/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Refuerzo

González Barón, nuevo jugador de Mitre

El defensor uruguayo se transformó en la última incorporación del Aurinegro; llegó este lunes y se sumó a las prácticas.

Ignacio González Barón es el nuevo jugador de la entidad del barrio 8 de Abril. El defensor llegó este lunes a la ciudad y se sumó a los entrenamientos.

Es un lateral de 29 años de edad nacido en Trinidad, Uruguay, y jugó en clubes como Liverpool FC, Cerrito, Defensor Sporting, San Martín de San Juan, Durazno de Uruguay, Talleres de Córdoba y El Tanque Sisley de Montevideo.

El defensor también pasó por Chcarita Juniors en donde fue compañero de Julio Marchant, razón que lo motivó a llegar a Mitre.

Es un lateral de buena talla que puede moverse por varias posiciones. Este jugador le dará más jerarquía a un equipo que quiere pelear por el ascenso.

Fuente:SomosDeporte.com

Martes 31 de julio de 2012, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: