/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ El pañero con nuevo entrenador

Pablo Lenci nuevo entrenador de La Emilia

Como lo anticipamos el sábado se confirmó oficialmente que Pablo Lenci será el nuevo entrenador de La Emilia para el próximo Argentino B tras confirmar su llegada, este lunes ya estará comenzando a trabajar de para la nueva temporada.

El ex entrenador de Argentino Oeste se convirtió en el DT de La Emilia de cara a una nueva temporada del pañero en el Argentino B, tras algunos días de incertidumbre finalmente se confirmó la participación y además la contratación del entrenador nicoleño.


Tras acordar su llegada este domingo, el ex ayudante de Borghi en Independiente, Argentinos y Boca, este lunes comenzará a conocer a sus próximos dirigidos, viendo con que plantel se encuentra y que refuerzos necesitará para afrontar el torneo.


La pretemporada estaría comenzando el 30 de julio a cargo del Preparador Físico Fabricio Jaureguizar quien ya está trabajando con el equipo de la Primera División.

Minuto Deportivo San Nicolás

Lunes 02 de julio de 2012, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: