/
Torneo Federal C

TDI 6 Fecha Sintesis Zonas 85 a 95

Real Madrid gano solo para cumplir. Olimpia Juniors se despidió del Argentino C ante la derrota frente a Atlético Santa Cruz (incidentes al final). El rojo no pudo regalarle un triunfo a su hinchas.

ZONA "85"      
El Nacional (T.Arr.) 0 vs.  Independencia 5

Independencia goleó y espera

Independencia goleó a El Nacional por 5 a 0 en la última fecha de la fase inicial del TDI y ahora espera los resultados de todos los partidos para saber si puede ser uno de los mejores 34 terceros de la competencia
Los goles fueron convertidos por Leandro Rivera en dos oportunidades, Carlos Tavernini también dos veces, uno de penal y Luciano Duguini, mientras en el Decano fue expulsado Sebastián Miranda.
El trámite del partido fue trabado durante los primeros minutos con algunas llegadas para ambos, pero sobre los 30 minutos, Luciano García expulsó a Sebastián Miranda por una dura entrada sobre Diego Irigoin y a partir de ese momento el Decano entró en una confusión que le permitió a Independencia dominar el último cuarto de hora.
Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Rivera anotó la apertura del marcador y desde ese momento fue derrumbe para El Nacional, para colmo antes de finalizar la primera parte Rivera anotó el segundo y se fueron al descanso 2 a 0 a favor de Independencia con 2 goles marcados en el adicional.
Suficiente para que el equipo aurinegro se quedara sin respuestas y el ventarrón jugara casi a voluntad la segunda parte.
Con esta victoria Independencia finalizó la etapa de grupos como tercero en la zona 85 con 7 puntos y +2 en la diferencia de gol, tiene que esperar que otros resultados le permitan ser uno de los mejores terceros.

Síntesis
El Nacional 0: Pereyra; Barrionuevo, Piloni, Jurado y Beryulet; Di Giácomo, San Román, Granero y Garcimuño; Pedone y Miranda. DT: R. Andreasen
Independencia 5: Tifner; Jara, Domínguez y Arévalo; Gijsberts, Irigoin, Marcelo y Tavernini; Acosta, Duguine y Rivera. DT: M. López
Goles: PT: 46´ Leandro Rivera (DI) 48´ Leandro Rivera (DI). ST: 9´ Luciano Duguine (DI), 13´ Carlos Tavernini (DI) de penal y 33´ Carlos Tavernini (DI)
Incidencias: PT: 31´ Espulsado Sebastián Miranda (EN)
Cambios en El Nacional: Croce por Granero, Quiroga por Beryulet y Pose por San Román. En Independencia: Di Marco por Jara; Barcellandi por Acosta y Duharte por Arévalo.
Arbitro: Luciano García

Fuente: http://www.lineadejuego.com.ar


     
Once Corazones 2 vs.  Dp.Sarmiento (C.Suarez) 2

Sarmiento empató y fue primero

Sarmiento de Coronel Suárez rescató un empate en 2 goles en su visita a Once Corazones y se consagró como ganador del grupo 85 del TDI 2013.
Los goles fueron convertidos por Troncoso y Stornini para Once, en tanto Gastón Scheffer que vino desde el banco marcó un doblete para el empate verdirrojo.
Ambos técnicos aprovecharon que tenían la clasificación en el bolsillo y le dieron minutos a jugadores que habitualmente no eran titulares, no obstante este dato el encuentro resultó con situaciones y equilibrado.

Síntesis
Once Corazones 2: Alvarez; Burón, Prendel, López y Morresi; Torlaschi, San Román, Morán y Raimondi; Troncoso y Puertas. DT: A. Alberca
Sarmiento: Bauer; Arce, Holzman, Hernández y Andersen; Palacios, Montenegro, Fernández y Cendra; Lang y Navarro. DT: C. Odriozola
Goles: PT: 43´Troncoso (OC). ST: 27´ Scheffer (S), 33´ Stornini (OC) y 42´ Scheffer (S)
Cambios en Once Corazones: Srtornini por Troncoso y Maciel San Román por Morán. En Sarmiento Scheffer por Andersen, Lucas Baldivares por Navarro y Rafael Baldivares por Lang.
Arbitro: Rubén Vomero (Necochea)

Fuente: http://www.lineadejuego.com.ar


     
ZONA "86"      
Atl. Trenque Lauquen 0 vs.  F.C. Tres Algarrobos 1

Una sana costumbre, volvió a ganar el "verde".

Fútbol Club le ganó a Atlético en Trenque Lauquen por 1 a 0 con gol de Raúl Gómez a los 10 minutos del 1er tiempo. De esta manera el equipo de Tres Algarrobos terminó la fase grupos ganando todos sus encuentros y clasificando como el mejor de los más de 300 equipos a los largo y ancho del país.

El equipo de Paulo Tabasso ganó muy bien el encuentro a pesar de que fueron varios los jugadores titulares que no fueron de la partida entre ellos el arquero Tony Carreras, Franco Dalmao y Sebastián Santos.

Fútbol Club pareció no sentir los cambios ya que se puso en ventaja en el primer tiempo y aguantó bien el resultado, incluso contó con varias oportunidades para aumentar la cifra en el marcador final.

En el equipo titular fueron de la partida cuatro jugadores de América, Marcos Fuensalida, Norbi Almirón, Franco Giménez y Ariel Hertel.

En el segundo tiempo Fernando Quiroga reemplazó a Fuensalida, Pablo Medina lo hizo con Hertel y Maldonado con Almirón.

Con este triunfo Fútbol Club terminó invicto la fase de grupos, ganando todos los partidos, convirtiendo 15 goles y con un solo gol en contra (aquel que le convirtió Unión de Tres Lomas).

Fuente: http://www.masternews.com.ar


     
Atl. Ameghino 1  vs.  Unión Deportiva 0

Ganó Atlético y clasificó

El Club Atlético Ameghino está en la siguiente fase del TDI 2013. Con gol de Cristian Spinetti a los 35 minutos del ST, el naranja le ganó como local a Unión Deportiva (Tres Lomas) y aseguró su pase a los 32vos de Final del Torneo Argentino “C”.

Debió esperar demasiado para conseguir el objetivo de sumar tres puntos, el gol de la victoria llegó recién a los 35 minutos del ST cuando el local mereció siempre estar en ventaja. Tuvo el control de la pelota a lo largo de todo el partido. El primer tiempo fue mas parejo, donde Unión tuvo sus chances, ante  un equipo local que manejaba la pelota pero le costaba llevar peligro hasta el área rival. La mas clara la tuvo Joan Benavidez cuando quedó mano a mano con Gianini, pero se demoró y justo cruzó Hugo Reynoso para desbaratar una jugada clara para el equipo azul. El local intentaba profundizar, dispuso de algunas chances pero le faltaba claridad para trasladar a la red esa ventaja que tenía en el trámite del partido.

El segundo tiempo, fue aún mas favorable para el local, que, al control de pelota le sumó mas agresividad en ofensiva y fue acorralando a su rival, que ya no tenía las respuestas del PT, incluso desde lo físico.

