/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Unión (Sunchales) Argentino B

Union Sunchales 1 - Juventud Unida 1

 

Juventud Unida igualó 1 a 1 en la vuelta al ruedo en el Argentino B ante Unión de Sunchales, en un partido parejo y donde el equipo de Norberto Acosta estuvo al frente en el marcador, pero en el final llegó el empate de los locales.

El partido fue parejo en el primer tiempo, donde Juventud buscó tener la pelota con el trabajo de Juan Sánchez y Gonzalo Rodríguez en el medio, para tratar de abastecer a los delanteros Germi y Weissen que buscaron todas, mientras que del lado del equipo local, por el sector izquierdo con las subidas de Lucas Cuder y la potencia de Patricio Escott en ofensiva.
A los 18 Juventud tuvo una chance clara con un remate de Fornillo que sacó Gonzalo Charra en la línea tras un buen centro de Weissen, mientras que dos minutos más tarde, fue Emilio Rébora el que tuvo que esforzarse para controlar un remate de Formica.
El calor se hizo sentir y el partido bajó en su ritmo, los dos se prestaron la pelota y solamente se destacó un remate peligroso de Ignacio Barzola que el arquero Alderete sacó con esfuerzo a un costado.
En el segundo tiempo los dos continuaron alternando sus ataques y con un ritmo cansino en mitad de cancha. Juventud no pasó sobresaltos en el fondo, donde fue sólido el trabajo de Cristian Wernly y Matías Marchesini, mientras que tampoco pasó sobresaltos el arquero Emilio Rébora, que respondió con solidez en cada intervención. 
A los 30 minutos se fue expulsado por roja directa Matías Marchesini, que arriesgó en el medio, perdió la pelota y cometió una falta que el árbitro cordobés Maximiliano López entendió que era para expulsión.
Sin embargo en la jugada siguiente Juventud llegó al gol, primero se lo perdió Weissen que no pudo definir ante la salida del arquero Alderete, pero a los 32 minutos el goleador tuvo revancha y metió un cabezazo por encima del cuerpo del arquero tras un buen centro de Federico López, para poner en ventaja a Juventud.
Enseguida se lo perdió otra vez Weissen en una buena contra que encabezaron entre el goleador e Iván Bonzi, pero el remate del delantero se fue cerca del palo.
El partido se iba con victoria de Juventud, pero en el minuto 45, un centro de Bonazza que conectó de cabeza Aldo Jamud para vencer a Rébora y dejó las cosas igualadas. En el final, Patricio Escott cayó dentro del área y dio la sensación que había sido penal, pero el árbitro López dejó seguir ante la protesta de todos los locales.
Fue empate y está bien, porque los dos tuvieron sus oportunidades y dejaron la sensación de que ninguno fue muy superior al otro. Juventud sumó de visitante en la vuelta a la acción y se presentará de local el domingo que viene ante La Emilia.

Síntesis
1/1


Unión de Sunchales (1)
M. Alderete; A. Ibarra, G. Charra, R. Bertorirni, M. Sola; O. Tarasco, A. Autino, G. Formica, L. Cuder; P. Escott y F. Soldano. DT: Adrián Tosetto

Juventud Unida (1)
E. Rébora; G. Salas, C. Wenrly, M. Marchesini, F. López; C. Fornillo, J. Sánchez, G. Rodríguez, I. Barzola; J Weissen y M. Germi. DT: Norberto Acosta

Cancha: Unión de Sunchales
Árbitro: Maximiliano López (San Francisco)
Goles: 32’ ST Juan José Weissen (JU); 45’ ST Aldo Jamud (US)
Cambios: S. Jurado x L. Cuder, A. Jamud x O. Tarasco, L. Bonazza x M. Sola (US); 
F. Pereya x I. Barzola, A. Erpen x J. Weissen, I. Bonzi x M. Germi (JU)
Expulsado: Matías Marchesini (JU)

Resultados Zona 5

Belgrano Paraná 1 – Atlético Uruguay 1; Sportivo Las Parejas 5 - Sanjustino 1; San Jorge 2 – DEPRO 0; Sp. Rivadavia 2 – 9 de Julio Rafaela 1; La Emilia 0 – Atlético Paraná 0; Ben Hur 0 – Jorge Newbery 0.

Posiciones Zona 5

Sp. Las Parejas 32; Juventud Unida y Sp. Rivadavia 26; San Jorge 24; Atlético Paraná 22; 9 de Julio 20; Belgrano 19; Jorge Newbery y Ben Hur 17; Sanjustino y La Emilia 13; Atlético Uruguay 10; DEPRO 9.

 

Por Juan Oscar Roldán
EL ARGENTINO 

Foto: El Eco Sunchales

 

Lunes 28 de enero de 2013, 04:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonzalo · Martes 29 de enero de 2013, 02:30 · Citar
es WALTER cuder, no lucas...