/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio (Morteros) 2 - 0 Del Bono (SJ)

9 de Julio venció a Sp. del Bono y clasificó a la segunda fase
 

El “celeste” volvió a sumar de a tres en condición de local tras vencer a Sportivo del Bono por 2 a 0. Renzo Grasso a los 14´del complemento puso el 1 a 0, mientras que Mariano Gutiérrez en tiempo de descuento sentenció el 2 a 0 final. Con esta victoria el equipo “celeste” continúa líder de la Zona 2 y asegura cada vez más un lugar para la segunda instancia del Torneo. La mala para 9 de Julio fue la lesión de Santiago Sánchez que sufrió un esguince de tobillo. Mirá el compato al píe de la nota.-
 

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

Durante la primera etapa el conjunto local controló las acciones a través del juego asociado, y jugando por las bandas, siendo superior a un equipo sanjuanino ordenado en todas sus líneas y con mucha gente en la mitad de la cancha.

El local tuvo un par de situaciones para abrir el marcador, en la primera respondió el arquero Viotti en la más clara le quedó a Pablo Mandrile que va a soñar mucho tiempo con el gol que erró, la pelota le quedó dentro del área chica y con un zurdazo reventó el travesaño.

En el complemento el equipo visitante salió a presionar hasta mitad de cancha, el equipo dirigido por Gaido-Bergantiños adelantó sus líneas. Gabriel Luna desbordó por la derecha, la pelota le quedó a Wasinger hasta que la defensa de la visita rechaza la pelota que le cae en los pies Renzo Grasso que estaba en la puerta del área y con zapatazo que se colgó del ángulo de Viotti destrabó un partido en el que el “celeste” había tenido las mejores chances de gol.

Después del gol del local, la visita comenzó a realizar un par de variantes y el equipo se adelantó en el campo y fue llevando a 9 de Julio a su campo pero sin tener fisuras en el fondo. Cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario Argañaraz roba el balón en la mitad del campo de juego, le sede la pelota a Brandan que habilita a Gutiérrez que picaba al vacío por el sector izquierdo y cuando el arquero salió a achicar definió al costado para marcar el 2 a 0.

Con esta victoria 9 de Julio estira la ventaja de su inmediato perseguidor, Policial de Catamarca que venció el sábado a Sarmiento. El próximo viernes visitará en San Juan a Unión Villa Krause para conseguir un triunfo que lo deposite en la próxima instancia.


FORMACIONES:

9 de Julio: Gonzalo González; Mariano Gutiérrez, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Fabián Argañaraz, Renzo Grasso; Walter Wasinger (W. Brandan), Jonatan Acosta (L. Cravero), Federico Acevedo; Santiago Sánchez (G. Luna).

Sportivo del Bono: Emanuel Viotti; Juan Tapia (E. Duarte), Elvio Illanes, Sergio Córdoba; Diego Tissera, Daniel Cejas, Walter Estrada (L. Fredes), Michael García (R. Molina), Joaquín Godoy; Gustavo Pereyra; Hernán Palacios.

No ingresaron en 9 de Julio: Emanuel Frreyra, Miqueas Lapalma, Nicolás Gaido y Matías Ludueña.

No ingresaron en Sportivo del Bono: A. Navarro, C. Luna, D. Espeche y R. Cepero.

Amonestados: Fabián Argañaraz en 9 de Julio y Rolando Molina en Sp. Del Bono.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Claudio Aldecoa de Villa María.

Goles: 14´ R. Grasso y a los 47´ M. Gutiérrez, ambos en el segundo tiempo.
 

Lunes 18 de marzo de 2013, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos los celestes · Martes 19 de marzo de 2013, 00:14 · Citar
gracias por una nueva clasificación, mientras "otros" estan en la pelea por si sigo ó no, ruego que o del monito no sea nada y en unos dias lo tengamos haciendo goles (como siempre), a ponerse las pilas que viene lo mas dificil, pero con muchas ganas y fe, estamos bien,suerte jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes por tantas alegrias, VAMOS POR TODO