/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) La Emilia (SN) Argentino B

La Emilia 2 - Atlético Uruguay 0

 

GANO Y RESPIRA

La Emilia venció 2 a 0 a Atlético Uruguay por la decimosexta fecha de la zona 5. Los goles fueron de Leclerq a los 22 del primer tiempo y en el complemento selló la victoria Valiente a los 41.

 

EL equipo de Echániz volvió a sumar de a tres y consiguió un alivio en su búsqueda por salir de la zona de descenso directo, a parte que el triunfo fue frente a un rival directo. El "pañero" arrancó bien siendo más que la visita y encontró el gol a los 22 a través de Leclerq de cabeza, pero en el complemento sufrió hasta el segundo gol de Valiente sobre el final. En la próxima fecha visita a Jorge Newbery.


SÍNTESIS


LA EMILIA: Ariel Beobides; Mario Valiente, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Daniel Giordano; Dalmiro Gaeto, Matías Alfeirán, Diego Prado y Nicolás Bossoletti; Diego Leclerq y Federico Astudillo DT: Gustavo Echaniz.


ATLÉTICO URUGUAY (CU): Rubén Carrizo; Alexis Martínez, Daniel Carelli, Hernán Boraglio y Próspero Kindernesch; Sergio Leiva, Federico Rodríguez y Fernando Luna; Lisardo Francolini; Ángel Gómez y Pedro D’Angelo DT: Gustavo Acosta


 GOLES: PT 22m Leclerq (LE); ST 41m Valiente (LE)

 

Minuto Deportivo San Nicolás

Domingo 10 de febrero de 2013, 03:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Miércoles 13 de febrero de 2013, 10:39 · Citar
jajajjaja el mas grande de san nicolas jajajaj te das cuenta que sos tan chiquito que te comparas con los equipos de san nicolas jajaja DEFENSORES ETERNAMENTE EL MAS GRANDE DE LA ZONA NORTE segui en el B que nosotros vamos por mas y ojala no desciendas ya que sino no me voy a poder divertir mas cargandote

chau hijo ojala pelees por algo mas que no sea descender
Eternamente Pañero · Martes 12 de febrero de 2013, 23:39 · Citar
¡¡¡Que grande LA EMILIA que sos!!! Todos se interesan en nosotros. :)

PD: Chupala Juan! La Emilia: El mas Grande de San Nicolás.
juan · Lunes 11 de febrero de 2013, 09:04 · Citar
tarararararararararrarararatatatarararara ultimo momentooooooooooooo volvio internet a la emiliaaaaaaaaaa por dios que risa que me das pañero que amargo que sos pecho frio
Guillermo · Domingo 10 de febrero de 2013, 19:56 · Citar
¡ ¡ ¡ Vamos PAÑERO ! ! ! ; A buscar el punto, porque sino la victoria a Venado Tuerto para soñar con llegar a la clasificación.

P.D.: Decano, ¿también te dedicas a tirar piedras? Lamentable lo tuyo agarrártela con un hombre de 50 años que era de la boletaría.