/
Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos)

Boca Río Gallegos tuvo su primera práctica de fútbol

El plantel de Boca Río Gallegos realizó la primera práctica de fútbol en cancha del Defensores del Carmen. Hoy seguirán los entrenamientos del plantel y se podrían confirmar dos incorporaciones.
 
El plantel de Boca Río Gallegos que se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Argentino “B”, la cuarta de manera consecutiva, el sábado dejó por un día la dura pretemporada que viene realizando a las órdenes del preparador físico Diego Monte-negro, y realizó su primer práctica futbolística en lo que es el inicio de ciclo al mando de Sergio Busciglio. El sábado desde las 10:30 de la mañana, el plantel xeneize realizó una práctica futbolística a las órdenes de Sergio Busciglio y su ayudante de campo, Raúl Verdi. Dicha práctica formal de fútbol duró aproximadamente 60 minutos y se dividió en dos equipos conformados de la siguiente manera.
Equipo rojo: Cristian Moyano; Di Pangrazio, Acuña Tejera, Olguín, Fassione, Ramírez, Monsalve, Bastianini, Barbosa, Gastón López y Juan Manuel Cortés.
Equipo verde: Martínez; Germán Villarino, Aversa, Blas Suárez y Diego Acuña, Ojeda, Vallejos, Soutullo, Fritz, Castro y Sosa.

El entrenamiento
El encuentro culminó 1 a 0 a favor del equipo rojo. El único gol lo marcó el defensor uruguayo Maximiliano Acuña Tejera y se pudo observar a un Sergio Busciglio muy activo, pidiendo permanentemente el juego al ras del piso a un toque, sin abusar del pelotazo, algo que el técnico viene remarcando desde su llegada a la entidad.

De Almeida y Arach lo vieron de afuera
Ni Federico Arach, ni el brasileño Wander de Almeida pudieron ser de la partida en la práctica futbolística. Arach se repone de una pequeña operación y deberá esperar alrededor de unos quince días más para arrancar a trabajar a la par de sus compañeros. Por su parte, el volante brasileño sufrió una pequeña dificultad en su rodilla zurda que no le demandara más de dos o tres días para poder entrenar con el resto del plantel.

Dos o tres al caer
Sergio Busciglio contará esta semana con al menos dos o tres refuerzos para cerrar el plantel que afronte el Torneo Argentino “B”; se trataría de uno o dos delanteros, sumados a un volante. Esta información se confirmaría en las próximas horas. (Fuente: Prensa Club Boca Río Gallegos).

FOTO: http://bocariogallegos.com 

TEXTO: http://www.prensalibreonline.com.ar/ 

 

Lunes 30 de julio de 2012, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
globito · Martes 14 de agosto de 2012, 19:19 · Citar
jajaja por favor...de que estas habalndo?? candidato jajaja.