Más ambicioso el local llegaba con mas peligro y generaba situaciones mas claras y merecía estar ganando el partido.  Empezaron a llegar los cambios en el naranja y Cristian Spinetti reemplazó a Hugo Reynoso, Andrés Triviño ingresó por Javier Cardozo y José Gatica dejó la cancha reemplazado por Lucas Piercamilo.

Y sobre los 35 minutos Andrés Triviño habilitó a Cristian Spinetti que quedó mano a mano con el arquero y definió al palo mas lejano para poner el merecido 1 a 0. Fue el grito del desahogo, el que el naranja merecía conseguir mucho antes, porque dominó y controló siempre el partido. Por una infracción sobre Leonardo González se fue expulsado Jorge Coña en Unión, sobre el final del partido.

Ganó bien el naranja, aunque no merecía sufrir tanto para conseguir la victoria y la clasificación a la siguiente instancia del Torneo del Interior.

 

Sïntesis

 

CAA                                        1 (Cristian Spinetti)

Pedro Gianini, Jorge Durán, Cristian Villegas, Germán Gallardo, Hernán Franco, Roberto Palacios, Franco Molfino, Javier Cardozo, José Gatica, Leonardo González, Hugo Reynoso.

Suplentes: Miguel Fernández, Lucas Navalesi, Cristian Spinetti, Lucas Piercamilo, Andrés Triviño.

Cambios: Cristian Spinetti por Hugo Reynoso; Andrés Triviño por Javier Cardozo; Lucas Piercamilo por José Gatica.

Amonestados: Leonardo González.

DT: Hugo Deboli

Unión Deportiva (Tres Lomas)   0

Lucas Bustos, Diego Ramirez, David Funes, Emanuel Becerra, Joan Benavidez, Agustín López, Sergio Zarate, Reinaldo Otero, Jorge Coña, Joaquín Zárate, Cristian Gerónimo.

Suplentes: Joaquín Díaz, Horacio Coña

Cambios: Horacio Coña por Cristian Gerónimo

Amonestados: Diego Ramirez, Agustín López, Sergio Zarate, Reinaldo Otero.

Expulsado: Jorge Coña

DT: Norberto Borges.

Arbitro: Iván Ramonda

Líneas: Juan Martín Rigal – Franco Morón

Fuente: http://www.nosotrosdigital.com.ar


     
ZONA "87"      
Los Cuervos DFM 2 vs.  Camioneros (R.Grande) 3

Club Camioneros, un trabajado triunfo y clasificación
Club Camioneros selló con un triunfo ante Los Cuervos DFM su paso por el sintético del Hugo Lumbreras. Con un gol tempranero y un esquema basado en el orden y control del balón, Camioneros se aseguró su pase de fase. Los Cuervos jugaron un gran segundo tiempo, y estuvieron cerca de llegar al empate. Real Madrid y Club Camioneros sumaron 12 unidades y finalizaron primeros en la tabla general.

La definición del Torneo del Interior esperaba por el partido entre Club Camioneros y Los Cuervos DFM para determinar los posicionamientos finales de la llave fueguina. En la previa al partido, el sábado en el norte de la isla, Real Madrid venció a Centro Galicia por 2–0. Con el triunfo logrado los “xeneizes” aseguraban su paso a la siguiente fase del Torneo. Restaba el cruce en el sintético del Hugo Lumbreras para determinar los posicionamientos en la tabla general. A partir de las 16 del domingo, en la cancha municipal, los primeros equipos de Camioneros y Los Cuervos dieron el puntapié inicial al último partido de la fase de grupos. Con un gol desde los vestuarios, a los 3 minutos de juego, Club Camioneros alcanzaba la ventaja de 1–0 a través de Gabriel Rodríguez que conectó un preciso cabezazo, que dejó sin reacción al arquero “Maguila” Erlán, quien tuvo algunos problemas con su calzado y su adherencia al césped sintético. Algo que se reiteró en el segundo gol de la visita; un centro de Cristián Bustos terminó en el fondo de la red azulgrana, con el arquero sin lograr hacer pie en su arco.
El resultado de 2–0 parecía, al cierre del primer parcial, sentenciar las chances de Los Cuervos DFM pero el amor propio del equipo capitalino generó una pared en el corazón de área que Franco Llamas transformó en gol. El marcador de 2–1 cerraba el primer tiempo, y las chances de Los Cuervos esperaban por los minutos finales.
El segundo tiempo mostró lo mejor de los azulgranas. Con un juego prolijo y siempre buscando la red rival Los Cuervos aprovecharon el repliegue de Camioneros y demostraron que tenían con que llegar al empate. Los locales iban y buscaban alcanzar la igualdad; tuvieron un par de chances claras para llegar ala red de Camioneros. Fueron pasando los minutos con amarillas, 5 para Los Cuervos y 4 para Camioneros, y dos rojas, una por lado. Un partido luchado, jugado con dientes apretado, que Los Cuervos supieron batallar en cada sector del campo de juego. A falta de pocos minutos para el final, 36 del segundo parcial, una genialidad de Carlos “Negri” Torres al clavar un tiro libre en el angulo del arco de Erlán, dejaba lejos la ilusión de Los Cuervos. “En el año 2011 en esta misma cancha le hice un gol igual pero en el otro arco a Los Cuervos. Hoy se la pedí a los chicos y me puse los mismos botines blancos que aquel día. Sabía que iba a repetir, y antes de patear le dije a Rodrigues andá cantando el gol y el me dijo sacala a bailar nomas y patea”, explicaba Torres.
Mostrando todo su orgullo deportivo, Los Cuervos siguieron buscando el arco rival y Franco Llamas, a los 44 minutos, ponía todo en un cerrado 3–2 que le daba alguna chance de llegar al empate. Pasaron los instantes finales y Camioneros selló su triunfo.
El Xeneize y Club Camioneros sumaron 12 unidades en el grupo 87, y Los Cuervos DFM alcanzaron 10. De esta forma, la fase de grupos de la Zona 87 del TDI dejó en la última ubicación a Centro Galicia con una unidad.

Fuente: http://www.eldiariodelfindelmundo.com


     
Real Madrid 2 vs.  Centro Galicia 0

Real Madrid cambió a tiempo y ahora metió presión

(Aclaracion de Ascenso del Interior. ¿a quien le metio presion? Estan los 3 clasificados, por favor que mal informan)

RIO GRANDE.- Ayer por la tarde dio inicio la sexta y última fecha de la Zona 87 del Torneo del Interior de Fútbol, y en esta ciudad, Real Madrid derrotó 2-0 a Centro Galicia y como mínimo se aseguró la segunda colocación de la tabla y metió presión al juego que deben sostener hoy en Ushuaia Los Cuervos del Fin del Mundo y Camioneros (ver página 23).
El match para los locales era clave para levantar la moral, dado que si bien ya estaban clasificados para la próxima instancia del certamen, las dos caídas sufridas en forma consecutiva habían puesto un manto de duda en el plantel del Tano Hernández, y esta vez aprovechó todas las ventajas que le dio el rival para alcanzar una victoria que está fuera de discusión.
Para la primera mitad, fue el conjunto Gallego quien tuvo como aliado el fuerte viento que se levantó dos horas antes del cotejo, el cual se pudo soportar dado que el mismo era cálido, y pese a tener este factor a favor, no inquietó jamás al improvisado arquero, nos referimos a Pato Guerrero que ante la expulsión de Coki Chávez y la ausencia de Nahuel Hernández, debió calzarse los guantes.
Los dueños de casa en esta primera parte tampoco hicieron mucho, es más, se quedaron protestando un supuesto penal a Zetti Pereyra que fue la única incursión de peligro en el área rival.
Y además, los locales debieron jugar 25 minutos de esta mitad con un hombre menos ante la expulsión de Facundo Perpetto, que reaccionó con un puntapié hacia atrás tras recibir una patada a destiempo que no vio el juez de Ushuaia, pero que sí vio la del mediocampista de Real.
Pero para el complemento los de Chacra II salieron más decididos a buscar la victoria, y si bien el viento no era tan intenso como en los primeros cuarenta y cinco minutos, presionó a un rival que tenía remiendo en casi todas sus líneas, por las cuatro expulsiones del último fin de semana, por lesiones y porque algunos jugadores no pudieron viajar, y esto obligó por ejemplo, a que su arquero Javier Ortega se calce la casaca 10.
Y a los 6 minutos ya comenzó a ganar el juego, pelotazo de Francese a las espaldas de los defensores, el Vasco Bigurrarena les ganó a todos en velocidad y cuando pisó el área y vio al arquero saliendo hacia él, cruzó su remate al segundo palo para desatar la locura de su gente.
Tras el tanto, Hernández mandó a la cancha a Willy Villarroel y a Ema Quiroga para reforzar el medio campo y la delantera, y los dos lo hicieron con buen criterio, sólo que a los 22 minutos, Alejandro Garibotto vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al local con nueve hombres, y como si esto fuera poco, Maxi Retamales, que volvía al primer equipo después de mucho tiempo, se fue exhausto y obligó a que Villarroel se parara de líbero y que Ema Quiroga se parara de marcador de punta para rearmar la defensa.
De todas maneras no sufrió demasiado el arquero Guerrero, la falta de ideas de los visitantes fue evidente, aunque también hay que decir que cayeron con la frente alta porque intentaron siempre pese a sus pocos recursos y cuando el cotejo se estaba muriendo, otra gran salida de contra por intermedio de Pereyra encontró a Bigurrarena corriendo y dejando atrás a todos sus marcadores y al quedar cara a cara con el arquero, esta vez lo eludió y definió suave para decretar el 2-0.
Tuvo otra chance el Vasco y la mandó a la red, y cuando todos festejaban la tercera conquista, el línea anuló el tanto aunque aún no nos explicamos por qué.

Real Madrid 2 - 0 Centro Galicia

1. Patricio Guerrero 21. Esteban Sánchez
2. Alejandro Garibotto 6. Diego Oviedo
6. Maximiliano Retamales 2. Gerardo Sciutto
4. Gonzalo Gómez 13. Marcelo Sánchez
18. Facundo Perpetto 4. Diego Lechuga
5. Gonzalo Gómez 8. Darío Parafioritti
8. Gabriel Francese 5. Maximiliano Seveca
10. Ezequiel Pereyra 10. Javier Ortega
9. Horacio Bigurrarena 7. Diego García
17. Gabriel Hernández 11. Fabián Ojeda Lizondo
7. Matías Chávez 9. Kevin Juárez Desch
DT: Carlos Hernández. DT: José Sánchez.

Arbitro: Cristian Vargas, Ushuaia. Asistentes: Roberto Montelongo y Héctor Omar Azúa, ambos de Río Grande. Cancha: Centro Deportivo Municipal. Goles: ST 6m. y 34m. Horacio Bigurrarena. Cambios: Sebastián Villarroel por Matías Chávez, Emanuel Quiroga por Gabriel Francese y Julio Andrade por Maximiliano Retamales, todos en Real Madrid; Walter Olivo por Maximiliano Seveca en Centro Galicia. Amonestados: Horacio Bigurrarena y Ezequiel Pereyra en Real Madrid; Maximiliano Seveca y Diego Oviedo en Centro Galicia. Expulsados: 26’PT Facundo Perpetto (RM) roja directa; 23’ST Alejandro Garibotto (RM) por doble amonestación. Incidencias: No se registraron.

Fuente: http://www.surenio.com.ar     

ZONA "88"      
Dep. Esperanza 2 vs.  Petrolero Austral 4

A Deportivo Esperanza no le salió ni el tiro del final

Perdió 4 a 2 con Petrolero Austral y se despidió del Torneo del Interior sin conocer el triunfo. Los goles de los locales fueron convertidos por Acosta e Ibarra, los tantos de la visita fueron de Matus (2), Insaurralde y D’Augero. Los calafateños volvieron a terminar con nueve.

