/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Dep. Aguilares (Tuc)

Monterrico (Jujuy) 0 - 0 Deportivo Aguilares (Tucuman)

Monterrico empató con Deportivo Aguilares de Tucumán

El equipo de Mario Lobo no tuvo un buen partido y a base de entrega rescató un punto ante un rival que se fue conforme con el resultado.

FUENTE: www.todojujuy.com

Monterrico San Vicente recibió esta tarde la visita de Deportivo Aguilares de Tucumán en el Estadio “Antonio Berruezo” de la ciudad tabacalera, el  partido por la 18º fecha del Torneo Argentino B tuvo el arbitraje de Víctor Ochoa.
En el primer tiempo el local arranco con todo y estuvo muy cerca de marcar en el arco rival gracias al buen partido de Maxi López que siempre le genero problemas a la defensa visitante.
Así llego a los 18” de la primera etapa un desborde del capitán “tabacalero” que Mastandrea no pudo capitalizar debajo del arco en la chance más clara. Inmediatamente un tiro libre ejecutado por Maxi López también rozó la cabeza de un compañero y se fue rozando el palo.

El partido se puso muy luchado recién al minuto 41 de la primera parte la visita llego con un pelotazo al arco de Monterrico y mediante un cabezazo de Velarde genero la primera chance de peligro serio para los de Hernán Gonzales.

El segundo tuvo de todo menos futbol, muchos pelotazos y demasiadas faltas en el medio campo terminaron arruinando un partido que solo mostro buenos minutos de juego en los primeros quince. Evidentemente ante la mala tarde futbolística el resultado les quedaba cómodo a los dos y así se fueron al vestuario dos rivales que luchan por mantener la categoría en el Torneo Argentino B.

FORMACIONES

Monterrico : Montenegro , Matorras , Fonseca , Torres y Díaz ; Aguirre , López , Mamani , Mastandrea ; Issa y Vallejos .
DT: Mario Lobo

Deportivo Aguilares: Carrizo, Rodríguez Romero, Sosa y Rodríguez; Gómez, Rivero, Contreras, Heredia y Velarde; Nieto y Ramos.
DT: Hernán Gonzáles
 

Domingo 24 de febrero de 2013, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: