte con un cuerpo técnico nuevo que marcó claramente los objetivos y que trataremos de cumplir. Siempre la pretemporada es la parte más dura para un jugador, pero sabemos que a la vez es la base de lo que uno hace por el resto de los seis meses, así que trataremos de enfocarnos en el objetivo primario que es clasificar para luego seguir avanzando".
De la llegada de Rizzi comentó: "Lo conozco porque ha dirigido en clubes conocidos y se que le gusta jugar en forma ofensiva, ya estamos trabajando en algunos esquemas y espero ser útil al entrenador porque uno trata de ganarse un lugar".

Fuente: foto y texto: http://www.lavozdelpueblo.com.ar

Lunes 14 de enero de 2013, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para Andrés · Viernes 18 de enero de 2013, 18:37 · Citar
Que te lleve a la escuela también...
Andres · Miércoles 16 de enero de 2013, 06:44 · Citar
RIZZI NOS LLEVA PA ARRIVA