En una tarde perfecta, a pleno sol y sin viento, en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate. Deportivo Esperanza recibió por la última fecha del torneo del interior a Petrolero Austral de Río Gallegos. Ya con todo definido, Petrolero y Defensores del Carmen clasificados a la siguiente fase, se disputó esta última jornada.
El partido comenzó con un mejor Petrolero que tenía la pelota, manejaba el juego y Esperanza con una defensa jugando en línea y a veces adormecida, le daba todas las chances a la visita. Que a los 7 minutos tuvo la primera y la cambio por gol. El equipo local salió mal del fondo donde Matus aprovechó arrancando habilitado por la derecha, enfrentó a Rivero que le tapó el remate y del rebote, que quedó en el corazón del área chica, Insaurralde con la ayuda de la mano, puso el 1 a 0. Primer error de una floja actuación de la terna arbitral de Río Gallegos.
Dos minutos después, Ruiz Diaz gana en el área definiendo y poniendo el empate parcial, pero el árbitro Posatini cobró falta del delantero y anula el tanto, que para el periodista de AHORA CALAFATE la falta no existió, otro error.
A los 11, Esperanza logra hilvanar la primera jugada del partido y le quedó a Acosta picando en el área, que de volea se la clavó al arquero al segundo palo y al ángulo para, ahora sí, poner el 1 a 1.
En el fondo los locales parecen dormidos y con grandes problemas, donde Arévalo nuevamente quedó habilitado, pero en el mano a mano, el arquero Rivero comenzó a ser una de las figuras del partido quedándose con el remate. En la jugada siguiente Matus fue el que tuvo la posibilidad de aumentar con un remate que hizo por arriba de Rivero, pero el travesaño le dijo que no salvándose los calafateños. A esta altura era mucho mejor Petrolero y esta vez, otra figura como Arévalo tuvo un mano a mano que nuevamente el arquero Rivero fue el ganador quedándose con el remate.
A los 28, Esperanza por segunda vez en la etapa, llega tocando al arco rival, después de una gran recuperación del balón por medio de Ruiz Diaz en el medio campo, llegó al área sacó un remate que tapó el arquero Lonconi, pero el rebote le quedó a Ibarra entrando por el segundo palo y definió poniendo el 2 a 1.
A partir de ahí, los locales tuvieron un actitud de retrasarse en el campo de juego y eso aprovechó la visita cuando a los 32, D’Augero casi desde el piso sacó un remate que pegó en el palo salvándose nuevamente los locales.
A los 45 cuando Posatini ya había adicionado tres minutos más, llegó la jugada más polémica. Pelotazo largo hacia la derecha para la carrera de Matus, que estaba adelantado a escasos metros del asistente Ramírez, que corriendo dijo que estaba habilitado, y no lo estaba. Matus se fue solo, enfrentó a Rivero y está vez no falló poniendo el 2 a 2. Pero iba a ver más, porque a los 47, Petrolero se fue por la punta nuevamente, tiro el centro y Matus entrando por el medio y sin problemas definió poniendo el 3 a 2. Otra vez en un minuto a Esperanza en una jugada polémica, se le
fue el partido.
El segundo tiempo arrancó con un encuentro parejo donde los dos siguen poniendo como el primer minuto ante el calor reinante. A los 14 Acosta reventó el palo izquierdo del arquero con un remate desde un ángulo muy cerrado, y en la jugada siguiente Román en el sector izquierdo de su defensa, pega mal una patada y Posatini le muestra la roja directa dejando con diez a su equipo. A partir de ahí todo fue de Petrolero, Esperanza jugaba con el corazón pero con esos solo no alcanza.
A los 24 increíblemente solo D’Augero sacó un cabezazo que se fue apenas desviado. A los 27 Esperanza pudo empatarlo con un remate de Chacón y después Ibarra, pero las dos veces el arquero respondió salvando a su arco. Luego fue todo de Petrolero que tuvo la posibilidad de aumentar por medio de Matus, D’ Augero en varias oportunidades, Insaurralde y Matus nuevamente, en casi todas las buenas intervenciones de Rivero y la falla de los visitantes, hizo que el partido siguiera igual. Pero a los 44, ya Esperanza jugaba con nueve por expulsión de Michelena, Petrolero aprovecho los espacios y D´Augero de tanto ir y errar convirtió el 4 a 2 en un rebote de otra tapada de Rivero que más no pudo hacer.
De ahí al final, Esperanza tuvo la chance de descontar con otra figura como Acosta, pero su remate lo sacó al córner Lonconi. En la jugada siguiente fue un cabezazo de Jacinto García, que nuevamente el uno de Petrolero volando sacó la pelota al tiro de esquina con un manotazo por arriba del travesaño. La última fue para Matus que en el mano a mano, Rivero se quedó con el grito de gol e impidió lo que era el quinto tanto.
De esta forma, Deportivo Esperanza se despidió con otra derrota, perdió cinco partidos y empató uno, del Torneo del Interior 2013. Otra vez algo inexplicable, los cuatro partidos con equipos de Río Gallegos, fueron dirigidos por ternas de la ciudad capital, algo que nunca había pasado antes y que sinceramente los dirigentes de la Liga Sur y del Consejo Federal no deberían dejar que pase en el futuro, como no había pasado en
el pasado donde jugo el Lago Argentino.

AHORA CALAFATE
http://laquime.wordpress.com


     
Def. del Carmen 7 vs.  Racing (Pto. S. Julian) 0

Defensores del Carmen goleó a Racing 7 a 0

Se disputó la sexta y última fecha de la fase inicial del Torneo del Interior 2013. En el marco de la zona 88, Defensores del Carmen goleó 7 a 0 a Racing de San Julián, y con este triunfo quedó primero en la zona con 15 puntos. Por su parte, Petrolero Austral venció 4 a 2 a Esperanza de El Calafate, terminó con 15 puntos y en el segundo lugar, por diferencia de goles.

En cuanto al encuentro disputado en Río Gallegos, Defensores ganó, gustó y goleó ante un Racing que llegaba con chances matemáticas de clasificar como uno de los mejores terceros, pero se encontró con un equipo rival ampliamente superior. A los 15´ del primer tiempo Leandro Fernández abrió la cuenta para el local. Gabriel Silvera a los 20´ del primer tiempo, a los 5, 9 y 12 del complementario, anotó cuatro goles en su cuenta personal, y el 5 a 0 para Defensores del Carmen, que a los 35´ amplió ventaja gracias a Eduardo Belmonte, y fue él quien cerró la goleada 7 a 0 a los 42´ del segundo tiempo. Luego del séptimo, el árbitro del encuentro decidió terminar el cotejo.
Con estos resultados los equipos de Río Gallegos esperan los cruces de la próxima instancia, que en principio serían con los de Tierra del Fuego. En este caso, Real Madrid concluyó primero con 12 puntos, misma cantidad de puntos para Camioneros y como uno de los mejores terceros avanzó Los Cuervos del Fin del Mundo con 10 unidades.

Síntesis
Defensores del Carmen
1- Julio Echave
2- Mauro Fuentealba (C)
3- Lucas Fernández
4- Cristian Mercado
5- Fernando Massei
6- Ariel Ojeda
7- Gabriel Silvera
8- Jesús Ruiz
9- Eduardo Belmonte
10- Franco Navarro
11- Leandro Fernández

Suplentes:
12- Martín Cruz
13- Martín Muñoz
14- Cristian Navarro
15- Roberto Machado
16- Oliva
DT: René Muñoz

Racing (SJ)
1- Marcos Sánchez
2- Juan González (C)
3- Alexander Paillalef
4- Alejandro Álvarez
5- Juan M. Medina
6- Juan C. Gironi
7-Walter Costa
8- Leandro Ávila
9- Roberto Gaitán
10- Alejandro Victoria
11- Mario Vidal

Suplentes:
13- Cristian Benicio
14- Jorge Valdez
15- Mariano Martínez
DT: David Martínez

Detalles:
Goles: 15´PT Leandro Fernández (DC), 20´ PT, 5´ST, 9´ST y 12 ST Gabriel Silvera (DC), 35´ST y 42´ST Eduardo Belmonte (DC).
Amonestados: Lucas Fernández (DC), Ariel Ojeda (DC), Gironi ( R), Medina ( R) y Victoria ( R).
Cambios: C. Navarro por Lucas Fernández (DC), Valdez por Ávila (R ), Muñoz por Ojeda (DC), Benicio por Paillalef ( R), Martínez por Vidal (R ) y Machado por Silvera (DC).
Árbitro: Raúl Pagani- Comodoro Rivadavia.
Cancha: Defensores del Carmen

Fuente: http://laquime.wordpress.com


     
ZONA "89"      
Olimpia Jrs. 1 vs.  Atl. Santa Cruz 2

Olimpia Juniors se despidió del Argentino C ante la derrota frente a Atlético Santa Cruz

Olimpia Juniors de Caleta Olivia se despidió del Torneo Argentino C ante la derrota en su propia casa frente a Atlético Santa Cruz de Gobernador Gregores.

Los últimos minutos del partido entre Olimpia y Atletico fueron dramaticos

2 a 1 fue el resultado, luego de un partido bastante polémico por el arbitraje riogalleguense. Olimpia había quedado con 8 jugadores en la cancha, luego de la expulsión de tres hombres por diversas razones.

Tras el gol de Gertge habia mucha posibilidades de empatar el arbitro no cobro dos goles que “picaron” adentro del arco

Los goles de Gregores fueron de Oscar Recondo; mientras que descontó para los rojos el crack local Ariel Gertge.

Esta pelota también pico adentro, el juez de linea no se entero que la pelota entro

Pero el final no pudo ser más bochornoso por algunas trifulcas que detallaremos en la próxima nota.

