/
Torneo Federal C

TDI. COMPLETARON - Dominó el Merengue

Cumplió su primer objetivo. Colón Junior llegaba con la necesidad urgente de ganar para esperar el último encuentro de esta fase y definir su pasaje a la segunda rueda ya que con el triunfo ante Atenas por 3 a 0, sumó sus primeros tres puntos y quedó a sólo un punto de El Ombú, su rival en la última fecha. Atenas, por su parte, ya está clasificado y directamente espera la Segunda Fase ya que este fin de semana cumplirá fecha libre.

El encuentro, que se completó ayer con dos tiempos que totalizaron los 50 minutos que faltaban (se suspendió el sábado 16 de este mes por la agresión a un jugador pocitano), se llevó a cabo con total normalidad.

El Merengue tuvo amplio dominio ante los pocitanos con los goles de Rodrigo Jofré, Leandro Mercado y Matías Cano. Ahora sólo le quedará ganar en el choque ante los cauceteros para definir el pasaje a la otra ronda.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo

Jueves 28 de febrero de 2013, 07:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Jueves 28 de febrero de 2013, 22:21 · Citar
Agreden, y encima los dejan jugar para que sigan participando. Como les gusta al CF , dirigencias,etc, que la violencia siga, total voy perdiendo o veo a mi equipo complicado, armo kilombo asusto un poco a los arbitros y jugadores rivales y amedrento para que cuando continue o reanude sepan que si mi equipo no gana la pueden pasar mal...que viva el juego limpio, ganamos de pesado y listo que tal !!. no soy de san juan ...es un comentario porque me da bronca que se sigan apañando actitudes donde la agresion es el ingrediente principal (y aunque se perjudique un club por unos pocos, que los buenos rajen a esos pocos para que su club pueda ser una institucion seria, de lo contrario que no los dejen participar ni de las ligas)