/
Torneo Federal A Torneo Federal C San Jorge (Tuc) Una buena impresión dejaron el \"expreso\" y la \"gloria\"

Un empate que ilusiona a todos

Se podría decir que tanto San Jorge como Social Lastenia tuvieron un cierre de pretemporada con sabor agradable, tras empatar 2 a 2 en el partido amistoso que se disputó en dos tiempo de 35 minutos.Exequiel Narese y Marcelo Burzac, de penal, señalaron los goles para el equipo que orienta Osvaldo Bernasconi. Mientras que Juan Mansilla y Francisco Álvarez anotaron para el conjunto "aurinegro". 

Un buen ensayo, así de simple, resultó el encuentro que el "expreso verde" y la "gloria" sostuvieron en el estadio de Central Norte. El primero jugará el próximo sábado ante Racing de Córdoba, en el reinicio del Argentino A. En tanto que el último campeón del fútbol tucumano debutará el próximo domingo en el Torneo del Interior, enfrentando a Amalia, en cancha del "villero". 

Desde un principio y hasta el final, el partido se jugó con seriedad. Cuando las cosas se quieren hacer bien, y el amor propio está por arriba de las suspicacias, se refleja en el campo. Entonces, el espectáculo resulta agradable. 

En barrio El Bosque hubo esfuerzo, ganas y sobradas intenciones de jugar bien la pelota. Acá, la diferencia de categoría quedó de lado porque los dos equipos se entregaron por entero para evitar una derrota que al fin y al cabo hubiese resultado injusta para cualquiera. Más allá del resultado, también hubo paridad en el accionar del juego. 

Análisis 
De hecho, lo que todavía deben mejorar ambos conjuntos son algunos conceptos tácticos para no dar ventaja. La competencia oficial está a la vuelta de la esquina, restan apenas seis días y de ahora en más tanto Bernasconi, en San Jorge, como Ricardo Luna, en Lastenia, tendrán que hacer hincapié en las fallas que observaron, sobre todo en el aspecto defensivo. 

El encuentro preliminar que también resulto agradable termino con un empate 1 a 1. Eric Herrera, en contra de su arco marco el gol para el "expreso verde". La igualdad para Lastenia lo señalo Luciano Laméndula.

LA GACETA

Domingo 20 de enero de 2013, 17:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: