/
Copa Argentina Aldosivi (MdP) Olimpo (BB)

Olimpo 4 Aldosivi 1

Olimpo se lució ante Aldosivi y sigue en carrera


Olimpo 4-1 Aldosivi Gentileza Diario La Nueva Provincia
El conjunto dirigido por Walter Perazzo ganó 4-1 en Bahía Blanca y pasó a los 24avos. de Final, instancia en la que enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el jueves 21 de febrero. Juan Ignacio Sánchez Sotelo en dos oportunidades, Adrián Martínez y Nahuel Benítez marcaron los goles (descontó Ignacio Malcorra).

Olimpo de Bahía Blanca no le da lugar a las dudas. Arrasa con sus rivales y deja en claro que le sobran virtudes y tiene pocos defectos. Líder de la Primera B Nacional, cuenta con serias chances de ascender de la mano de Walter Perazzo, y además, demuestra que le sobra plantel para luchar por un lugar de privilegio en la Copa Argentina Sancor Seguros. La primera prueba en la competencia federal la pasó con creces al vencer 4-1 a Aldosivi en la etapa de Preclasificación. Juan Ignacio Sánchez Sotelo en dos oportunidades, Adrián Martínez y Nahuel Benítez anotaron para el local, mientras que Ignacio Malcorra descontó para los marplatenses.

Jonathan Ramis y el mencionado Malcorra fueron la mayor preocupación para el equipo de Perazzo en los primeros minutos. Convencido de su idea de lastimar de contra, Aldosivi aprovechó las fallas de Cristian Villanueva en la marca y complicó en varias oportunidades, aunque falló en la definición. Y Olimpo, que no perdona, se puso en ventaja aprovechando la sociedad de dos ex San Lorenzo: contragolpe encabezado por Fernando Gutiérrez y definición perfecta del lateral Adrián Martínez a los 43 minutos.

La mejor versión de Olimpo llegó en el complemento. De principio a fin, el Aurinegro manejó los tiempos del partido con mucha autoridad e hizo valer su poderío ofensivo. No fue la mejor noche de la figura Gustavo Bou, pero sí apareció el ex Racing Juan Ignacio Sánchez Sotelo para anotar por duplicado y empezar a cerrar un encuentro que se había complicado por el tanto de Ignacio Malcorra.

Para el final quedó el toqueteo de los bahienses y un último tanto anotado por Nahuel Benítez. Aldosivi sintió el esfuerzo y se vio superado por su adversario, al que le sobran alternativas en ataque con vistas a la doble competencia que se le viene en 2013.

Guillermo Brown de Puerto Madryn, conjunto que pasó por el Nacional B el año pasado, aparece como el próximo escollo de Olimpo. Se enfrentarán el jueves 21 de febrero en Buenos Aires y el ganador de este encuentro jugará con Vélez en 16avos. Suficiente estímulo para el sólido conjunto de Perazzo, que se encamina al ascenso a Primera. Además, no descuida la Copa Argentina Sancor Seguros, certamen en el que cumplió una buena actuación en la primera edición, al ser eliminado en los Octavos de Final por Boca.

http://www.copaargentina.org

Lunes 28 de enero de 2013, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: