/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Norte (Salta) Libertad (Sunchales)

Libertad 0-1 Central Norte

Por la 22ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A, Libertad de Sunchales perdió ayer en su estadio ante Central Norte de Salta por 1 a 0 y cayó por primera vez en el año. Esta derrota dejó sin invicto a Ricardo Pancaldo, el nuevo DT aurinegro, que sumaba un empate y una victoria.

En un trámite pobre en situaciones ofensivas, el conjunto salteño contó con una de las escasas situaciones de gol y no la desaprovechó. A los 37´del segundo tiempo, Noir le ganó a los tres hombres aurinegros que lo asediaban para habilitar al experimentado delantero Oga que no falló ante la salida del arquero Sand.

Sobre el cierre, Libertad tuvo una oportunidad inmejorable para empatar en los pies de Velázquez que fusiló al arquero Maino pero el guardameta respondió eficientemente y le ahogó el grito de gol.

Libertad.....................0
Central Norte............1
Estadio: "Dr. Plácido Tita". Arbitro: Juan Bruno (San Antonio de Areco).
Libertad: Sand; Allende, Roldán (80' Ibáñez), Ocaño y Arias; Lezcano (86' Góngora), Saavedra (63' M.Quiroga), C.Quiroga y Rinaudo; Lastra y Velázquez. DT: R.Pancaldo.
Central Norte: Maino; Martínez, Armella, Fretes y Felipe; Issa (47' Chávez), Campos (70' Surita), Wimer (80' Mompó) y Magno; Oga y Noir. DT: Omar Jorge.

Segundo tiempo: a los 36' gol de Sergio Oga (CN).

SE SUMO ARACH
El defensor Federico Arach, de 25 años y nacido en Capitán Bermúdez, es nuevo refuerzo de Libertad para lo que resta de la temporada. El jugador, que proviene de Boca de Río Gallegos, de donde lo conoce Pancaldo, será el reemplazante del lesionado Gabriel Correa, que será operado el miércoles de la rotura de ligamentos y meniscos cruzados. Su recuperación demandará alrededor de 6 meses.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Domingo 10 de febrero de 2013, 06:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lean Azabache · Domingo 10 de febrero de 2013, 11:59 · Citar
Central Norte, mi único héroe en este lío...