/
Nacional B Partidos Nacional B Dep. Merlo Huracán (P.Patricios)

Dep. Merlo 1 - 2 Huracán

Huracán vencio a deportivo merlo a puertas cerradas

Huracán, luego de tres fechas sin conocer el triunfo, venció hoy como visitante a Deportivo Merlo 2-1, que fue local en la cancha de El Porvenir a puertas cerradas, por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), por la 23ra. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El mejor jugador de la cancha, Jerónimo Barrales, abrió el marcador para Huracán a los 12 minutos del primer tiempo.

Empató el delantero Leonardo Romero a los 43 minutos del segmento inicial, mientras que el gol del triunfo para el equipo dirigido por Juan Manuel Llop, lo marcó Alexis Danelón a los 22m. del segundo tiempo.

Huracán, con esta victoria, suma 28 puntos en la tabla de posiciones y consiguió un poco de oxígeno para salir de la zona baja de los promedios.

Por su lado, Deportivo Merlo, que acumuló su octavo encuentro sin triunfos, se quedó con 22 unidades, su coeficiente retrocedió a 1,171 y además ya no tiene técnico: al término del partido renunció Néstor Ferraresi.

De la mano de Barrales, Huracán elaboró un triunfo justo y legítimo en un partido de discreto nivel, donde el "Globo" tuvo más situaciones para marcar -fue exiguo el resultado-, ante un rival que no tuvo llegadas ni tampoco ideas para crear fútbol.

El conjunto del Oeste del Gran Buenos solamente aprovechó una situación en la que convirtió el delantero Romero.

Pero el premio para Huracán llegó a los 22 minutos de la etapa final, cuando Danelón convirtió tras ser asistido por Barrales.

El partido fue presenciado por unos 100 hinchas de Huracán a pesar que la APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) había decidido que se jugara sin público.

Y la nota de color la protagonizaron el jugador de Deportivo Merlo, el colombiano Oswaldo Blanco, y el juez de línea número 1, Gustavo Lechner.

Cuando el futbolista estaba haciendo movimientos precompetitivos para ingresar en el segundo tiempo -suplió a Romero-, chocó con el asistente del árbitro y se golpeó, cayendo al piso, por lo cual fue atendido por el médico del plantel.

= Síntesis = Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Cristian Cepeda y Juan Galeano; Mauro Pajón, Matías Díaz, Fernando Lorefice y Adrián Torres; Leonardo Piris y Leonardo Romero. DT: Néstor Ferraresi.

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Hugo Barrientos, Walter Busse, Matías Giménez y Alexis Danelón; Mauro Milano; Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el primer tiempo: 12m. Jerónimo Barrales (H) y 43m. Leonardo Romero (DM).

Gol en el segundo tiempo: 22m. Alexis Danelón (H).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Víctor Gómez por Piris (DM), 22m. Oswaldo Blanco por Leonardo Romero (DM), 27m. Gonzalo Martínez por Giménez (H), 29m. Alejandro Orsi por Lorefice (DM), 35m. Sergio Casais por Danelón (H) y 38m. Daniel Vega por Milano (H).

Estadio: El Porvenir (local Merlo), a puertas cerradas.

Arbitro: Mariano González. (Télam).-

FUENTE: AGENCIA TELAM - FOTO: www.clubahuracan.com.ar
 

Sábado 02 de marzo de 2013, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: