/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes tropezó en Villa María

El “celeste” cayó tres a cero ante Alumni en su último partido preparatorio con vistas al reinicio del torneo Argentino B. Germán Martellotto probó variantes en el presunto equipo titular pensando en la visita del próximo 27 de enero frente a Gutiérrez Sport Club.
 

En Villa María Estudiantes perdió tres a cero frente Alumni en su último partido de preparación en la antesala de la reanudación del torneo Argentino B. Carlos Herrera, Nahuel Caler y Nicolás Gayoso marcaron los goles del equipo local que se alista para el torneo Argentino B.
A siete días del reestreno en la competencia nacional, el “celeste” cerró su periodo de pretemporada con una derrota que su suma a otras dos anteriores ante rivales de una categoría superior (1-3 vs. Juventud Unida Universitario, 0-2 y 0-3 vs. Alumni). En el ensayo jugado en la Plaza Ocampo, Germán Martellotto no pudo contar con las presencias de Andrés Aimar (por pedido personal) y Maximiliano Gómez (por problemas de salud), además del lesionado Guillermo Puñet, por lo que plantó un once titular con cuatro variantes respecto a la caída frente al “fortinero” en el cotejo jugado en Río Cuarto. Los cambios fueron en la ala derecha del equipo en donde Mauro Algecira marcó la punta diestra de la defensa -en lugar de Gómez- y Alessio Dall Armelina cumplió la función de volante por el mencionado carril. Otra modificación significativa fue la inclusión de Cristian Henry -sigue a prueba- en el centro de la cancha y finalmente Luis Di Santo fue de la partida en reemplazo de Juan Vogliotti. La serie de resultados registrados en los encuentros preparatorios no respaldan las modificaciones de nombres realizadas por el entrenador que parece tener definida la forma pero no el contenido. El tiempo se prueba finalizó y Estudiantes ingresa a la última semana con la misión de mejorar para su visita ante Gutiérrez Sport Club del próximo 27 de enero.

Síntesis:
Alumni (VM): Emir Basabe; Nauel Caller, Patricio Berardo, Ignacio Amarilla y Diego Villagra; Luciano Antonini, David Altuna, Alejo Gelatini y Santiago Aloi; Carlos Herrera y Víctor Rena. DT: Héctor Arzubialde.
Estudiantes: Luis Bonacci; Mauro Algecira, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Alessio Dall Armelina, Cristian Henry y Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Gonzalo Santillán y Luis Di Santo. DT: Germán Martellotto.
Goles: a los 37' PT Carlos Herrera (A); 6' ST Nahuel Caler (A) y 35' ST Nicolás Gayoso (A).
Cambios: al inicio del complemento Esteban Canello por Aloi (A); 13' Matías Espíndola por Herrera (A); 22' Maximiliano López por Chiaretta (E) y Carlos Garro por y Di Santo (E); 28' Sebastián Pérez por Henry (E), Nicolás Gayoso por Rena (A) y Ezequiel Reina por Antonino (A); y 37' Fernando Maldonado por Berardo (A) y Diego Torres por Gelatini (A).
Arbitro: Luis Pérez (en el segundo tiempo dirigió Hermes Gigante).
Cancha: Plaza Manuel Anselmo Ocampo, Villa María.


Fuente: www.alumnivillamaria.com.ar

Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

Lunes 21 de enero de 2013, 15:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: