/
Torneo Federal C TDI

Alianza se presenta

 

Este jueves, a las 18, en el Bar The Ramas, se realizará la conferencia de prensa, donde se estará presentando al plantel, cuerpo técnico y la nueva indumentaria, así mismo se entregaran las acreditaciones a la prensa con la revista donde están las fichas de todos los jugadores. Habrá un homenaje y la instauración del nombre definitivo del Estadio.

 

Para Alianza en Torneo del Interior es muy importante, por algo participan en esta temporada 344 equipos de todo el país, por eso se viene preparando a conciencia para este certamen.

 Es por ello que se realizará este jueves, a las 18, en el Bar The Ramas, 3 de Abril 298, esquina Elias Abad, una conferencia de prensa.

En la misma los dirigentes de Alianza hablaran de los trabajos que se realizaron y se viene  haciendo en el club. Estará el Cuerpo Técnico, como así también el plantel con las incorporaciones nuevas.

Además habrá un homenaje sorpresa, y oficialmente se dará a conocer el nombre definitivo del estadio.

 En la ocasión se presentará la indumentaria con la que Alianza utilizará, También se conocerá los detalles organizativos del encuentro del sábado, como ser ingresos, precios de entradas, atención a la prensa.

 En la oportunidad se entregará las acreditaciones, que ya están confeccionadas,  para aquellos periodistas y medios que se realizaron el trámite. Con dicho carnet el club absorberá el pago del seguro que es obligatorio para todas las credenciales (dirigentes, árbitros, técnicos, prensa, etc).

También se entregará una revista, en forma de carpeta con la ficha de cada jugador y cuerpo técnico.

Para finalizar se realizará un brindis.

Desde ya quedan todos invitados, para acompañar a este nuevo paso que quiere dar Alianza.

El equipo

Este jueves estará realizando el último ensayo donde quedará confirmado el equipo, este miércoles el plantel hizo fútbol y formó conFederico Alejandro Vallejos en el arco, en la defensa, Héctor Ruiz Díaz, Juan Alberto Canteros, Alejandro Rodríguez y José María Escalante, en la mitad de la cancha, Juan Miérez, Federico Gómez, Walter Ramos y Sebastián González, y la zona ofensiva con Adrián Acevedo y Guillermo Barreto. Con respecto al trabajo del martes, una modificación, que es en al arco la salida de Ariel Crisosto para el ingreso de Vallejos.

El jueves se dará la lista de los jugadores que quedaran concentrados.

 

 Trabajos en el estadio

Alianza está trabajando para presentar el escenario de la mejor manera, es por ello que se arreglaron los baños, como así también el alambrado olímpico. Así mismo se viene realizando los cambios de tablones en las tribunas. También se están arreglando los bancos de suplentes y otros sectores de la cancha.

Prensa Alianza Corrientes

Jueves 24 de enero de 2013, 13:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: