/
Torneo Regional Amateur Consejo Federal

Terrile delegado de la región ante el Consejo Federal

Jorge Terrile será el representante de la Región Mesopotámica ante el Consejo Federal. El vicepresidente de la Liga Correntina representará a Corrientes, Misiones y Entre Ríos.

 

Después de la inescrupulosa actitud del ex presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Valdovinos, no respetando los acuerdos existentes de alternancia entre los representantes de la Región Mesopotámica, Corrientes, Misiones y Entre Ríos, y que habiéndose votado así mismo y asumido el cargo de Delegado ante el CFFA (Consejo Federal de Fútbol) maniobra que contaba con el apoyo de dirigentes correntinos, que tratan de opacar los éxitos de la gestión de Victor Fraschia, se vuelve a la normalidad, cuando Valdovinos es derrotado en las elecciones se la Liga Posadeña, ganando Timoteo Llera que inmediatamente retomó el dialogó con las autoridades de la Liga Correntina y Paranaense, designando como delegado, con el apoyo de las provincias mesopotámicas el vicepresidente primero de la Liga Correntina Jorge Terrile, como correspondía primero.

En limpio a Corrientes le tocaba ser el representante y Valdovinos no respetó lo que estaba establecido, que es rotar entre las tres provincias.

En las negociaciones cabe destacar la desinteresada colaboración del presidente de la Federación Correntina de Fútbol Luis Corradini, Julio Romero presidente de la Liga Chaqueña y delegado de la Región Norte ante el Consejo Federal y Luis Goyeneche presidente de la Federación Entrerriana de fútbol.

Este es un logro más de la conducción de la Liga Correntina de Fútbol, que se inserta en el contexto provincial y nacional, trabajando en las relaciones que harán fuerte la región.

Terrile asumirá el cargo en la próxima reunión del Consejo Federal.

En tanto que adelantó que están en contacto directo con los presidentes Julio Romero (Liga Chaqueña), Timoteo Llera (Liga Posadeña), Ramón Pirelli (Liga Formoseña), en referencia a la participación de los equipos en los diferentes certámenes, Argentino B y Torneo del Interior y otros temas de la realidades zonales que amerite un trabajo en conjunto.

Jueves 28 de febrero de 2013, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: