/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Cruz del Sur (Bariloche)

Cruz del Sur 2 Alianza Cutral Co 0

Cruz del Sur ganó y está más sólido en su casa, ahora fue verdugo de Alianza.

Por otra fecha del Argentino B, venció a el Gallito de la Patagonia por 2 a 0 con goles de Aguilar y Almonacid y así comienza a tener fe en lo que viene. El equipo barilochense, sigue invicto en el 2013 en el Estadio Municipal. En la foto de Manu Iglesias, el festejo de uno de los goles del conjunto de nuestra ciudad
Con goles de Mauro Aguilar en la primera etapa y Pablo Almonacid en el complemento (gran figura del partido) los barilochenses conducidos tácticamente por Darío Labaroni se van haciendo cada vez más fuertes en condición de local. Ahora le tocó ser víctima al “Gallito” de Cutral Co, que con un planteo mezquino, sobre todo en la primera mitad, se vio siempre superado por los barilochenses, que en el segundo tiempo aflojaron el ritmo producto del calor y de que el rival intentó llegar al área rival con cierta peligrosidad, pero estuvo fino para definirlo (después de tantas veces que no se pudo), Almonacid se vistió de rematador para vender barata la victoria “Cruzada”, darle tres puntos de oro a los barilochenses y comenzar a soñar porque no con la clasificación a la próxima ronda, aunque parezca utópico, si se mantiene la media inglesa, haciéndose fuertes de local y sacando algo de visitantes, podría darse.
En cuanto al partido en sí y para detallar algunas situaciones puntuales, en la primera etapa los de Bariloche desde el arranque salieron decididos a meter al rival en su arco y se notó, por afuera llegaba Tolosa de un lado y Maldonado del otro, acompañados de un Rivero encendido y un Gasperoni que las peleaba todas, pese a no andar fino ya que tuvo varias claras para concretar, de esa forma logró abrir el marcador a los 31’ por medio de una preparada. La pelota fue al primer palo en el corner y por atrás entro solo Aguilar para sellar la apertura del marcador con un sutil pase a la red.
Para la segunda parte el DT visitante se la jugó, sacó un defensor lateral y puso un delantero, para pasar a macar con línea de tres y generar más peso arriba. Y por momentos lo logró pero Barrionuevo siempre se topo con un Di Natale seguro cortando cada mano a mano que tenía o saliendo en cada centro para  hacerse dueño de balón. El complemento tenía más vértigo con un Alianza más adelantado y eso le daba espacios a Cruz para irse arriba y lo supo aprovechar con un gran gol de Almonacid (lo merecía) cuando iban 30’ que por el medio del área definió a rastrón después de un lastimador centro atrás de Segovia. Para colmo de males, dos minutos más tarde Carlos Viedma vio la roja directa por un patadón a Daniel Segovia y así todo se hizo más cuesta arriba para los visitantes. Cruz tuvo otras para terminar de liquidarlo pero no pudo y también producto de tantos desgaste.  
Él próximo será ante el líder absoluto Deportivo Roca y en su casa, otra buena medida para los de nuestra ciudad. (A.B. para www.barilochedeportes.com)

SINTESIS
Cruz del Sur 2

I. Di Natale, D.Mansilla, L. Azocar, D. Willhuber,  M. Tolosa, J. Maldonado, M. Aguilar, M. Rivero y P. Almonacid, M. Segovia y N. Gasperoni 
Suplentes: S. Uranga, J. Mansilla, G. Arabarco, J. Pappalardo, B. Valdebenito, G. Baena, A. Bustamante. DT: Darío Labaroni.
Goles: 31’ PT Mauro Aguilar- 30’ ST Pablo Almonacid. 
Cambios: 30’ ST J. Pappalardo x M. Tolosa- 38 ST B. Valdebenito x P. Almonacid y 42’ ST G. Arabarco x M. Segovia.
Amonestados: D. Willhuber 49’ PT- L. Azocar 28’ ST
Alianza Cutral Co 0 
C. Figueroa, R. Del Piano, J. Mendez, F. Basualdo, M. Takara, F. Panei, M. Carrasco, C. Domínguez, A. Barrionuevo, C. Viedma y V. Maripil.
Suplentes: L. Gallegos, A. Rodríguez, M. Franco, D. Villagra, F. Paez. DT: Nestor Poblet.
Cambios: 0’ ST D. Villagra x F. Basualdo- 35’ ST F. Paez x C. Domínguez.
Amonestados: 9’ PT R. Del Piano- 45’ PT F. Panei
Expulsado: 32’ ST Carlos Viedma 
Arbitro: José Luís Higuera (Regular)
Cancha: estadio Municipal Bariloche
Figura: Pablo Almonacid

Lunes 04 de febrero de 2013, 13:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: