/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Huracan (G.Greg)

Boca (RG) 1 - 0 Huracan (CR)


El “Globo” no pudo levantar vuelo ayer en Río Gallegos

El conjunto comodorense sufrió la primera derrota del año. El único gol lo anotó Juan Manuel Cortez, a los 24’ del complemento. En la próxima fecha, el equipo de Orlando Portalau recibirá a Racing de Trelew.

 

A Huracán se le hizo cuesta arriba el partido de ayer ante Boca.

Huracán de Comodoro Rivadavia sufrió ayer su primera derrota del año ante Boca de Río Gallegos, 1-0, con gol de Juan Manuel Cortez a los 24m del complemento. El “globo” jugó con varias modificaciones, algunas obligadas y otras por decisión de Orlando Portalau pero no pudo sumar lejos de casa.
El conjunto comodorense jugó con Traficante en lugar de Noé Ríos que fue expulsado y Jorge Barrera por César Villarroel, mientras que Enzo Charette ocupó el lugar de Guillermo López en la mitad de la cancha. En la delantera jugó desde el arranque César Canario en lugar de Diego Rubilar y Pablo Romano por Leandro Del Río.
Sin embargo, el equipo de Portalau no mostró mejorías futbolísticas, respecto a lo que se observó en el barrio Industrial. Casi no tuvo chances de peligro en la primera mitad, y Marcó tuvo que esforzarse más de la cuenta para tapar el remate del “Colo” Sosa.
El único gol de la tarde fue obra del delantero Juan Manuel Cortez a los 24m del complemento. Boca de Río Gallegos no había hecho méritos como para ponerse en ventaja, pero con un potente disparo superó la resistencia del arquero del “Globo”.
Durante el último cuarto de hora, el elenco de Portalau intentó cambiar el panorama y entraron a la cancha Del Río y Jorge Gaitán, pero poco y nada pudieron hacer para evitar la primera derrota de la temporada.
Sin tiempo para lamentos, Huracán ya piensa en el próximo partido ante Racing de Trelew, en el estadio César Muñoz, el domingo a las 17.

SINTESIS
BOCA 1 -  HURACAN 0
Boca: Cristian Moyano, Cristian Di Pancrazio, Jorge Olguín, Germán Villarino y Alejandro Monsalve; Wander De Almeida, Gastón López, Juan Manuel Cortez; Germán Sosa; Emanuel Barbosa y Paolo Ferreira.
DT: Sergio Busciglio.

Huracán: Hernán Marcó; Federico Traficante, Facundo Tromer, Cristian Cuffaro Russo e Iván Calfú; Jorge Barrera, Martín Subiabre, Enzo Charette y Matías Galvaliz; Pablo Romano y César Canario. DT: Orlando Portalau.

Gol ST: 24m Juan Manuel Cortez (B).
Cambios: Mario Avila x Di Pancrazio (B), 18m Ayala x Barbosa (B), 30m Leonel Del Río x Romano (H), 32m Di Tomaso x Monsalve (B), 35m Jorge Gaitán x Galvaliz (H) y 37 Leandro Alaniz x Traficante (H).
Amonestados: Olguín, Villarino, Sosa y Ferreyra (B). Tromer, Charette y Canario (H).
Incidencias: no se registraron.
Cancha: Defensores del Carmen.
Arbitro: Pablo Sueldo (Comandante Luis Piedra Buena).

DIARIO EL PATAGONICO

Jueves 31 de enero de 2013, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: