/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Maronese (Neuquén) 2 - 1 Alianza Cutral Co

4 minutos de emociones y festejo de Maronese

Superó 2-1 a Alianza. Los goles, entre los 14 y 17 del primer tiempo.

Diario Rio Negro

Maronese, el equipo más irregular de la zona, se dio un gusto ante su gente. Venció a Alianza por 2-1 y no hizo más que complicar a su rival, que estaba en una posición expectante, con posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del Argentino B.

Los goles llegaron en una ráfaga de cuatro minutos y muchos pensaron en una tarde cargada de gritos, pero no. Fueron tres en 4' y festejo para el Dino del oeste capitalino.

A los 14, Sebastián Jeldrez hizo una gran jugada y pasó atrás para Hugo Silva Jr, quien batió a Cristian Figueroa.

El Gallito sacó del medio, llegó al área rival y empató. Fue de pelota parada, cuando Matías Tacara empujó al gol un cabezazo de Darío Villagra.

Maro devolvió con la misma moneda y a los 17, Alan Fernández, con un tiro libre desde más de 25 metros, clavó el 2-1.

Desde ahí hasta el descanso aflojaron con las llegadas de riesgo, pero hubo otro dato clave: la expulsión de Rogger. Con uno menos y el resultado adverso, al equipo de Poblet se le complicó el panorama.

Y eso ocurrió, porque en el complemento el que estuvo un poco más cerca fue Maro. No le sobró mucho, pero edificó una buena victoria que le permite asomar la cabeza del fondo.

El team de Cutral Co, como a lo largo del todo el torneo, sufrió de visitante y volvió a casa con las manos vacías. La clasificación está lejos y el margen es cada vez menor. (AN)
 

Lunes 25 de febrero de 2013, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: