/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.)

Sarmiento Leones 1 - 9 de Julio Morteros 1

EMPATE CON SABOR AMARGO
Luego de la derrota sufrida ante Unión Villa Krause, teníamos revancha, recibiendo en La Calderita a 9 de Julio de Morteros, el puntero de la Zona 2.

Para este partido, nuestro DT Nahuel Martínez realizó dos modificaciones en el 11 titular respecto al que había puesto en cancha en San Juan, ya que ingresaron Alejandro Flores Serra y Lucas Pavesse en reemplazo de Franco Racca (suspendido) y Eber Soto (lesionado).
Y con el pitazo inicial fuimos en busca de una nueva victoria, aunque el trámite del partido se hizo trabado y disputado en el medio.
Sin embargo, las chances más claras las tuvimos nosotros. Un tiro libre de Mario Montes que salió apenas desviado. Y fue el propio Montes quien tuvo un par más de ocasiones, primero rematando en la puerta del área, bien tapado por el arquero González y luego conectando un centro enviado desde la derecha por Mariano Aldecoa, que salió por encima del travesaño.
Sobre los 41 minutos, el defensor visitante Pablo Mandrile vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos.
Para el complemento, todo hacía parecer que íbamos a hacer pesar ese hombre de más, pero con el reloj llegando a los 9 minutos, Lucas Piedra también se fue expulsado por doble amarilla nuestro equipo también quedó con 10 jugadores.
Pese a esto, con el reloj llegando a los 18 minutos, Sergio Páez ejecutó un tiro libre desde la derecha, el balón dio en la mano de Ignacio Pratto y el árbitro Jonathan Correa marcó penal. El encargado de transformarlo en gol fue Mariano Aldecoa con un remate a media altura, a la izquierda de Gonzalo González que voló hacia el otro lado. Merecidamente nos poníamos arriba en el marcador.
Pero la alegría nos duró poco ya que a los 22 minutos, Santiago Sánchez recibió dentro del área, giró y sacó un disparo cruzado para poner el 1 a 1.
A partir de esto fuimos con todo en busca del desnivel, generamos muchas situaciones claras, pusimos mucha gente en ataque y dominamos a un rival que finalizó pidiendo la hora pero al igual que en la derrota ante Unión Villa Krause, sufrimos la falta de efectividad en la definición, lo que derivó en la igualdad final ante 9 de Julio de Morteros.
Dentro de un resultado que nos dejó un sabor amargo, una buena noticia fue la vuelta oficial de Bruno Conti, uno de los referentes del platel, quien volvió a jugar luego de estar alejado un tiempo prolongado a causa de una lesión.
Con este empate, perdimos posiciones en la tabla y el próximo fin de semana viajaremos a Catamarca para enfrentar a San Lorenzo de Alem, en un partido clave para seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda (Bruno Conti), Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra, Federico Manzanelli (c), Lucas Piedra, Mariano Aldecoa (Leonardo Ochoa), Sergio Páez, Mario Montes, Walter Linares y Lucas Pavesse (Pablo Acosta).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Laureano Magnino, Gerónimo Viscovich y José Méndez Rojas.
DT: Nahuel Martínez.

9 DE JULIO (1): Gonzalo González, Pablo Mandrile, Néstor Montiel (Mariano Gutiérrez), Ignacio Pratto, Fabián Argañaráz, José Figueroa, Ricardo Luna (Ezequiel Carballo), Renzo Grasso, Santiago Sánchez (c), Jonathan Acosta (Luciano Cravero) y Federico Acevedo.
SUPLENTES: Emanuel Ferreyra, Gustavo Aguirre, Nicolás Gaido y Matías Ludueña.
DT: Daniel Gaido – Alejandro Bergantiños.

GOLES: PT 18’ Mariano Aldecoa –p- (S) y 22’ Santiago Sánchez (9J).
AMONESTADOS: Mandrile (9J), Aldecoa (S), Piedra (S), Alarcón (S), Pratto (9J), Acevedo (9J) y González (9J).
EXPULSADOS: PT 41’ Pablo Mandrile (9J). ST 9’ Lucas Piedra (S) y 39’ Daniel Gaido (DT – 9J).
ÁRBITRO: Jonathan Correa –Córdoba- (Mal).
ASISTENTES: Federico Cejas y Mauro Cejas.
CANCHA: La Calderita (Leones).

DEPARTAMENTO DE PRENSA

SARMIENTO LEONES

Lunes 04 de marzo de 2013, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
deco-villa cubas · Sábado 09 de marzo de 2013, 09:41 · Citar
lobo morterito te hicimos la colita nomás - jajajajajajaj - muertos
deco-villa cubanto, callate amargo, el domingo venis a morteros y te vas con 4 adentro, amargos
demo · Jueves 07 de marzo de 2013, 19:34 · Citar
Aparecieron las leonecitaas... cuando le hicimos 2 desaparecieron de la paginaa .... muertos .. de dondee robo la plata el gobiernoo para ustedes ? xq estban secos ya .. muertos
deco- villa cubas · Martes 05 de marzo de 2013, 21:10 · Citar
lobo ponete calzon de lata porque te rompemos el domingo, vamos a copar ese potrero que tienen de canchita - uds. no vinieron a catamarca porque no tienen aguante- el domingo van a ver lo que es aguante.
lobo · Martes 05 de marzo de 2013, 00:49 · Citar
deco-villa cubanto, callate amargo, el domingo venis a morteros y te vas con 4 adentro, amargos
Anónimo · Martes 05 de marzo de 2013, 00:31 · Citar
CORREA sos un atorrante, lo unico que te faltaba es que putiaras a los de sarmiento que tiraban el centro porque no te la ponian donde la pedias para poder hacer un gol, cobraste 10 manchas al borde del area defeniva del 9, ATORRANTE, el penal ni vos los viste, los de sarmiento preguntaban que cobró, SOS UN MALANDRA CARADURA. A los que tengan la desgracia que los dirija este energumeno OJO es un PELIGRO , no se olviden es CORREA JONATHAN de Córdoba
PEPE · Lunes 04 de marzo de 2013, 22:39 · Citar
MIRA QUIEN HABLA... EQUIPO SUBSIDIADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL... NO TIENE NI DOS PESOS... TAN ES ASI QUE JUEGAN EN CANCHA PRESTADA MUERTOSSSSSSSSSSS...
deco - villa cubas · Lunes 04 de marzo de 2013, 20:44 · Citar
se van a quedar afuera, amargos de sarmiento, son una láqrima en ese metegol que tienen de cancha -
yo demo · Lunes 04 de marzo de 2013, 13:50 · Citar
huevos sobran... falta gol...
ayer por un error defensivo nos costo 2 puntos, esperemos que con la vuelta de franquito y bruno esto no suceda...