/
Fed. A Zona 3 Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Huracán Las Heras (Mza)

Cipolletti 3 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Cipo goleó a Huracán Las Heras y sigue en el lote de arriba

Por la fecha 12 del Federal A, Cipo se impuso 3 a 0 sobre Huracán Las Heras en La Visera y alcanzó a Atenas de Río Cuarto en el segundo puesto de la zona 3. El equipo de Fabián Enríquez fue claramente superior y aprovechó la efectividad de sus goleadores para quedarse con la victorias.

Federico Acevedo anotó un doblete y Nicolás Peralta marcó el segundo tanto en la tarde de La Visera para el conjunto rionegrino.

El primer tiempo tuvo cierta paridad con oportunidades repartidas. "Fuimos de menor a mayor", reconoció Juan Cruz Huichulef tras el partido.

A los 27', un centro pasado fue cabeceado por Gonzalo Lucero y Lucas Algozino cometió clara mano, pero Fernando Rekers no cobró penal.

Sobre los 41', Cipo se lo llevó puesto a su rival. Primero avisó Nicolás Peralta, después ganó Huichulef y en la tercera lo dejaron solo a Acevedo en el segundo palo y el "9" abrió el marcador con un cabezazo del pique al piso.

El Capataz se fue arriba al descanso y a la vuelta de los vestuarios ocurrió algo insólito. A los 10 segundos, Adrián Giordano le metió un planchazo burdo a Andrés Almirón y Rekers le sacó la roja directa. El golpe fue tan fuerte que al volante de Cipo se lo vio mareado.

A partir de ahí, el albinegro marcó más diferencias en el juego. Acumuló situaciones y fue justificando la goleada que terminó de construir en el minuto siguiente.

Iban 19' cuando Víctor Manchafico casi marca tras un centro de Nehuén García y en el rebote apareció Peralta para estirar diferencias con mucho olfato goleador.

La soleada tarde en La Visera se cerró con un desborde de Maxi López y el toque de zurda en el primer palo de Acevedo.

SÍNTESIS

Cipolletti: Facundo Crespo; Yago Piro, Víctor Manchafico, Juan Cruz Huichulef, Nehuén García; Andrés Almirón, Marcos Pérez, Brandon Obregón, Gonzalo Lucero; Nicolás Peralta y Federico Acevedo.

Huracán Las Heras: Franco Agüero; Lucas Algozino, Rodrigo Arciero, Albano Alesandrini, Adrián Giordano; Fernando Cortés, Nicolás Sandoval, Matías Dieli, Ignacio González; Alejandro Toledo y Juan Bonet.

Árbitro: Fernando Rekers

Cancha: La Visera

 

Foto: Claudio Espinoza

Fuente: La Mañana de Cipolletti

Domingo 07 de junio de 2026, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Claudio Espinoza - La Mañana de Cipolletti