/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Sol de América (Fsa) Argentino B

Sol de América 4 - Colegiales 2

 

Un tiempo solo necesito Sol de América para quedarse con la victoria ante Colegiales de Concordia, al término de la primera mitad el local ganaba por diferencia de tres, finalmente fue 4 a 2, con goles de Hugo Notario, Hernán Castillo, Celso Esquivel y Javier Díaz, en la visita anotaron Jorge Etchenaussi y  Juan Vázquez.

 

 

Un gran inicio tuvo como DT Ariel Melián que en su primer partido oficial sus dirigidos vencieron sin problemas a Colegiales y continúan en el segundo lugar, “Sol” demostró ser contundente en ofensiva y golpeó en el momento justo.

 

De entrada el local fue el que estuvo cerca de abrir el marcador cuando un cabezazo de Alejandro Álvarez fue desviado al córner por el arquero, la visita respondió enseguida cunado un remate fuerte de Germán Sampietro fue al córner tras la intervención de Laureano Tombolini.

 

Pero “Sol” era incontrolable en ofensiva y a los seis minutos un gran habilitación de  Hernán Castillo que encontró a Hugo Notario y este con gran definición decretó la apertura del marcador, la visita sentía fuerte el golpe del gol.

 

Los dirigidos por Ariel Melián no sacaban el pie del acelerador y querían liquidar rápido la historia, de tanto ir encontró el segundo gol tras un centro de Celso Esquivel la pelota pico en el área y sorpresivamente apareció Hernán Castillo que de cabeza puso el segundo gol, “Sol” no se conformó porque llegó al tercer gol cuando Celso Esquivel remato de treinta metros y puso las cosas tres a cero, una más tuvo el local antes del final del primer tiempo cuando Hugo Notario habilito a Diego Villalba pero este definió mal ante la salida del arquero.

 

En el complemento la visita salió con otra actitud y rápidamente encontró el descuento cuando Jorge Etchenaussi aprovecho y conecto un tiro de esquina, “Sol” apostaba a la contra y entre Hugo Notario y José Romero se perdían el cuarto, Colegiales trataba de ir como podía con más fuerzas que ideas.

 

El equipo entrerriano se descuidaba en el fondo y el local aprovechaba los espacios, Diego Villalba habilitaba a Hernán Castillo y este era derribado en el área, se encargó Diego Villalba de ejecutar el penal pero el arquero Roberto Severio evitaba la caída de su valla.

 

La desesperación hacia que Colegiales apele al juego brusco y así se quedaba con uno menos tras la expulsión de Daniel Lover, el DT de “Sol” movía el banco y eso le dio resultado ya que Javier Díaz a minutos de entrar convirtió el cuarto gol tras una gran habilitación de Hernán Castillo, la visita logró otro descuento a través de Juan Vázquez en el final del encuentro.

 

 

Ganó Sol de América y comenzó el nuevo año con el pie derecho, el debut del DT Ariel Melián fue el mejor y así “Sol” continúa en el segundo lugar y en zona de clasificación.

 

 

 

Síntesis

 

Sol de América 4: Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez y Matías Benítez, José Romero, Hugo Jazmín, Hernán Castillo; Mauricio López, Hugo Notario y Diego Villalba

DT Ariel Melián

 

Colegiales 2: Roberto Severio, Juan Vázquez, Walter Gutiérrez, José Ojeda y Hugo Sosa; Sergio Escobar, Diego Cumbeto, Germán Sampietro y Daniel Trinidad; Daniel Lover; Jorge Etchenaussi  

DT Alejandro Carro

 

Goles: 6´PT Hugo Notario (SdeA), 23´PT Hernán Castillo (SdeA), 31´PT Celso Esquivel (SdeA), 1´ST Jorge Etchenaussi (C), 33´ST Javier Díaz (SdeA), 46´ST Juan Vázquez (SdeA)

 

Cambios: 11´ST Carlos Ojeda Sandoval por Luis Ojeda (C), 20´ST Fernando Alarcón por Mauricio López (SdeA), 20´ST Jorge Sommer por Daniel Trinidad (C), 26´ST Javier Díaz por Hugo Jazmín (SdeA), 28´ST Ramón Sosa por Sergio Escobar (C), 36´ST Adán Cano por Diego Villalba (SdeA)

 

Incidencias: 7`ST Roberto Severio (C) le contuvo un penal a Diego Villalba, 11´ST expulsado Daniel Lover (C)

 

Arbitro: Julio Alvarenga

Asistentes: Matías Rodríguez y Roberto Lovera (Terna de Oberá)

 

Estadio: Don Antonio Romero

 

Formosa Fútbol

Domingo 27 de enero de 2013, 05:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: