/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur

Agropecuario Arg. 1 El Linqueño 0

Gracias a Superman


Y en cancha ajena, Agropecuario volvió a ganar de local. El equipo dirigido por Andrés Zerrillo derrotó por 1 a 0 a El Linqueño y de esta manera, espantó los fantasmas que rondaban dudando sobre la continuidad del entrenador. En un principio, el partido cobró los matices típicos de gran parte de los encuentros disputados en Carlos Casares: trabado, sin situaciones ni chances de gol sobre los arcos. Sólo se destacaba Luciano Millares en Linqueño, que fue el delantero más peligros de la primera parte. Sin embargo, la chance más clara la tuvo en sus pies Juan Pablo Rodríguez, cuando el delantero "sojero" no pudo definir con certeza su oportunidad sobre el final de esta etapa.
En el complemento, el juego mejoró y ambos equipos salieron decididos a quedarse con los tres puntos. Agropecuario hizo circular mejor el balón y comenzó a llegar con asiduidad al arco visitante. Primero, Costa definió mal una buena contra comandada por Sellanes y luego, Turienzo se sacó dos hombres de encima y elevó su remate por encima del travesaño. Lejos de quedarse expectante, El Linqueño respondió y el cotejo se hizo de ida y vuelta. Perujo y Millares se convirtieron en los estandartes del equipo albiazul que terminaron por transformar a Gerardo Fibiger en la figura del partido. Primero, el arquero le tapó un fabuloso mano a mano a De León y luego Millares cabeceó por encima del travesaño una situación clara.
Pero en el mejor momento del equipo de Schiavi, Agropecuario golpeó duro. Reyes ingresó al área por la derecha, el arquero se arrojó para tapar el balón y el árbitro sancionó penal. El propio "pelado" cambió la falta por gol y desató el festejo "sojero".
La algarabía casarense se cortó cuando, tras una gran jugada personal, Millares sufrió una falta dentro del áerea y el juez volvió a decretar la pena máxima. Pero allí, apareció "Superman" Fibiger para vestirse de héroe, tapar el remate del delantero linqueño y desviar el balón al corner.
La jugada achacó el ánimo de los visitantes que no se recuperaron del golpe anímico del penal marrado y llegaron cada vez con menos profundidad. Agropecuario se dedicó a cuidar el balón y esperar que pasen los minutos.
El final llegó y el "sojero" volvió a ganar de local, sumando tres puntos que lo vuelven a ilusionar con la pelea por la clasificación. Gracias a Superman.

Fuente: foto y texto: http://orsaicasares.com.ar

Sábado 02 de febrero de 2013, 07:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que equipo!!! · Viernes 08 de febrero de 2013, 22:52 · Citar
me yene la vista viendo a agro contra tres arroyos, lo paso por arriba al globito, lo unico que hay que avisarles que se juega con arco porque mucho toqucito y no patea, lleva dos goles en tres partidos, uno de penal, un zapatazo a los 49 del ST y nada mas, y vos globito preparate que te espera papa albinegro, vamos liniers que la semana que viene atendemos a los sojeros
que cambio? · Lunes 04 de febrero de 2013, 10:25 · Citar
la marca del ayudin?
resorte · Lunes 04 de febrero de 2013, 09:46 · Citar
Porquè Grobocopatel no apoya a Boca o a Huracan de C Casares y armò un rancho aparte donde la gente no lo sigue tanto ??.
No era mejor trabajar con un club con arraigo ??.
Què dice un productor que le entrega maìz o soja a estos acopiadores ???. O que ha perdido su campo a manos de ellos ??. Porque lo que tienen era de sus mismos clientes productores.
rojito · Domingo 03 de febrero de 2013, 20:19 · Citar
te olvidas q t metieron 5??? y con agro siempre lo mismo la $oja es dificil por la $$$ q ponen
aguante el azul · Domingo 03 de febrero de 2013, 14:47 · Citar
al que dice que millares no se movio su propio diario de casares dice "Millares se convirtieron en los estandartes del equipo albiazul que terminaron por transformar a Gerardo Fibiger en la figura del partido". Tuvimos la mala suerte de un descuido y de errar nuestro penal, pero la foto dice gracias superman, asi que dejate de joder paisano conque jugaron bien, igual que en la primera rueda que les cascoteamos el rancho y no pudimos ganarles, pero de ahi a que dominaron que partido viste? o ponete de acuerdo con tus periodistas, vamos linquenio carajo
son siempre los mismos · Domingo 03 de febrero de 2013, 10:08 · Citar
xq no van a la cancha a alentar a los jugadores en lugar de ir a putearlos? que tiene que ver esper si no esta mas en el club? dejense de joder y apollen al equipo y no vayan a putear como contra villa
al bobo · Domingo 03 de febrero de 2013, 02:28 · Citar
que comenta boludeces porque no te dedicas a alentar a tu equipo y dejas de decir boludeces? si tenes algo deciselo personalmente pero estas meando fuera del tarro ya que ni siquiera esta aca para ver los partidos. Preocupate por alentar a tu equipo y no tirar mierda a los jugadores y a gente que no tiene nada que ver.
Ypo pongo nombre Esteban Carlino, no como los cobardes que van a la cancha a putear a nuestros jugadores, en especial a la perla reyes
manito · Sábado 02 de febrero de 2013, 10:16 · Citar
muchachos yo fui a la cancha, dejense de joder que hasta el penal regalado a los sojeros (cuando no?) el dominio y las mejores oportunidades fueron de lincon, ahora porque se gano no me vengan conque son el barca