/
Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Ensayo en Mendoza

A las 3 de la tarde se enfrentará con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Tras la etapa de concentración que duró 10 días, en Sportivo Desamparados comenzaron con una nueva fase del trabajo de pretemporada. Ayer, el plantel que conduce Andrés Villafañe volvió a los entrenamientos y la jornada fue más que exigente con un doble turno que incluyó mucho énfasis desde la parte física. Hoy, será el momento de un examen más duro tras los dos mini partidos que hizo la semana pasada ante Trinidad y 9 de Julio. A las 3 de la tarde se enfrentará con Independiente Rivadavia en Mendoza. El amistoso se jugará en el departamento San Martín, en el predio que La Lepra mendocina utiliza para sus trabajos de preparación en esta pretemporada.

Para Villafañe, el equipo que se perfila para el debut ante Brown de Madryn del 26 de agosto ya tiene a la mayoría de sus nombres. El esquema será con dos líneas de cuatro y dos puntas. Y por lo que se vio en los ensayos de la semana anterior, las dos líneas de cuatro ya tienen nombres propios. El arquero será José Mancinelli; en el fondo, los centrales que ya paró son Ariel Barth y Sebastián Sánchez, mientras que por los laterales fueron Gerardo Corvalán y Lucas Parisi. En el medio, los cuatro volantes que utilizó fueron Víctor Benítez, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun y Sebastián Malandra. En la ofensiva están las dudas porque probó con la dupla Salazar-Ceballos y luego con Abálsamo-Sen. Una prueba en serio para ver cómo está parado.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 31 de julio de 2012, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: