/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Depro 1 - Juventud Unida 2

 

 

 

Enorme victoria decana para seguir arriba

 

Juventud Unida con un gran segundo tiempo le ganó al Depro por 2 a 1 con goles de Guillermo Salas y Juan Weissen, Lucero había puesto puesto en ventaja a Defensores. Malísima tarea de Walter Richard y del asistente Juan Molina.

En un terreno barroso que complicaba el desarrollo del juego, fue el azulgrana quien intentó tomar la iniciativa, buscando la velocidad de Araujo y Lucero en ataque.

Juventud se replegaba en el terreno de juego y apostaba a la contra con la velocidad de Fornillo por derecha y buscando el olfato goleador de Weissen.

La primera acción de peligro en el partido fue por un error del portero decano que cometió una falla técnica y el árbitro Richard marcó jugada peligrosa que el dueño de casa no pudo aprovechar para convertir.

Con el correr de los minutos los dirigidos por Hernán Orcellet se fueron adaptando mejor al terreno de juego que comenzaba a ponerse resbaloso, pero se reiteraba en centros aéreos lo que no hacía más que agigantar la figura de Gonzalo Pérez Romani el juvenil portero decano.

Tournour a la salida de un tiro de esquina se perdió un gol increíble tocando suave una pelota cuando estaba solo ante el portero decano que se estiro cuan largo es para controlar el balón.

Parecía que el primer tiempo se terminaba sin goles, cuando Erramuspe ganó una pelota sobre el sector derecho de su ataque, llegó al fondo y mandó el centro pasado que Araujo con un cabezazo la mandó al medio por donde apareció Javier Lucero para abrir el marcador.

En el arranque del complemento parecía que se le venía la noche al elenco de Gualeguaychú cuando Barzola lo cruzó en el área a Erramuspe cometiéndole penal, pero apareció la gigantesca labor de Pérez Romani conteniendo el remate de Daniel Tournour y después jugándose la vida en el rebota para evitar la caída de su valla.

Juventud comenzó a mejorar su juego y de a poco comenzó a emparejar el juego y fue en busca del empate.

A los 17’ comenzó a entrar en escena el asistente número uno Juan Molina en complicidad con el árbitro Walter Richard. En una pelota parada, Gonzalo Rodríguez mandó el centro pasado desde la derecha, por atrás de todos apareció con un impecable cabezazo Matías Marchesini para igualar la historia pero Molina levantó la bandera marcando posición adelantada del defensor totalmente inexistente.

El albiceleste siguió manejando el trámite del partido y a los 23’ llegó la merecida igualdad. Guillermo Salas como toda la tarde se fue por el andarivel derecho y mandó el centro que se fue cerrando para dejar sin chances a Jonathan Rougier para el 1 a 1 parcial.

El Depro sintió el impacto y el Juve que se pierde el segundo en una entrada de Weissen que salvó Perrón en la línea.

Juventud creció mucho con los ingresos de Pereyra y de Iván Bonzi y fue a buscar la victoria pero no podía vulnerar a la defensa de Defensores, hasta que en el tercer minuto de los cuatro que adicionó Richard apareció el “Emperador del gol” Juan José Weissen para dar vuelta la historia, primero reventando el travesaño con Rougier vencido y en la jugada siguiente definió cruzado para la gran victoria de Juventud Unida que le permite al representante de nuestra ciudad afirmarse en los puestos de clasificación.

 

Cancha: Delio Esteban Cardozo

Juez: Walter Richard

Asistentes: Juan Molina y Cristian Debrabandere, terna de Concepción del Uruguay.

Depro

Jonathán Rougier 
Maximiliano Zampayo, Cristian Cergneaux, Oscar Perron y Daniel Tournour; Maximiliano Rizzo, Maximiliano Ojeda, Martín Erramuspe y Héctor Echagüe; Javier Lucero y Fernando Araujo DT: Hernán Orcellet 

Juventud Unida

Gonzalo Pérez; Guillermo Salas, Cristián Wenrly, Matias Marchesini y Federico Fiorotto; Cristián Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Barzola; Juan José Weissen y Mauricio Germi. DT: Norberto Acosta.

 

Goles: Pt: 41’ Javier Lucero (DP); St: 23’ Guillermo Salas (JU), 48’ Juan José Weissen (JU)

 

Cambios:  St: 10’ Gastón Piñon por Erramuspe (DP), 13’ Francisco Pereyra por Barzola (JU), 19’ Iván Bonzi por Germi (JU). 31’ Darío Ramírez por Lucero (DP), 38’ Esteban Paiz por Salas (JU)

 

Incidencias: St: 4’ Gonzalo Pérez (JU) le atajó un penal a Daniel Tornour (DP)

Suplentes: Depro: Ricardo Gandolfo, Blas Valenzuela, Rodrigo Rey, Gustavo Gaillard y Mauro Gurnel.

Juventud Unida: Nicolás Migueles, Paolo Impini, Sergio Cano y Federico Martínez.

 

Fútbol se Escribe con B

 

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ACLARACION · Viernes 08 de marzo de 2013, 13:25 · Citar
AL QUE DICE QUE JUVENTUD UNIDA VA A VOLVER A JUGAR EL ARGENTINO C,NO LO JUGOOOOOOOOO ESTA EN EL ARGENTINO B.SOLAMENTE PORQUE FUE INVITADO POR AFA NADA MAS.NO SE GANO SU DERECHO DE PARTICIPAR EN ESTA CATEGORIA POR MERITOS PROPIOS.FUE SOLAMENTE POR INVITACION.
por dios · Martes 26 de febrero de 2013, 21:12 · Citar
atroden ??? jojo segui jugando la liga ...de nosotros no te olvidas mas...eso es ser grande
callate · Martes 26 de febrero de 2013, 14:49 · Citar
callate bh la tenes atroden desaparecido
jajajaja · Martes 26 de febrero de 2013, 11:52 · Citar
estos de juventud viven diciendo,que les valla bien en el c a todos,te recuerdo que jamas vas a salir del b.. y se llama torneo del interior,en unos años lo vas a volver a jugar !
Decano · Lunes 25 de febrero de 2013, 18:11 · Citar
Ojoo que siempre nos ayudan segun los pechos de la zona, ayer fue totalmente alevoso la labor horrible de los jueces del partido, dejando pegar a todos los jugadores de depro, y sin medir de la misma manera las faltas de los de juventud, que por cualquier choque era para sancionar con tarjeta. Despues los lineas tenian un resorte cuando le tocaban marcar el ataque del juve. Pero asi y todo le rompims la c....
Q les vaya bien el años que viene en el c