/
Nacional B

Iván Delfino conducirá la marcha del Colectivero

Tras la partida de Pedro Dechat, histórico DT de Curcero del Norte, este martes llega a Santa Inés el exentrenador de Juventud Antoniana de Salta y Libertad de Sunchales.

Territorio Digital de Posadas

La misma puerta que cerró Pedro Dechat es la que abrirá, a partir del martes, Iván Delfino, cuando arribe a Santa Inés para hacerse cargo de la conducción técnica de Crucero del Norte.


El ex entrenador de Juventud Antoniana de Salta y Libertad de Sunchales no dudó cuando recibió la oferta y será el reemplazante del saliente Dechat, quien luego de la derrota del Colectivero a manos de Patronato, y 24 horas después de la renuncia de su preparador físico Daniel Jara, decidió ponerle fin a un ciclo positivo que incluyó dos ascensos.


El ex jugador de Banfield que dirigió un año al equipo salteño, que por estas horas se encuentra peleando la clasificación al Undecagonal final del Argentino A, llega hoy a Posadas, e inmediatamente se haría cargo de la conducción del plantel principal.


Despedida marcha atrás

Ayer Dechat dirigió su último partido en Crucero, en Mendoza frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, donde el Colectivero una vez más fue marcha atrás con una nueva derrota.
 

Miércoles 27 de febrero de 2013, 13:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio donoso · Sábado 02 de marzo de 2013, 09:57 · Citar

ivan sabes que te respeto mucho como profesional y de sunchales te deseo mucha suerte en este nuevo desafio tanto a vos como a pipo que me entere que va ser parte de tu cuerpo hasta pronto y mucha suertelos que amamos el deporte del futbol estaremos pendiente de como le va a crucero ya que van estar dos sunchalense sentado en su banco solamente con trabajo van a revertir esta situacion y no tengo duda que lo van a hacer hasta pronto y mucha suerte http://www.surcoseguros.com.ar/index.html