/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

Huracán y Comunicaciones se alistan

 

Frente a Madariaga de Paso de los Libres, que competirá en el torneo del Interior, el equipo de Huracán de Goya finalizó la serie de partidos amistosos que disputó durante la pretemporada enfocada en la reanudación del torneo Argentino B, prevista para este fin de semana.
Ahora los dirigidos por Juan Manuel Vázquez trabajan en el estadio del “sabalero” con la firme intención de repetir la positiva campaña realizada durante la primera mitad del certamen. Huracán, un novato en la categoría, está cerca de los puestos de clasificación. Por la 14º fecha de la zona 4 el elenco goyano recibirá a Jorge Gibson Brown de Misiones, que llega dulce tras su buena campaña en la Copa Argentina. El “sabalero” hasta aquí ganó todos los partidos que jugó de local.
El fin de semana pasado en total Huracán disputó tres cotejos amistosos frente al elenco libreño.
En el primer partido la victoria correspondió a los locales por 4 a 0, con goles de Rodrigo Saracho, en dos oportunidades, Sergio Sosa y Augusto Goitia.En el segundo encuentro la victoria fue para Madariaga por 1 a 0 con el tanto convertido por Rodrigo García.
Durante el tercer y definitivo partido el resultado final fue 1 a 1 con conquistas de Fernando Amarilla (Madariaga) y Santiago Olivera (Huracán).
 
“Comu” suma minutos de fútbol
Los mercedeños de Comunicaciones disputaron dos partidos en las últimas horas.
El domingo por la noche visitaron a Huracán en el estadio del “globito” de Curuzú Cuatiá en un amistoso con fines benéficos.
Los conducidos por Daniel Fagiani se igualaron por 1 a 1, con gol de Cristian Acevedo para “Comu”, que ingresó en la segunda mitad.
Ya el lunes, en Mercedes, en su estadio Encho Colombi, vencieron por 1 a 0 a Central Goya, que competirá en el torneo del Interior.
El gol de la victoria del dueño de casa lo anotó Pablo Miranda, que saltó al campo de juego durante la segunda mitad (Fagiani realizó varias modificaciones al equipo inicial).
Lamentablemente para el cuerpo técnico el partido frente a los goyanos dejó como saldo negativo el desgarro del delantero y refuerzo de media temporada, Iván Giménez, que estará fuera del campo por 21 días.Comunicaciones jugará el fin de semana frente a Rosamonte de Apóstoles en Misiones.

Miércoles 23 de enero de 2013, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: