/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto Tiro Federal (B.Bca.)

Defensores de Salto 0 Tiro Federal 0

Tiro Federal se trajo un buen punto de Salto

Tiro Federal igualó 0-0 ante Defensores de Salto en condición de visitante, por la 16ª fecha de la Zona 6 del torneo Argentino B.

Un buen empate consiguió el conjunto aurivioleta en una cancha díficil, más teniendo en cuenta que a los 21m. del complemento sufrió la expulsión de Facundo Laumann, hombre importante en la defensa.

Tiro reúne 25 púntos y esta tercero en la Zona 6, a cinco puntos de Huracán de Tres Arroyos, el segundo, y uno por encima de El Linqueño e Independiente de Chivilcoy, ambos en la cuarta colocación.

Síntesis:

Defensores (0): Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; Milla, M. Blanco, Reynoso, L. Blanco; Banegas y N. Fernández. DT: M. Finaroli.

Tiro Federal (0): Lezcano; Laumann, Mancinelli, Villalba, Pentcheff; N. Castro, Ceccani, Tamalet, Schmidt; Catani y Jeva. DT: D. Bonjour.

Primer tiempo: No hubo goles.

Segfundo tiempo: No hubo goles. A los 21m. fue expulsado Laumann (TF).

Cambios: 57m. Arrieta por Reynoso y Naya por Banegas, en Defensores; 54m. N. Palacio por Tamalet, 74m. Martín por Jeva y 75m. Dobry por N. Castro, en Tiro Federal.

Arbitro: Claudio Notta (Pergamino).

Cancha: Defensores.

FOTO: Gentileza Mariano Antunes / Salto

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 11 de febrero de 2013, 10:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: