/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.) Estudiantes (Río Cuarto)

Guaymallen 0 Estudiantes (Rio Cuarto) 0

 

Todo suma

 
El Cacique no pudo quedarse con los tres puntos en casa, pero el empate así todo es importante. El Tricolor mereció mucho más y la suerte le terminó dando la espalda. Con esta igualdad, el conjunto del Cachorro Abaurre dejó pasar la oportunidad de ser puntero junto al Lobo. Jugaron en Rodeo con arbitraje de Nelson Leiva.
 
por  Julián Imazio
 

EL PARTIDO: Era una chance inigualable. Por el resultado que se dio en el parque, el Tricolor se subía a la punta con Gimnasia si ganaba. Sin embargo, no pudo pasar del cero ante un rival que no lo complicó demasiado, pero que tampoco dejó que lo complicaran.

 El primer tiempo dejó bastante que desear. Guaymallén  no estuvo claro frente a los tres palos (sólo tuvo un tiro libre de Montiveros que se fue cerca y un gol anulado a Leopoldo De La Vega) y cuando lo hizo, Bonacci respondió con firmeza. Estudiantes tardó en despertarse y nunca encontró la forma de complicar a los locales en el área. Para colmo,  antes de los 15’ de la primera parte, el DT cordobés debió hacer dos cambios obligados por lesión.

En el complemento  parecía que los dos equipos habían decidido animar la helada tarde de Rodeo, pero se quedó nada más que en intenciones. Estudiantes empezó a buscar más el arco de Aracena y desactivó todos los ataques del conjunto de Abaurre. Sin embargo, el peligro para los arqueros fue muy poco. Apenas un remate débil de Franco Chiaretto, delantero de la visita, que se fue junto al segundo palo. Para Guaymallén, lo más claro fue una sutileza de Sanfilippo que la picó por encima del arquero, pero la defensa despejó en la línea.

Partido chato el que se vivió en Guaymallén. El italiano dejó pasar el tren que lo ponía en la cima del grupo 3 y, por ahora, seguirá como escolta. Encima, puede ser alcanzado por Estudiantes (SL) si gana su cotejo ante Alianza de Moldes.

LA SÍNTESIS:

Escudo Deportivo
Guaymallén
0 Escudo Estudiantes (Río IV) 0
Cristian Aracena 5 Luis Bonacci 5
Brian Sosa 6 Flogia Nicolás 5
Marcos Benítez 5 Franco Giuffré 6
Facundo Rodríguez 6 Maximiliano Gómez 4
Lucas Álvarez 6 Sebastián Pérez 6
Ramiro Vélez  6 Iván Palandi 6
Maximiliano Montiveros 6 Iván Vigliotti 6
Agustín Sanfilippo 5 Mauro Alpecia 4
Javier Castro  6 Luís Di Santo 7
Leopoldo De La Vega 6 Nicolás Rodriguez 5
Fernando Redondo 6 Franco Chiaretto 6
Alejandro Abaurre D.T. Germán Martelloto D.T.
Goles
  • No hubo
Cambios
  • PT: 07´ Mariano Retamada x Alpecia (E) 
  • 09' Ignacio Reartes x Gómez (E)
  • ST: 16´ Rodrgio Zapata x Castro (DG)
  • 27´ Ignacio Irañeta x De La Vega(DG)
  • 33´ Mariano Gómez x Redondo (DG)
  • 35' Maxi López x Di Santo (E)
Árbitro Nélson Leiva
Cancha Hugo Pedro Alastra
La figura Luis Di Santo 
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Viernes 15 de marzo de 2013, 01:10 · Citar
Loco, quien les pasa la lista de nombres a los del diario, escriben cualquiera. Flogia es Foglia, Palandi es Palandri, Vigliotti es Vogliotti, Alpecia es Algecira, Chiaretto es Chiaretta.......errarle tanto asi es poco serio muchachos, y lo peor es que lo hacen siempre.