/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Los Uruguayenses esperan ansiosos

Atlético eligió a Raúl Roque Alfaro y espera ser invitado

Raúl Roque Alfaro, aquel jugador que llegara a nuestra ciudad con River Plate para enfrentar a Atlético Uruguay por el Torneo Nacional de 1984, es el elegido por la dirigencia de Atlético Uruguay para que reemplace a Luis Pilo Benítez en la dirección técnica. En tanto el Decano está a la espera de saber si será uno de los invitados al Torneo Argentino B en la edición 2012/2013. Todo apunta para que sea uno de los invitados al nuevo diagrama del torneo pero la verdad recién se conocerá el primero de agosto. El 31 de julio se reúne la Comisión de Campeonatos, allí se analizarán las 59 carpetas presentadas para decidir al respecto. Actualmente el torneo cuenta con 60 equipos y se estima que se inivitará entre 12 y 24 equipos más.

Alfaro como DT
Alfaro, quien viene de dirigir a Talleres de Perico, comenzó su carrera como entrenador en el año 1993 en el Club Atlético Newell's Old Boys, en donde dirigió sólo 2 encuentros en forma interina y luego dirigió al O'Higgins de Chile, en el año 1996. Después fue ayudante de campo de Gallego en River e Independiente con los que fue campeón.
Ya como DT principal dirigió Centro Deportivo Olmedo de Ecuador, The Strongest de Bolivia, Libertad de Paraguay y San Martín de San Juan. Antes de Perico dirigió a Total Chalaco y San Martín de Mendoza.

La Calle Concepcion del Uruguay

Jueves 26 de julio de 2012, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Domingo 29 de julio de 2012, 18:51 · Citar
alguien me pude hacer el favor de pasarme el tel de algun dirigiente o el correo para llevar jugadores gracias. franciscogarcia1974@hotmail.com
JUVE · Sábado 28 de julio de 2012, 10:49 · Citar
COMO HINCHA DE JUVENTUD FESTEJO LA VUELTA DE ATLETICO, y no estoy haciendo amistad ehh
guille · Jueves 26 de julio de 2012, 22:17 · Citar
atletico uruguay?????? que es eso???? un quiosco???? fooo ya invitan a cualquiera¡¡¡¡¡
Envidioso!!! · Jueves 26 de julio de 2012, 19:05 · Citar
Un grande hace las cosas a lo grande, la vuelta de ATLETICO a los primeros planos es inminente!! que envidia nos da a todos los equipos de Entre Rios!! pensar que los del lobo se dicen junto a patrogato ser los mas grandes!! por favor!! cuantas hinchadas corrieron por san isidro por dios!! todo esta volviendo a la normalidad!! gracias ATLETICO por ser tan grande!!!