Olimpia, sin embargo, al ser un equipo proveniente de un club humilde de Caleta, ha llegado bastante lejos, al tener una digna participación en un campeonato federal.

Escándalo en el final del partido entre Atlético Santa Cruz y Olimpia


Cuando todo parecía encaminarse a una salida pacífica del Estadio Municipal, al término del partido entre Atlético Santa Cruz (visitante) y Olimpia Juniors, un mal gesto de un juvenil jugador de la localidad de Gregores, ocasionó la batahola, con trompadas y patadas entre jugadores e hinchas, y con la agresión a nuestro fotorreportero Alcides Quiroga y a colegas periodistas de Canal 2.


Este pibito fue el que “encendió la mecha de agresiones”, fue a “Gozar” un rival y recibio una trompada que se convittio en una bataola

El que encendió la mecha de la violencia, fue un jugador de Atlético Santa Cruz, el número 13,  Lucas Gal, de apenas 16 años de edad. El árbitro dio el pitazo final, y los jugadores se estaban retirando de la cancha.


El Uno de Atlético fue otro que invito a pelear a los jugadores de Olimpia

En ese momento, Gal imita a sus compañeros y se acerca a los derrotados para saludarlos, pero en lugar de darle las “condolencias” a un adversario, se fue a burlar de tal manera que el de Olimpia reaccionó con toda la furia empujándolo.


Así termino un jugador de Atlético derribado tras recibir una trompada

Allí se vinieron todos los jugadores de Atlético, y, por ende, los de Olimpia; incluso por una de las puertas de la cancha se meten varios hinchas del “rojo”.  También hubo pedradas desde la tribuna que, afortunadamente, no cayó sobre nadie.

El número 8 de Atlético, Juan Agüero, cae al suelo por la agresión de un jugador local

Nuestro cronista de LA VANGUARDIA DEL SUR, como se ve en la foto que sacó una lectora, intenta separar a ambos bandos, sobre todo quiso calmar a los jugadores locales, ya que lo conocen.

Pero, el mismo jugador de Gregores que empezó todo, Gal, en lugar de aceptar la contención que estaba haciendo Alcides, arremete contra él, y le pegó un manotazo.

Allí apareció un grupo de policías que cubren un poco a los periodistas que estaban en medio de todo, incluyendo al camarógrafo y a la periodista de Canal 2.

Asimismo, miembros de la Comisión Directiva de Olimpia hicieron lo posible para calmar a sus hinchas y jugadores.

El enojo de la gente de Olimpia había crecido desde que el árbitro anuló un gol de una pelota que parecía que había picado en la línea, pero los “rojos” estaban convencidos que había entrado.

Fuente: http://www.lavanguardiadelsur.com     

Libre: Dep. Jupiter    
ZONA "90"      
Talleres C. Seco 2 vs.  Estrella Del Sur 2

Atlético Talleres y Estrella del Sur no se sacaron diferencias

Empate a dos fue el resultado que se registró entre Atlético Talleres y su similar de Estrella del Sur. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, contando con el arbitraje de Raúl Gordillo. Los goles para Estrella del Sur fueron anotados por Ampuero y Borquez (de penal), por su parte para Talleres hicieron lo propio Vaquinzay y el volante Ayrton Rojas

El partido se jugó ante un escasa cantidad de público teniendo en cuenta sobre todo que Estrella del Sur ya estaba clasificado y Talleres eliminado de antemano en el Grupo 90 del Torneo Argentino C.
Cabe destacar ante el panorama de estar clasificado, Estrella del Sur optó por jugar el partido en su mayoría con juveniles, por su parte Talleres con varios titulares y a esta altura el objetivo era poder despedirse del certamen al menos con un triunfo.
En este contexto, el partido desde el inicio del cotejo tuvo a los dos equipos tratando de establecer el predominio de las acciones en la zona de gestación.
La apertura del marcador se produjo a poco Tite Ampuero a los tres minutos, quien con clase puso el uno a cero Estrella del Sur por emboquillada sobre el arquero Maycon Iriarte. El “Dogui” Carrizo remató fuerte y el travesaño volvió a salvar a Talleres.
Luego vino el empate a través excelente remate de Vanquinzay sorprendió a Gonzalo Meliletelli a meida altura.
Tuvo una chance Gabriel Contreras perdió un gol solo la calzó y se fue por arriba.
Talleres seguía dominando teniendo mayor posesión de la pelota y entre sus figuras estaba Ayrton Rojas, quien era eje de cada una de las ofensivas del elenco orientado por Basualdo. Justamente Talleres tuvo su chance con un remate de parte de González el cual se perdió cerca del arco defendido por Gonzalo Melitelli.
Dos minutos más tarde, el equipo del Barrio Parque tuvo otra posibilidad con un intento que salvo in extremis el lateral Nahuelcheo.
Por el domino a nadie extrañó que Talleres se pusieron en ventaja con el tanto convertido por el volante creativo Ayrton Rojas con un preciso remate que nada pudo hacer el arquero Melitelli para evitar la caída de su valla, cuando iban 37 minutos del partido.
La primera amarilla del cotejo fue para Cárdenas de Estrella del Sur, en un encuentro que fue de juego limpio.
El duelo fue entretenido y de alternativas cambiantes donde Talleres luego de un inicio dubitativo y luego fue tomando las riendas de la primera parte.

Complemento
El arranque del complemento fue un calco a la primera parte. A los diez minutos, Estrella del Sur buscó tener mayor acción en el mediocampo sobre todo de la mano del media punta de Jonathan Silva y justamente tras un pase en profundidad para Carrizo, el defensor Car le cometió penal.
En este sentido el encargado de marcar el tanto fue el experimentado Daniel Borquez para establecer el empate transitorio.
Con este panorama desde el banco de suplentes, el entrenador Hernán Melitelli, le solicitaba a sus jugadores que salieron a presionar más adelante.
Talleres continuó en desarrollar un juego abierto en la ofensiva y de esta manera el cotejo se tornó muy entretenido.
Basualdo realizó una modificación ingresando Del Rey reemplazando al experimentado Gabriel Contreras.
Tres minutos más tarde malas noticias para Talleres al quedarse con un hombre menos por expulsión de Martín Zárate ante una infracción sobre Ampuero, situación que le ponía más “pimienta” al duelo entre El Cuervo y Los Tallarines.
Las acciones en la mitad de la cancha fueron clave y los volantes de Estrella del Sur fueron creciendo en su volumen de juego.
Seguidamente se produjo otra variante en Talleres, saliendo González e ingresando Carlos Contreras. Todos jugaban cada pelota como si fuese la última jugada del partido.
En el caso de Estrella del Sur, el cambio vino a los 32 minutos con el ingreso de Jonathan Alvarez substituyendo a Ampuero el autor del primer gol azulgrana, mientras que Ontivero hizo lo propio con Silva.
Cerca de los 42 vino a una acción algo confusa que derivó en el penal para Estrella del Sur y esta vez fue el Dogui Carrizo el encargado de patear el penal, pero fue bien contenido por el arquero Iriarte en gran tapada.

