/
SUB 13/15/17

El Sub 17 se dio por terminado

El seleccionado Sub 17 de la Liga Cultural de fútbol finalmente no podrá defender el título obtenido en el Torneo Nacional 2011 de la categoría, debido que el certamen 2012, cuya definición se había pospuesto para inicios de este año, finalmente fue dado por terminado sin que se dispute la etapa final.
Así lo determinó el Consejo Federal, debido a los problemas organizativos que fueron suspendiendo una y otra vez la fase final del certamen, a la que habían accedido nuevamente los chicos culturalistas. De esta manera, el torneo quedará inconcluso, por lo que el campeón reinante sigue siendo el equipo de la Liga Cultural, dirigido por Julio Díaz.
En 2012, el Sub 17 de la Liga Cultural superó dos instancias eliminatorias y en principio se había clasificado para la etapa final, que debía jugarse a mediados de diciembre en Misiones, donde iban a confluir las nueve mejores selecciones del país (entre ellas la de la Cultural) y las tres ligas misioneras. Sin embargo, a menos de una semana de esta etapa final, Misiones anunció problemas para la organización y no se pudo jugar.
En consecuencia, el Consejo decidió bajar a las tres ligas misioneras y cambiar el sistema de disputa, con nuevas eliminatorias entre las nueve selecciones que quedaban. Así, la Cultural debía viajar a Río Gallegos para jugar ante los locales a fines de diciembre; luego ese choque se pospuso para principios de enero de este año; pero en esa fecha tampoco se jugó, siempre por las "cuestiones organizativas" que esgrimía el Consejo como explicación.
En ese contexto, los chicos de la Cultural, junto a sus pares de Río Gallegos, Tandil, Pergamino, Córdoba, Mendoza, Salta, Santiago del Estero y Resistencia, quedaron a la expectativa para saber cuándo y dónde se definiría el torneo.
Sin embargo, después de muchas idas y vueltas, el Consejo decidió esta semana dar por terminado el campeonato, dejando todo inconcluso y jugando una vez más con la ilusión de los más chicos.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chelsea FC · Martes 02 de abril de 2013, 15:54 · Citar
CAN SOMEONE RESPOND ME?
sub-15 · Domingo 31 de marzo de 2013, 20:30 · Citar
Por favor den alguna informacion sobre la sub 15, gracias.
Chelsea FC · Domingo 31 de marzo de 2013, 18:37 · Citar
Hello, i am nicolas from England, and i want to know when the Sub 15 will be, because i want to saw some players.. I like some players, I return on June, thanks
Bilardo · Viernes 29 de marzo de 2013, 10:44 · Citar
Neneeee vamos con las sub 15, que pasaaa?
Estafadores. · Martes 26 de marzo de 2013, 01:46 · Citar
La verdad que la organización de estos torneos es una verdadera estafa. Pagar altísimos costos a las ligas y a estos estafadores para participar en torneos que no se terminan y donde nadie da respuestas, pagar costos de policías, viajes, arbitrajes, etc. es una gravísima ofensa a los clubes y a los pibes, que creyeron en la seriedad del organizador y al futbol en gral que manejado por personas inescrupulosas como estos caraduras que no esgrimen ningún argumento y de buenas a primeras deciden abortar un torneo derribando las espectativas de los participantes. Andate grondona vos y ceresa y todos los viejos chorros obsecuentes que no hacen más que mamarla. FUERA DEL FUTBOL ARGENTINO PARA SIEMPRE.
sub-15 · Viernes 22 de marzo de 2013, 01:02 · Citar
y el sub-15 para cuando ?
sub 15 · Sábado 16 de marzo de 2013, 21:31 · Citar
dale por favor estamos desesperados por una respuesta concreta