/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Independiente (R.C.)

Alianza (Cutral Co) 4 - 3 Independiente (Rio Colorado)

Cortó la racha en un partidazo

El equipo de Cutral Co quedó tercero en la zona sureña.


Alianza logró su primera victoria del año con un agónico 4-3 sobre el Diablo de Río Colorado. Alberto Barrionuevo, el héroe del Gallito.

DIARIO RIO NEGRO

Alianza empezó el año con muchas dudas y después de sumar dos empates y dos derrotas, cortó la racha y anoche logró una agónica victoria sobre Independiente de Río Colorado. Fue en un partidazo, que terminó 4-3, con un agónico gol de Alberto Barrionuevo, la gran figura del Gallito de Cutral Co.

El dueño de casa empezó con todo y al minuto generó la primera situación de gol, por intermedio de Matías Painetrú. Por eso no sorprendió el 1-0, que llegó a los 9 por intermedio del "Kempe" Barrionuevo.

Sin embargo Alianza se quedó y el Rojo rionegrino lo aprovechó. Primer con un penal que le hicieron a Jofré y el propio delantero lo cambió por gol, y después con una gran definición del punta que se transformó en una pesadilla para le dueño de casa.

A la vuelta de los vestuarios, el Gallito salió con todo a buscar el empate y fue importante el cambio de posición de Maxi Carrasco, quien se paró de 5, con el ingresado Claudio Domínguez al costado derecho. Así, el equipo mostró su mejor versión.

Así, de arremetida, llegó al 2-2, con un gol en contra del arquero Tous y antes de la media hora, otro relevo, Gonzalo Barrionuevo, le dio el 3-2 al local y parecía que se sellaba la historia.

Sin embargo, Lucas Millán mostró su capacidad goleadora y dejó mudo al Coloso, cuando a los 47 clavó el empate. Después vino el parate por los incidentes (ver aparte) y cuando se reanudó, alegría total para Alianza. Alberto Barrionuevo se metió entre los centrales y definió por abajo de Tous. 4-3 y recuperación. (AZ/AN)
 

Lunes 18 de febrero de 2013, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: