/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Union Aconquija (Cat)

Dep. Aguilares 1-0 U. Aconquija

Deportivo Aguilares bajó al líder Unión Aconquija y le ganó merecidamente 1 a 0. Diego Velardez el goleador de la tarde.

 

El 2012 con altibajos ya ni se recuerda, porque este 2013 esta saliendo redondito para el conjunto de Aguilares. El Celeste solo sabe lo que es sumar en el nuevo año y por ello nada sorprende.

Pasan las fechas y el conjunto de Hernán González (el hombre que encamino a este Celeste) sigue afirmando su buen momento. Por momentos pasa rato de zozobra, pero una vez que toma el ritmo sus rivales tiemblan.

Ayer dio cuenta de ello Unión Aconquija, el sorprendente equipo catamarqueño que sucumbió ante los sureños, que lo superaron y dejaron en evidencia que ningún equipo es invencible.

Después de jugar un primer tiempo, donde las emociones estuvieron ausentes, todo cambio en el complemento. Fue ahí cuando Velardez, estuvo atento, como todo goleador y aprovecho el error defensivo de la visita para poner la única a alegría de la tarde.

El Celeste sigue firme, en lo que va del año sumo dos victorias y tres empates producto de lo cual ya suma 24 unidades y cada vez se aleja mas de los últimos puestos. Si el equipo continúa por esta senda, quien le impide soñar con algo más.

 

Deportivo Aguilares 1: Nicolás Carrizo; Galván, Facundo Rivero y Gerardo Sosa; Nieto, Sergio Lobo, Juan Pablo Aguirre, Sergio Lobo y Gustavo Contreras; Ramos y Velardez. DT: Hernán González.

Union Aconquija 0: Pombo; Mercado, Fernando Fontana, Arce y Monasar; Lopez, Feliz Décima, Ramírez Silva y Baraldo; Cristian Jeandet y Gigena. DT:  José Rossi.

Goles: 66` Velardez (DA)

Arbitro: Gustavo Machutti

Estadio: Deportivo Aguilares

Fuente: Fulbolero.com.ar

Lunes 04 de marzo de 2013, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: