/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Alvear sumó otra linda prueba

En el último tramo de su preparación de cara al torneo Argentino B, que lo tiene como uno de los punteros en la Zona 3, Alvear F.Club sumó otro amistoso, esta vez en el estadio de la Avenida San Martín y ante la reserva de All Boys de Floresta, club que milita en la divisional mayor del fútbol argentino y que desembarcó en esta provincia hace algunos días, jugando anteriormente con Independiente de Doblas, a quien derrotó por uno a cero.
 

La cartelera ofreció en realidad dos encuentros divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y en el primer cotejo el dueño de casa alineó a mayoría de juveniles más los suspendidos Darío Rivadero, Cristian Tarragona y Miguel Cárdenas, igualando dos a dos. Los goles de los azules fueron señalados por los mencionados Tarragona y Rivadero, mientras Lucas Espíndola hizo los de la visita. En la formación del alvearense debutaron tres pibes de la quinta división: Cristian Carvallo, Francisco Sabio y Mariano Yacuzzi. Además jugó la última incorporación, Nicolás Loases, proveniente de Defensa y Justicia.

En el segundo partido del día, Mario Gambini plantó al supuesto equipo titular que arrancará jugando el domingo que viene en el inicio de la segunda rueda. El juego finalizó uno a uno, anotando César Cocchi el tanto alvearense y Rodrigo Descalzo para los dirigidos por el ex defensor de River Plate, Alejandro Montenegro. Alvear volverá a jugar hoy en el mismo reducto, esta vez ante FC Tres Algarrobos.

Síntesis

Alvear FC 1 – All Boys 1

Estadio: Alvear. Arbitro: Norberto Britos.

Alvear: José Paredes; Carlos Jaime, Miguel Urreaga, Carlos Llamos, Emiliano Gómez, Axel Bertaina, César Cocchi, Ramiro Formigo, Adrián Colazo, Emanuel Morete y Mauro Barreiro. DT: Mario Gambini.

All Boys: Federico Pitarch; Stéfano Brundo, Pablo Castiarena, Rodrigo Arciero, Mauro Giusti, Nehuén Paz, Ezequiel Barabas, Raúl Benítez, Martín Brian, Facundo Cobos y Diego Rovira. DT: Alejandro Montenegro.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico

Domingo 20 de enero de 2013, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: