/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Rivadavia (Lincoln)

Santamarina (T) 3 - 0 Rivadavia (L)

Santamarina goleó y clasificó

Santamarina de Tandil venció 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln en el estadio San Martín por el Torneo Argentino A.


Santamarina y Rivadavia de Lincoln protagonizaron un atractivo primer tiempo en el cotejo disputado en el estadio San Martín, correspondiente a una nueva jornada de la zona sur del Torneo Argentino A. Tanto el local como el visitante contaron con varias situaciones para abrir el marcador, aunque recién el tanto llegaría pasada la media hora para el conjunto orientado por Gustavo Coleoni.

Fuente: www.deportetandilense.com.ar

Bucci, por su sector, sería muy importante en la escuadra tandilense. El volante ganó en velocidad y metió un centro para la llegada, por el sector opuesto, de Palacio. El joven futbolista se lo perdería solo ante Vallejos cuando transcurrían 10´. Barbero, sobre la línea, un rato más tarde evitó la caída del arco de Rivadavia luego de una jugada con varios rebotes sobre el área de la visita.

Vallejos, en su afán porque el balón no se fuera al tiro de esquina, rechazó mal y le sirvió el tanto a Strada. El ex Talleres, con el arco libre, sacó un derechazo que paso cerca del palo derecho. En una de las más claras que tuvo Rivadavia, Brandán dejó en una inmejorable posición a Ciaccheri. El delantero solo ante Bertoya se lo perdió al definir desviado.

Sin embargo cuando iban 36´ llegaría la apertura del marcador. Palacio se escapó por la derecha y le metió una precisa asistencia para la llegada de Bucci. El ex Ferro con un exquisito zurdazo a media altura se encargó de poner el 1 a 0.

Los minutos finales del primer tiempo fueron intensos. Bertoya, con sus pies, evitaría el empate de Plante. Brittes, debajo del arco, no pudo concretar luego de un centro de Bucci. El ex Patronato, un rato después, exigió una gran intervención de Vallejos. El golero sacó un potente cabezazo del atacante tandilense. En el descuento, Macías probó de media distancia pero sin contar con la fortuna necesaria para poner en apuros al arquero aurinegro.
 

El complemento no fue lo esperado por el local que se fue quedando y le permitió a los de Lincoln comenzar a adueñarse del partido. Brandan, de media distancia, intentó llegar al empate pero su remate se fue desviado. En la réplica, Santamarina estuvo cerca de estirar ventajas luego de una buena maniobra de Bucci que culminó con un tiro de Brittes que se fue alto.

A los 18´ los visitantes estuvieron muy cerca de empatarlo. Bertoya se esforzaría para desviar un disparo cruzado de Bartoli. Luego de un tiro de esquina, el 1 se volvería a estirar pero esta vez para ahogarle el grito a Bossio. Pasada la media hora, Monay sacó un derechazo que dse estrelló en el travesaño.

Santamarina empezaría a confirmar la victoria a los 36´. Timpanaro metió un centro para que Brittes, solo ante el arquero, definiera cruzado para marcar el 2 a 0. A los 40´, Vallejos salio muy lejos a rechazar, Nicolás Valerio tomó el balón, con el arco libre, y desde unos 35 metros definió para poner el 3 a 0.

En el cierre, el juez del partido le anularía un tanto a Martín Aguirre por una supuesta posición adelantada del defensor y otro a Maximiliano Timpanaro. El aurinegro lo terminó goleando a Rivadavia de Lincoln aunque el nivel futbolístico, por momentos, no fue el esperado y deberá seguir mejorando en algunos aspectos para confirmarse como uno de los candidatos.

SANTAMARINA - RIVADAVIA
Santamarina de Tandil (3): Bertoya; Compagnucci, Aguirre, Capela, Ledesma; Palacio, Monay, Bucci, González; Strada y Brittes.DT: Gustavo Coleoni

Rivadavia de Lincoln (0): Vallejos; Le Pors, Barbero, Colapietro, López Quintero; Bartoli, Bossio, Planté, Macías; Brandan y Ciaccheri DT: Ricardo Kergarabat
 

Gol: PT 36´ Bucci (S).ST 36´ Brittes (S), 40´ N. Valerio (S).

Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)

Cancha: Estadio San Martín

Fecha: 19º
Def. de Belgrano 0 vs. Racing 2
Dep. Maipú 0 vs. Alvarado 0
Unión 2 vs. Gimnasia 2
Santamarina 3 vs. Rivadavia 0
Gmo. Brown vs. Juv. Unida (domingo 18 HS)
Cipolletti vs. Desamparados (domingo 21.15 HS)


POSICIONES
Santamarina 38
Maipú 32
Def. de Belgrano 29
Cipolletti 28
J. Unida 26
Rivadavia 24
Racing 24
Alvarado 24
G. Brown 21
Gimnasia 21
Desamparados 20
Unión 19

Próxima fecha: 20º
Alvarado vs. Cipolletti
Juv. Unida vs. Dep. Maipú
Rivadavia vs Gmo Brown
Racing vs. Santamarina
Gimnasia vs. Def. de Belgrano
Desamparados vs. Unión

Domingo 10 de febrero de 2013, 03:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Crl · Jueves 14 de febrero de 2013, 10:22 · Citar
Vamos Rivadavia, ganando 2 partidos de 3, estamos casi adentro, a ganarle a brown, tratar de sacar algun partido con maipu, y en la ultima de local a alvarado le tenemos que ganar, hay que arreglar un poquito el equipo, Agorreca no puede jugar mas al futbol, Vallejos; Colapietro, Barbero, Lopez Quinteros; Caro, Castaño o Bossio, Gho, Macias; Brandan; Plante, Chiaccheri, seria un 3-4-1 o de ultima un 4-3-1-2 con, Vallejos; Le Pors, Colapietro o Lopez Quinteros; Barbero, Macias; Gho o Caro, Bossio o Castaño, Escalante (Rojas ST); Brandan; Plante, Ciaccheri.
Alejo · Miércoles 13 de febrero de 2013, 11:06 · Citar
Es el club que te tiene de hijo, TONTITO...
Seguiras siendo un eterno invitado, gil, gana un ascenso antes de hablar.

Jugadores la conch.a de su madre.... el hit en el gayinero...que club pobre,sin gente,sin socios,ja ja ja
SANTAMARINATANDIL · Lunes 11 de febrero de 2013, 21:02 · Citar
me daba la sensacion que el azul capo era de rasin de olavurrida,vamos a ignorar a todos los que no sean de santa y de rivadavia,es mejor asi muchachos
rivadavia · Lunes 11 de febrero de 2013, 19:11 · Citar
azul capo, es un pobre hincha envidioso de linqueñoo, estan muertos preocupense por ustedes... hijo BoBo
Anónimo · Lunes 11 de febrero de 2013, 07:26 · Citar
de que hincha sos campeon ?
Jugadores la conch.a de su madre.... el hit en el gayinero...que club pobre,sin gente,sin socios,ja ja ja
sergio · Lunes 11 de febrero de 2013, 07:21 · Citar
Vamos santa este año tiene que ser nuestro la tercera en la vencida 2 finales perdidas siempre somos protagonistas en este torneo tan complicado y vos azul capo decime de que cuadro sos ?
Rojo de Lincoln · Domingo 10 de febrero de 2013, 16:54 · Citar
Vamos Rojo no pasa nada, el domingo vallan a la cancha los que alientan NO los que putean a los jugadores , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
SANTAMARINATANDIL · Domingo 10 de febrero de 2013, 15:17 · Citar
objetivo cumplido,ahora a probar jugadores que no han tenido chances para los proximos 3 partidos que quedan y luego,el plato fuerte,el undecagonal!!!!con mucha ansiedad!!!!!
SANTA RECAPO · Domingo 10 de febrero de 2013, 14:05 · Citar
que estupido sos,me imagino de quien sos hincha,de aca cerca supongo, aterriza bobo,el futbol es guita,negocio,por mas hinchas ,trapos que tengas, si no sos vivo,no subis,Santa todavia no gano nada,vamos por mas carajo,aguante el aurinegroooo!!!!
Jugadores la conch.a de su madre.... el hit en el gayinero...que club pobre,sin gente,sin socios,ja ja ja
AZUL CAPO · Domingo 10 de febrero de 2013, 13:35 · Citar
Jugadores la conch.a de su madre.... el hit en el gayinero...que club pobre,sin gente,sin socios,ja ja ja