/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto Liniers

Defensores de Salto 1 Liniers 0

Liniers detuvo su marcha en Salto

 

Liniers no pudo seguir con la buena racha en la Zona 6 del torneo Argentino B, ni sellar por adelantado su pasaje a la próxima ronda. Cayó después de diez partidos invicto en el 0-1 ante Defensores de Salto. Nicolás Fernández fue el goleador.

El gol de Fernández, a los 41 del complemento, detuvo la valla invicta que ostentaba Lucas Partal desde la fecha 11 cuando por última vez le marcó Pablo Macagnani, de Once Tigres de 9 de Julio. Partal arribó a los 960 minutos sin recibir goles.

Más allá de la derrota, Liniers sigue siendo el lider de la Zona 6 con 45 puntos, cuatro más que Huracán de Tres Arroyos, el escolta.

La semana próxima recibirá a Independiente de Chivilcoy. Este encuentro seguramente se dispute en el escenario de Tiro Federal, ya que en los próximos días será desafectado el Doctor Alejandro Pérez para ser refaccionado para la segunda fase.

SÍNTESIS:

Defensores (1): Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; R. Naya (80m. L. Blanco), Arrieta (64m. Giamarchi), Blanco, Candia; Salinas (70m. Banegas) y N. Fernández. Director técnico: Mario Finaroli.

Liniers (0): Partal; Lagrimal, Nievas, M. Martínez, Iubatti; Rochetti (67m. Correa), Monzón (80m. Videla), Arroyo (77m. Cocciarini), Paul; I. López y Mc Cobrey. Director técnico: Alberto Desideri.

Primer tiempo: No hubo goles.

Segundo tiempo: Gol de N. Fernández (DS), a los 41m.

Arbitro: Carlos Alfonso (Lincoln).

Cancha: Defensores de Salto.

 

FOTO: Gentileza Marcos Antúnes, Salto.

 

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 18 de marzo de 2013, 07:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 20:19 · Citar

HOLA CORRIJAN LA TABLA DE POSICIONES DE LA ZONA 6 QUE TIENE ERRORES GRACIAS.

RTA: QUE ERROR? RECIEN SE JUGO SALTO LINQUEÑO. SASLUODS

Lorazo pasión · Miércoles 20 de marzo de 2013, 19:16 · Citar
Después del 3 a 0 al Linqueño sueño con que el lorito de Salto pueda luchar por la clasificación a la próxima fase. Perdón Finarolli no te creí cuando digiste que todo el trabajo de pretenporada 2013 aspiraba a un sprint final y soñar con clasificar. Vamo loro carajo
Revive el Loro · Lunes 18 de marzo de 2013, 10:32 · Citar
Si ganamos el partido suspendido del miércoles con El Linqueño doy por seguro que no solo nos olvidamos del descenso, sinó que clasificamos para la proxima fase. Vamos querido loro, que el sueño de seguir está ahí nomás.
vams loro querido · Lunes 18 de marzo de 2013, 10:07 · Citar
el resultado es mas que justo defensores hizo todo x ganar este partido dos penales no cobrados pero al fianl 3 puntos de oro.....ahora el miercoles ante cael que esta descansado pero a sumar con huevo , y todos a apoyar al loro,,,,,,,,,,,,