/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Sol de América (Fsa) Argentino B

Sol de America 1 - Sportivo Patria 2

Sportivo Patria Se Quedó Con El Clásico

 

En el duelo de equipos formoseños Sportivo Patria venció 2 a 1 a Sol de América, los goles del “Decano” fueron convertidos por Hugo Troche en tanto que Hugo Notario había puesto en ventaja a “Sol”, además el elenco dirigido por Ariel Medina le sacó a los dirigidos por Raúl Amarilla el invicto en “La Fortaleza”.

 

En el inicio del partido el trámite se tornó parejo de ida y vuelta con mucha lucha y poca claridad en los arcos pero fue el local el que se encontró con la ventaja cuando a los nueve minutos Celso Esquivel habilitó a Hugo Silva que definió ante la salida de arquero y cuando esta tenia destino de red fue Hugo Notario e que la termino de empujar al gol.

 

Sol de América con la ventaja a cuestas jugaba con la desesperación del rival y casi aumenta el marcador cuando un tiro libre de Celso Esquivel pasó cerca, la visita respondió con un cabezazo de Hugo Troche que atajo Lucas Acevedo,

 

El local seguía buscando aumentar el marcador pero faltaba la puntada final, primero un remate de Hugo Jazmín que paso cerca, la segunda un cabezazo de Hugo Notario que contuvo Lucas Serrano y la tercera un bombazo que otra vez tuvo como protagonista al delantero clorindense y que sacó en la línea Federico Pérez.

 

En el futbol hay algo que es verdad, cuando no la metes en el arco del frente la terminas buscando adentro y fue así porque en el final del primer tiempo Sportivo Patria llegó al empate tras un magistral tiro libre de Hugo Troche.

 

En el complemento fue la visita el que salió decidido en busca de la victoria y tuvo un clara cuando Hugo Troche remato y se lució Lucas Acevedo, el “Decano” iba con todo en busca de la victoria y “Sol” no lograba hacer pie en el terreno de juego.

 

Todo era de Sportivo Patria que cada vez estaba más cerca del gol, primero un remate de Lucas Galarza que se iba besando el poste y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe dicen y se rompió, porque los dirigidos por Ariel Medina llegaron al segundo gol tras un error garrafal de Gady Randazzo que aprovechó Hugo Troche y puso el dos a uno.

 

 

En los minutos finales Sol de América fue con más fuerzas que ideas en busca del empate pero no lo encontró, “Sol” volvió  a perder y comienza a decirle adiós a la clasificación en tanto que Sportivo Patria con él envió de la victoria se ilusiona en meterse en la próxima fase aunque este lejos.

 

 

Síntesis

Sol de América 1: Lucas Acevedo; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Gady Randazzo, Miguel Acuña; Hugo Jazmín, Fernando Alarcón, Emilio Chao Monzón y Hernán Castillo; Hugo Notario y Walter Silva

DT Raúl Amarilla

 

Sportivo Patria 2: Lucas Serrano; Alvaro Ramadan, Rolando Espinoza, Franco Turus, Federico Pérez; Claudio Santa Cruz, Leandro Altamirano, Alfredo Iker; Hernán Valenzuela; Hugo Troche, Angel Ibarra

DT Ariel Medina

 

Goles: 9´PT Hugo Notario (SdeA), 47´PT Hugo Troche (SP), 34´ST Hugo Troche (SP)

 

 

Cambios

 

Sol de América

Mauricio López por Emilio Chao Monzón, Andrés Molina por Walter Silva, Diego Villalba por Fernando Alarcón

 

 

Sportivo Patria

Lucas Galarza por Hernán Valenzuela, Julio Lezcano por Walter Santacruz, Antonio Mercado por Ángel Ibarra

 

Arbitro: Juan Mancuello

Asistentes: Jorge Falcón y José Otazú

 

Estadio: La Fortaleza

 

Formosa Fútbol

Domingo 24 de marzo de 2013, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: