/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Olimpo (BB)

Olimpo 1 Gimnasia Jujuy 0

Olimpo derrotó 1-0 a Gimnasia de Jujuy

Olimpo se consolidó en el segundo puesto de la B Nacional al ganarle como local a Gimnasia de Jujuy por 1-0, con el gol de Fernando Gutiérrez. De esta forma llegó a los 10 partidos sin derrotas en casa con 7 victorias y 3 empates.

También ganaron Rosario Central como visitante a Huracán por 1-0 y Gimnasia de La Plata a Banfield, también como huésped, por idéntico marcador.

Rosario Central suma 43 unidades, Olimpo, 42 y Gimnasia de La Plata, 39 en el podio de la B Nacional.

SíNTESIS

Olimpo (1): Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva (52m. E. Martínez); M. Vega, Blanco, Gil, Gutiérrez (69m. L. González); Bou (86m. Recalde) y Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Hoyos; Maldonado, Páez, Mosquera, Barrios; Vittor (54m. Ibáñez), Solis, Guzmán (83m. Rivero Bueno), Fileppi; Bergesse (65m. Garrido) y Pérez Tarifa. DT: Mario Gómez.

Primer tIempo: 16m. gol de Gutiérrez (O).

Segundo tiempo: no hubo goles.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Olimpo.

http://www.ligadelsur.com.ar

Gimnasia mejoró, pero otra vez cayó como visitante
 El equipo de Mario Gómez sufrió una nueva derrota fuera de Jujuy. Mostró una cara diferente, pero no pudo.

Gimnasia mostró síntomas de mejoría, pero no le alcanzó. Anoche, en el cierre de la fecha 22 de la B Nacional, cayó 1 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca y de esta manera padeció su cuarta derrota consecutiva como visitante en este 2013, una de ellas por la Copa Argentina.

El “lobo”, a diferencia de las últimas presentaciones fuera del “23 de Agosto”, tuvo otra actitud de entrada. Y sorprendió al dueño de casa.

Lamentablemente cometió un error en defensa -Barrios no cerró a tiempo-, Martínez envió un centro perfecto y Gutiérrez cabeceó al gol. Increíble.

El conjunto norteño no se achicó frente a la adversidad y siguió yendo al ataque como pudo. Eso sí, quedó expuesto a los contragolpes, donde el arquero Lucas Hoyos comenzó a tener un rol protagónico. Dos veces ahogó el grito de Bou y en el arranque del complemento le tapó el gol a Sánchez Sotelo en sendas ocasiones.

Pero en una chance clarísima, el ingresado Ibáñez habilitó de taco a Bergese, quien quedó solo en el área grande, pero definió horrible, a las nubes.

Después fue Solís el que desperdició la igualdad tras la mejor jugada colectiva de los “albicelestes”.

Gimnasia fue y fue, pero también se expuso a las “contra”. Y allí apareció Hoyos ante Sánchez Sotelo dos veces cuando todos en Bahía Blanca ya estaban festejando. En fin.

Sobre el epílogo, el pibe Ibáñez pateó desviado luego una muy buena acción personal. La pelota se fue desviada, dejando al cuadro de Gómez sin nada.

EL TRIBUNO

Martes 26 de febrero de 2013, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: