Defensores de Salto 1 Liniers 0
Liniers detuvo su marcha en Salto
Liniers no pudo seguir con la buena racha en la Zona 6 del torneo Argentino B, ni sellar por adelantado su pasaje a la próxima ronda. Cayó después de diez partidos invicto en el 0-1 ante Defensores de Salto. Nicolás Fernández fue el goleador.
El gol de Fernández, a los 41 del complemento, detuvo la valla invicta que ostentaba Lucas Partal desde la fecha 11 cuando por última vez le marcó Pablo Macagnani, de Once Tigres de 9 de Julio. Partal arribó a los 960 minutos sin recibir goles.
Más allá de la derrota, Liniers sigue siendo el lider de la Zona 6 con 45 puntos, cuatro más que Huracán de Tres Arroyos, el escolta.
La semana próxima recibirá a Independiente de Chivilcoy. Este encuentro seguramente se dispute en el escenario de Tiro Federal, ya que en los próximos días será desafectado el Doctor Alejandro Pérez para ser refaccionado para la segunda fase.
SÍNTESIS:
Defensores (1): Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; R. Naya (80m. L. Blanco), Arrieta (64m. Giamarchi), Blanco, Candia; Salinas (70m. Banegas) y N. Fernández. Director técnico: Mario Finaroli.
Liniers (0): Partal; Lagrimal, Nievas, M. Martínez, Iubatti; Rochetti (67m. Correa), Monzón (80m. Videla), Arroyo (77m. Cocciarini), Paul; I. López y Mc Cobrey. Director técnico: Alberto Desideri.
Primer tiempo: No hubo goles.
Segundo tiempo: Gol de N. Fernández (DS), a los 41m.
Arbitro: Carlos Alfonso (Lincoln).
Cancha: Defensores de Salto.
FOTO: Gentileza Marcos Antúnes, Salto.
Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar
Lunes 18 de marzo de 2013, 07:35
HOLA CORRIJAN LA TABLA DE POSICIONES DE LA ZONA 6 QUE TIENE ERRORES GRACIAS.
RTA: QUE ERROR? RECIEN SE JUGO SALTO LINQUEÑO. SASLUODS
TORNEO REGIONAL: LOS CRUCES DE LA TERCERA RONDA EN LAS REGIONES CENTRO Y NORTE
TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - SEGUNDA RONDA - IDA
TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL NORTE - SEGUNDA RONDA - IDA
TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - SEGUNDA RONDA - VUELTA