Testimonios
“Creemos que tenemos futuro, demostrando que los chicos estan listos para jugar en torneos de esta magnitud. Es bueno que puedan aprovechar este tiempo para sumar minutos en el campo de juego.
Nuestra idea es poder darle la posibilidad a todos y ahora en lo personal para mi empieza el verdadero torneo argentino C, donde van a entrar los mejores once y los mejores suplentes.
En este etapa calculamos que vamos a llegar en el 80 por ciento del estado físico” dijo el entrenador Baigorria” “lo que nosotros buscábamos era clasificar primeros para poder tener la chance de definir las series en calidad de local”. Dijo el entrenador de Estrella del Sur

El Dato
El 90 por ciento del plantel de Estrella del Sur era proveniente de las divisiones inferiores del club, todo un logro.

AHIJUNA LA PRENSA
http://laquime.wordpress.com


     
Libre: Banfield (Pto. Deseado)    
ZONA "91"      
Estudiantes (Bariloche) 4 vs.  Atl. Martin Güemes 0

(Por Cristian Báez).- La segunda ronda del torneo Argentino “C” 2013 contará con la presencia de dos equipos de Bariloche. Martín Güemes finalizó en la segunda posición del grupo 91 mientras que Estudiantes, al golear al propio “Gaucho” por 4 a 0, se convirtió en uno de los mejores 34 terceros de todo el país.
Mucho clima de fútbol federal hubo en la tarde del domingo en el estadio “Bruno Tarrini”. Las dos tribunas laterales estuvieron colmadas con hinchas que no pararon de cantar en ningún momento. El local llegaba con la obligación de ganar para extender su camino en el certamen. El visitante, por su parte, estaba con la clasificación abrochada pero soñaba con la posibilidad de terminar en el primer puesto. El primer tiempo fue opaco y aburrido. Por momentos, los arqueros fueron espectadores de lujo de lo que ocurría en el campo de juego. Estudiantes siempre trató de tener la iniciativa pero careció de peso. Güemes, con un solo hombre de punta, casi no preocupó a Jonathan Hegen.

En el segundo tiempo todo fue del “Pincha”. De entrada, Ramiro Isern desperdició una chance neta mano a mano con el “Toty” Curugual. En la siguiente acción, el conjunto dueño de casa se puso en ventaja con una jugada en la cual los protagonistas cambiaron sus roles. Matías Vargas se puso el traje de conductor y Daniel Gómez el de goleador. El pampeano quedó solo frente a Curugual y no perdonó.

Sabiendo que era importante ganar por una buena ventaja, los dirigidos por Marcelo Muena no levantaron el pie del acelerador. Se lo llevaron por delante a un Güemes que no encontraba respuestas anímicas ni futbolísticas. De repente hubo una mala salida de Matías Lucero que el experimentado Mariano Bravo aprovechó para sacar un alto remate desde afuera del área. La pelota dio en el travesaño y picó adentro. El árbitro Emiliano Garmendia marcó el centro del campo y la hinchada “Pincha” explotó de alegría. Fue el primer gol del “Hueso” rosarino con la camiseta de Estudiantes.

Para aportarle aún más fuerza al ataque, Muena hizo ingresar a Daniel Salazar en lugar del juvenil Matías Vargas. El ex Dina Huapi fue el encargado de anotar el tercero tras exquisita asistencia de Daniel Gómez. Ya en tiempo cumplido, Ramiro Isern tuvo el premio que merecía. También luego de un pase preciso del pampeano, enfrentó al arquero y lo derrotó totalmente. Lo hecho en el segundo tiempo fue, sin lugar a dudas, la mejor producción de Estudiantes en todo el certamen. Guemes terminó inmerso en un mar de impotencia. Sufrió la expulsión de Sebastián Ibañez, no tuvo a Luis Davies en su mejor nivel y no pudo torcer el rumbo del partido con el ingreso de los delanteros Cristian Figueroa y Pablo Andreoli.

Más allá de la algarabía de uno y el sabor amargo del otro por lo ocurrido en el “Bruno Tarrini”, ambos equipos de Bariloche lograron el pasaje a la siguiente ronda. Ahora tendrán un par de semanas para frenar un poco el ritmo federal y prepararse de la mejor forma para lo que se vendrá que, seguramente, será muy exigente. En los próximos días, el Consejo Federal informará cómo quedarán armados los cruces.

Síntesis

ESTUDIANTES UNIDOS (4): Jonathan Hegen; Matías Van Ost, Martín Pavez, Nicolás Barría, Damián Rogel; Ramiro Isern, Matías Martínez (Ramón Moreyra), Pedro Manzanares (Víctor Maldonado); Daniel Gómez; Matías Vargas (Daniel Salazar) y Mariano Bravo. DT: Marcelo Muena
Goles: Daniel Gómez, Mariano Bravo, Daniel Salazar y Ramiro Isern.

MARTIN GÜEMES (0): Marcelo Curugual; Matías Lucero, Jonathan Huinchaqueo, Héctor Manriquez, Sebastián Ibañez; Pablo Fernández, Nicolás Hueche (Pablo Andreoli), Facundo Bobelli (Cristian Figueroa), Luis Davies; Jonathan Luna (Sergio Cifuentes); Carlos Giménez. DT: Ariel Curugual.
Expulsado: Sebastián Ibañez.

Arbitro: Emiliano Garmendia (Liga Bariloche)
Cancha: Bruno Tarrini

Fuente: http://www.bariloche2000.com


     
Dep. Cristal 2 vs.  Belgrano (Esquel) 1 (suspendido)

Cristal-Belgrano, suspendido en el segundo tiempo

Cerrando el grupo 91 del torneo Argentino “C”, Deportivo Cristal le estaba ganando a Belgrano de Esquel por 2 a 1 en El Bolsón. Pero el partido fue suspendido por el árbitro neuquino Guillermo Meza cuando transcurrían 17 minutos del segundo tiempo. El médico que estaba a cargo se retiró del estadio y el partido no pudo continuar. Lo definirá el Consejo Federal de la AFA. No tiene influencia en nada que tenga que ver con la definición de la zona. Seguramente los puntos serán para Belgrano de Esquel que venía de ganarle en la oficina aquel partido con Estudiantes que nunca se jugó por la llegada tarde de la ambulancia.

Fuente: http://www.bariloche2000.com

    
ZONA "92"      
Huahuel Niyeo 0 vs.  Centenario 1

Círculo y Centenario siguen en carrera

Círculo Italiano de Villa Regina y la Asociación Deportiva Centenario avanzaron este domingo a la segunda fase del Torneo del Interior.
Por la última fecha de la zona 93, en suelo reginense, Círculo superó de manera agónica a Don Bosco de Zapala por 2 a 1. El conjunto dirigido por Fabián Pacheco necesitaba ganar, pero a los 22 del segundo tiempo perdía 1 a 0 por gol de Victor Castro y además, Alexis Luna había errado un penal a los 27 del primer tiempo.
Con mucha garra lo empató y en el minut 53 (el partido estuvo detenido varios minutos), con gol de Miguel Cayunván, lo dio vuelta y se metió en la otra ronda junto a Petrolero Argentino.
En la zona 92, en Ingeniero Jacobacci, la Asociación Deportiva Centenario se impuso 1 a  0 al local Huahuel Niyeo con tanto del arquero Marino en contra a los 35 minutos del complemento.
El equipo neuquino y 25 de Mayo de La Pampa son los dos clasificados en ese grupo.

