/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Textil Mandiyú Argentino B

Textil Mandiyú 2 - Sportivo Las Heras 1

Textil se reencontró con la victoria

 

Luego de 400 minutos sin convertir goles, Textil Mandiyú volvió ayer por la senda de la victoria, al derrotar a Sportivo Las Heras de Concordia por 2 goles a 1, en cotejo de la 15ta. fecha, Zona 4, del torneo Argentino B de fútbol. La premisa era ganar para no alejarse de los puestos de vanguardia, y lo hizo ante un equipo limitado como Sportivo Las Heras, que sin embargo, por momentos, lo complicó. El local empezó bien, pero luego se fue desdibujando, hasta ponerse nervioso.
Con un “Chucky” Núñez como carrilero, tirándose a los pies, sacrificándose y jugando muy lejos del arco, perdiendo gran parte de su potencial y con Gutiérrez peleado con la pelota, al igual que el resto de sus compañeros, quedaba muy solo el tanque Castilla, por lo que fueron los defensores quienes “salvaron la ropa”. 
A los 11’ del inicio llegó un centro desde el sector izquierdo, Castilla se elevó y la devolvió al medio, por donde apareció el “Tito” Valenzuela para meter el zurdazo y poner arriba por 1 a 0 a su equipo. Ganaba Textil, pero el buen juego no aparecía. Y así se fueron al descanso. En el complemento, el que golpeó en el inicio fue la visita, que salió con otra actitud. El empate llegó luego de un centro por al izquierda que Fleitas de cabeza se la entregó a su compañero Gallegos, para que éste, cayéndose, la punteara al gol. Textil fue con todo a buscar el desnivel. Gutiérrez se perdió un gol increíble solo frente a Ortíz, hasta que apareció en escena otro defensor, Juan Leroyer, que luego de recibir un pase de Núñez metió el frentazo para el gol de la victoria. Así ganó Textil, sin sobrarle nada, ante el último del grupo, en un encuentro donde lo más rescatable fueron los tres puntos que quedaron en manos del local.
 
TEXTIL
MANDIYU 2
José L. Cornaló; Mauro Brizuela, Esteban Valenzuela, Juan Leroyer y Armando Panceri; Luis Núñez, Leonardo Morales, Claudio Morales y Lucio Gómez; Carlos Castilla y Angel Gutiérrez. D.T.: Ricardo González.
 
SPORTIVO
LAS HERAS 1
Juan Ortíz, Gustavo Quiroga, Alfredo Fleitas, Gabriel Gallegos y Alejandro Almada; Enrique Troncoso, Cristhian Piñeyro, José Peralta y Mario Sánchez; José Mealich y Juan Dalzotto. D.T.: Oscar Pineyro y Juan Poelman.
 
Goles: PT 11’ Esteban Valenzuela (TM). ST 3’ Gabriel Gallegos (LH) y 30’ Juan Leroyer (TM).
Cambios: PT 30‘ Lucas Dalarda por Mealich (LH). ST, al inicio, Franco Izaguirre por Peralta (TM), 26’ Gabriel Seguí por Dalzotto (LH), 23’ Aldo Araujo por Brizuela (TM) y 35’ Maximiliano Ojeda por Gutiérrez (TM).
Estadio: “José A. Romero Feris” (Club Huracán Corrientes).
Arbitro: Gastón Ramírez (Posadas, Misiones)
 
El Litoral Corrientes

Domingo 03 de febrero de 2013, 05:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: