/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR) Atlético Trinidad (SJ)

Atl. Trinidad 2 Americo Tesorieri 1

Tesorieri no lo pudo sostener

SAN JUAN (Especial): Tesorieri –que lo ganaba con gol de “Leo” Sánchez– y dispuso de algunas situaciones más, no pudo sostenerlo en el final, y una vez más se quedó son nada.

Trinidad, que nunca llegó a ser mejor en su juego, con dos apariciones de Adrián González, revirtió la historia y respira algo más aliviado.

Partido equilibrado, de ritmo cambiante, donde el Américo Tesorieri no pudo confirmar el buen comienzo que tuvo, y esa ventaja temprana, después, sin sobrarle demasiado, Trinidad –que navega en los puestos de abajo–, se quedó con un triunfo que lo sacó de la zona de riesgo.

Bueno había sido el arranque del “pistolero”, que jugó a partir de lo que proponía el rival y el local, no encontró en gran parte del juego, su mejor expresión.

El gol de “Leo” Sánchez –gran golpe de cabeza– tras centro preciso de Miguel Mercado sobre el cuarto de hora, le dio incluso a Tesorieri, una tranquilidad importante para manejar el partido.

Entonces esperó y propuso la contra, vía por la que también dispuso de alguna más, como un remate de Romero Neyra, y otro de Núñez, que pudieron aumentar.

El local, fue a buscar también y sin haber generado demasiado riesgo, llegó al gol a los 32’ con una buena definición de Andrés González, quizás en la primera aparición franca por el área visitante.

La segunda parte, tuvo otra vez protagonista a Tesorieri, que dispuso de tres situaciones en una misma acción. Jugada primero de Macías y el centro, que nadie pudo conectar. Después Paredes de cabeza y un defensor salvó sobre la línea.

La tercera, fue con acción de Núñez, que habilitó a Romero Neyra y éste sacó un remate que controló bien el arquero.

Tras el sofocón, Trinidad se acomodó y fue otra vez, el partido siguió parejo, pero a los 26’ David Romero Neyra vio la segunda amarilla, (ambas por patear la pelota después de marcarle un fuera de juego) y se ganó, increíblemente, la tarjeta roja.

Sin presencia arriba, el local se vino, adelantó sus líneas y lo resolvió con tremenda definición de Andrés González, que apareció por el costado, casi sobre la línea del área mayor y despachó un remate cruzado imposible para Corzo.

La desventaja se convirtió en un cuesta arriba para Tesorieri, que igualmente fue a buscar y tuvo algunas aproximaciones, pero no alcanzó para cambiar la historia.

----SÍNTESIS----
* - Cancha: Atlético Trinidad

Trinidad...............2
Tesorieri..............1

Arbitro: Claudio Pavón (Rio IV)

TRINIDAD: J. Criado; M. Garay, G. Mussón, C. Villegas y A. Pastoriza (C. Cabañas); E. Giménez (E. Parra), N. Costa y H. Muñoz; A. González (S. Rochetti), L. Cortez y G. Narváez. DT: Rodolfo Rodríguez.

TESORIERI: A. Corzo; L. Sánchez, M. Luna, D. Ceballos y V. López; C. Núñez, J. Paredes, C. Molina (L. Ruiz) y M. Mercado (M. Carrizo); S. Macías y D. Romero Neyra. DT: Héctor Duarte.

Goles: 15’ Leonardo Sánchez (Tesorieri.); 32’ y 78’ Andrés González (Trinidad).
Incidencias: 71’ expulsado David Romero Neyra (Tesorieri). 

EL INDEPENDIENTE

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo · Jueves 14 de marzo de 2013, 19:23 · Citar
hay q ganar pongan huevos jugadores vamos theso