Fuente: http://www.manantialdeportivo.com


     
Libre: Asoc. 25 de Mayo    
ZONA "93"      
Circulo Italiano 2 vs.  Don Bosco (Zapala) 1

Ilusión trunca

Don Bosco perdió 2 a 1 ante Circulo Italiano y quedó eliminado del TDI. El "Barrio" comenzó ganando con un gol de Víctor Castro.


Ni el tiro del final te va a salir. Una frase que define la historia deportiva de Don Bosco en el último tiempo, que en esta oportunidad, además de jugar contra su rival, tuvo que hacerlo contra el arbitro del encuentro.

Empate y victoria, daba igual para el elenco conducido por Hugo Matuz, ya que ambos resultados lo catapultaban a la siguiente fase del TDI por primera vez en la historia.

La primera parte fue un monólogo de Circulo Italiano, que decidido a ir por la victoria atacó constantemente el área defendida por Diego Villegas a través de centros bien desactivados por la defensa.

El minuto 18 iba a encontrar un penal para el equipo "Granate", el cual iba a ser ejecutado por Luna: arquero hacia la derecha, pelota hacia la izquierda y el travesaño que negó el grito.

Para Don Bosco, el jugador más desequilibrante de esa primera parte iba a ser Víctor Castro que con varios remates desde afuera intentó inquietar al arquero.

En el complemento, el partido tuvo la misma tónica, pero luego que a Miguel Grandi le pegaran con un encendedor desde la tribuna local, el "Barrio", aprovecharía el momento de incertidumbre y luego de un pelotazo, Víctor Castro empalmó un cabezazo ante la salida errónea del arquero y estampó el uno a cero parcial.

A los 25 minutos, rápida reacción del local que llegaría al empate con un rebote que quedó boyando en el área. 1 a 1 y hasta ahí seguía con vida Don Bosco.

Una vez que se cumplió el tiempo reglamentario, el arbitro, Alejandro Valdez de Luis Beltran adicionó 4 minutos de juego. Los cuales se extendieron increíblemente hasta los 59 minutos del complemento, donde Circulo Italiano llegaría al segundo gol del encuentro, gracias a la definición de Miguel Cayunvan.

Tristeza, desazón y bronca las sensaciones del cuerpo técnico, jugadores y los casi 100 hinchas zapalinos que se acercaron hasta Villa Regina para alentar al "Barrio".

Con esta derrota la eliminación solo deja a Don Bosco con la ilusión de un nuevo campeonato en Lifune.

Fuente: http://hechosdezapala.com.ar


     
Libre: Petrolero Argentino     
ZONA "94"      
Def.  de Buena Parada 0 vs.  Atl. Rio Colorado 1

Atletico ganó y clasificó

Río Colorado. El verde venció al fortín y por primera vez supera a la segunda fase. El gol fue convertido por Achigar en el complemento. Atlético debía ganar y lo hizo en el “fortín” frente a un Buena Parada ya clasificado para la siguiente ronda. El planteo de Storm no varió demasiado de los últimos encuentros pero logró la ventaja a través de su goleador Nicolás Achigar, jugador proveniente de Bella Vista que le dio muchas satisfacciones al verde.
Mientras tanto Buena Parada aprovechando la clasificación, trató de rotar su jugadores. El gol de la victoria fue los 30´ de la segunda parte. El fortín y el verde, ambos clasificados, descansarán el próximo fin de semana, esperando los cruces de la siguiente fase.
Tabla
Buena Parada  7 C
Atlético  5 C
La Adela  4

Fuente: inforiocolorado.com.ar – Foto Jorge Tanos


     
Libre: Atl. La Adela    
ZONA "95"      
Ferrocarril (S.A.O.)  vs.  Villa Congreso
     
Sportman (C.Choel)  vs.  J. Newbery (C.Patag.)     

El rojo no pudo regalarle un triunfo a su hinchas

Sportsman se despidió anoche de su participación en el Torneo del Interior con una derrota como local de Jorge Newbery.

El “rojo” perdió 2 a 0 sin atenuantes, porque volvió a mostrar fisuras en defensa y careció de peso ofensivo.

Para colmo, Newbery lo madrugó y a los 2 minutos ya se había adelantado en el marcador. El gol del equipo aviador llegó cuando aún los equipos no se habían terminado de acomodar en la cancha y de un centro cruzado de derecha a izquierda ejecutado por Jonathan Fariñes – de lo mejor en Newbery y el partido – que encuentra entrando libre a Diego Videla por izquierda para que, de cabeza, establezca el 1 a 0.

La bronca del técnico Ricardo Vázquez porque el gol llegó de ésta forma. Es que para el rojo fue un problema al que no le pudo encontrar solución a lo largo del torneo. Cada pelota que llegó al área en forma de centro se transformó en una daga que dejó al descubierto cierta endeblez en la última línea local.

Como pudo y aún golpeado anímicamente, Sportsman se dispuso a salir a batallar el partido. Pudo Nicolás Coronel allá por los 20 minutos encontrar la igualdad pero su remate se fue ancho.

Costaba pero soñaba. Sin embargo, el sueño pasó a pesadilla a los 23 minutos cuando el ánimo del rojo comenzaba a templarse. Una guapeada del volante Iván Muñoz por derecha que le gana primero a Gaviña y luego se saca de encima a otro jugador, levanta la cabeza y ve entrando a Fariñes libre de marca en el primer palo, medido centro atrás y el derechazo cruzado de Fariñes para dejar desairado al arquero Romero. 2 – 0.

Lo que vino después podríamos perfectamente obviarlo. Sportsman se desordenó y ya no mostró los pasajes de buen fútbol que había tenido hasta allí. Iba hacia adelante pero la pelota dejó de pasar por los pies de Diego Soto y entonces las situaciones de gol fueron escasas.

Newbery pudo haber llegado al descanso con un gol más de ventaja a no ser porque el arquero Romero sacó por encima del travesaño una volea de cuarenta metros ensayada por Lautaro Muñoz que amenazaba convertirse en uno de los mejores goles del torneo.

A pesar de la arenga de más de 10 minutos de Vázquez en el vestuario local y de las variantes ensayadas, Sportsman no volvió a mostrar claridad en ataque y todo quedó supeditado a arrestos personales.

En tanto, Newbery esperaba agazapado el error del rival, al que sabía urgido de irse al ataque. Y casi logra su cometido de llevarse un gol más para Viedma cuando Carlos Fernández probó de mitad de cancha y el balón se fue apenas por encima del horizontal.

Poco más pasó. La cabeza gacha de los pibes del rojo al finalizar el juego fueron el símbolo de la tristeza que sienten de no haber podido regalarle a su hinchada una victoria en su despedida del TDI.

Puertas adentro del vestuario seguramente se buscarán los errores, pero justo es decir que el “rojo” tuvo que sortear varios impensados en éste torneo. No olvidar que días antes del inicio se bajaron del proyecto los dos marcadores centrales titulares, que solo tuvo a Rudy Muñoz un par de partidos porque fue intervenido quirúrgicamente y que Alex Arruza y Martín Vázquez, dos jugadores que se pensaban iban a formar la delantera, terminaron fuera del equipo por motivos que – tal vez – alguna vez trascenderán.

Sportsman: Federico Romero; Gastón Bucarey, Damian Banega, Ramiro Espíndola y Tomás Gaviña; Francisco Renzoni, Rodrigo Salazar y  Fernando Zúñiga (45′ Carlos Parada); Diego Soto; Danilo Scala (72′ Sergio Pacheco)’y Nicolás Coronel (45′ Mario Alvarez). DT: Ricardo Vázquez.

Newbery: Edgardo Iturburu; Ignacio Pizzio, Matías Rubilar (45′ Federico Barrios)y Lucas Ricagno; Iván Muñoz, Julio Gianovich, Carlos Fernández y Jonatan Furg; Jonathan Fariñes; Lautaro Muñoz (63′ Martín Rubilar) y Diego Videla (55′ Fernando Mayorga). DT: Dante Rubilar.

http://7enpunto.com.ar

Jueves 28 de febrero de 2013, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Miércoles 06 de marzo de 2013, 11:22 · Citar
Es increible como se puede distorsionar la informacion, el informe de la vanguardia del sur es patetico,si asi piensan que pueden aportar algo en beneficio del futbol de Caleta Olivia estan muy equivocados,estos pseudos hinchas de olimpia ya habian mostrado su peor expresion cuando visitaron al club Jupiter de piedra buena,y ahora vs el club atletico de Santa Cruz terminaron su participacion en el torneo mostrando,algunos de sus jugadores e hinchas actitudes traicioneras y cobardes ,la verdad la falta de preocupacion por querer llevar la verdad no se puede creer,a lo guapo nadie gana un partido y muchos menos creando un ambiente hostil,ojala el consejo federal actue de manera criteriosa,,el informe del arbitro habla de 4 jugadores de olimpia expulsados y el PF ,habla a las claras quienes generaron todos los incidentes.-
Maurocaletaolivia · Martes 05 de marzo de 2013, 23:24 · Citar
a ver primero casi todo lis qye van a ver los partidos son todos una manga de drogones, chorros y borrachos. Yo soy de caleta olivia, y es lamentable que no se pueda ir a ver un solo partido de futbol, si ni les interesa eso les interesa cagarse a trompadas. Yo segui mucho a estrella del sur, pero desde que se lleno de pelotudos una lastima,vya no se puede ir mas
mi kerido granate · Lunes 04 de marzo de 2013, 22:36 · Citar
los jugadores de DON BOSCO DE ZAPALA SE CANSARON DE TIRARSE HACIAN TIEMPO POR CUALQUIER JILADA Y PONEN QUE POR EL ARBITRO EL ARBITRO ADICIONO LO QUE TENIA QUE ADICIONAR ESTUBO BIEN ENCIMA DESPUES LOS GATOS TIRABAN PIEDRAS TERRIBLES INDIOS SON ESTOS PECHOSSSS A OTRA COSA DEDICATE BARRIO JAJA ANDA A JUGAR EL TORNEO DE BARRIO Q QUEDA A LA VUELTA DE TU CASA JAJAAJ AGUANTE EL GRANATE EL SUEÑO RECIEN EMPIEZA.....
mi kerido granate · Lunes 04 de marzo de 2013, 22:36 · Citar
los jugadores de DON BOSCO DE ZAPALA SE CANSARON DE TIRARSE HACIAN TIEMPO POR CUALQUIER JILADA Y PONEN QUE POR EL ARBITRO EL ARBITRO ADICIONO LO QUE TENIA QUE ADICIONAR ESTUBO BIEN ENCIMA DESPUES LOS GATOS TIRABAN PIEDRAS TERRIBLES INDIOS SON ESTOS PECHOSSSS A OTRA COSA DEDICATE BARRIO JAJA ANDA A JUGAR EL TORNEO DE BARRIO Q QUEDA A LA VUELTA DE TU CASA JAJAAJ AGUANTE EL GRANATE EL SUEÑO RECIEN EMPIEZA.....
granate · Lunes 04 de marzo de 2013, 16:26 · Citar
Se olvidaron de poner todo el tiempo que se tiraron al piso los jugadores de Don bosco de zapala Que se la pasaron haciendo tiempo. Pero que queres si la noticia viene de una pagina zapalina, se cansaron de apedrear a nuestra gente cuando se iban son una verguenza, hablan de mal arbitraje, cuando fue circulo que en el transcurso del torneo y más en la cancha de ellos donde le rompieron la mandibula a un jugador nuestro y la nariz a otro sufrieron el mal arbitraje. Dejen de ser tan localista y den la informacion como tiene que ser.
Dante · Lunes 04 de marzo de 2013, 01:48 · Citar
Che en Caleta Olivia no mataron a uno en un partido de liga el año pasado??, esa liga es un poquito complicada, me parece que no conviene que equipos de esos lares sigan, porque son de los denominados peligrosos para el buen ambiente futbolistico (hay que prevenir para luego no lamentar..que el Consejo tome nota y los haga jugar sin publico para que no armen más lios)..
Juancho · Lunes 04 de marzo de 2013, 00:38 · Citar
Los mamarrachos impresentables de la vanguardai del sur = la mentira del sur ya mintieron en el partido pasado entre Atlético y Olimpia porque se equivocaron en la alineación del Atlético, pusieron la del partido anterior del atlético con el júpiter en piedra buena, son patéticos, quedaron calentitos porque los equipos de la liga centro los dejó afuera, ni la senadora los salvó!!!
Piedrabuena · Domingo 03 de marzo de 2013, 21:36 · Citar
AH.. me quedo más tranquilo que el periodista de La Vanguardia del Sur entro a separar... lastima que no indica cuando le pego un jugador de Santa Cruz con la camara Nikon... se ve que no es de el y en vez de sacar fotos la usa de arma... una verguenza...! La vanguardia del sur = la mentira del sur
El Sureño · Domingo 03 de marzo de 2013, 17:05 · Citar
La presión es porque todos los elencos fueguinos quieren ganar su grupo para definir en casa y tener un rival supuestamente más accesible; El Sureño publicó antes que ustedes que los tres estaban clasificados.
PD: estaría bueno que acentúen alguna de las tantas palabras que escriben, eso no habla tampoco muy bien de ustedes...
Tu vieja · Domingo 03 de marzo de 2013, 15:18 · Citar
Si los De Caleta Son todos muertoss.. solo para quedar bien elloss manga de giless.. amargoss..Aguante El CASC...
Piedrabuena · Domingo 03 de marzo de 2013, 11:32 · Citar
Que partido vio La Vanguardia del Sur??? Jugaron Olimpia vs. Atletico Santa Cruz de Puerto Santa Cruz... Olimpia jugo con 2 jugadores mas durante 20 minutos, ya que los expulsados fueron en el visitante, y el unico expulsado en Olimpia fue a los 50 minutos del segundo tiempo. La pelota que mas cerca pico de la linea fue 1 metro afuera así que no se que vieron. Por otro lado omitieron el final bochornoso en donde la policia se vio superada por todos lados y la hinchada local ingresó al terreno de juego a hacer "justicia por mano propia"... no hubo muertos de casualidad. LLegó infanteria y saco a los locales con balas de goma. Tambien policias heridos. Todo eso no lo vieron?? que raro... solo destacan el papel digno que hizo Olimpia, por favor!