/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Del Bono (SJ)

Sp. Del Bono (SJ) 1 - 0 San Lorenzo de Alem

Robo: el “Santo” perdió con un gol que no fue
 

A San Lorenzo le robaron otro partido. Ayer perdió en San Juan con Del Bono por 1 a 0, con un gol que no fue. A los 24 del segundo tiempo, Leonardo Fredes cabeceó y Espeche, luego de algunas dudas, atrapó la pelota en el límite; el juez de línea corrió a la mitad de la cancha y el árbitro mendocino Hernán Mostaccio validó la jugada, desatando la bronca y la impotencia de los “Ocoteros”, que otra vez fueron perjudicados fuera de Catamarca.

Síntesis:
Del Bono: Emanuel Viotti; Wilson Ruarte, Elvio Illanes, Sergio Córdoba; Diego Tissera; Daniel Cejas, Joaquín Godoy; Gustavo Pereyra, Hernán Fredes; Michel García y Hernán Palacios. DT: Hubert Piozzi.
San Lorenzo: Julián Espeche; Agustín Castiglione, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Leonardo Rojas, Sebastian Escacena, David Cano Figueroa y Gabriel Pajón; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.
Gol: Fredes (DB), Sp. Del Bono
Árbitro: Hernán Mostaccio

El "Santo" cayó en San Juan
EDICIÓN IMPRESA |  Con un polémico gol, San Lorenzo perdió ayer 1-0 en San Juan ante el Sportivo Del Bono, por la 23ra. fecha.

DIARIO EL ANCASTI
Previous Nexttextoimprimircompartir   Con una jugada polémica, que terminó en gol, San Lorenzo se volvió de San Juan con las manos vacías, al caer 1-0 ante Sportivo Del Bono, en el marco de la 23ra. Fecha de la zona 2 del Argentino B.
A los 24 minutos del segundo tiempo, Leonardo Fredes marcó el único tanto del partido, en una dudosa situación, ya que al parecer la pelota no alcanzó a ingresar dentro del arco. Sin embargo, el árbitro mendocino, Hernán Mostaccio, a instancia del juez de línea, decretó el gol. El jugador sanjuanino había logrado conectar de cabeza una pelota que pasó por debajo de las piernas del arquero “Santo” Julián Espeche, quien alcanzó a detener el balón en la línea. De todas maneras, los jueces dijeron que había entrado.
Así, San Lorenzo se mantuvo en la tercera ubicación, aunque tendrá que esperar para confirmar su lugar en la próxima fase, algo que podría hacer en la siguiente jornada.
En líneas generales lo hecho por los conducidos por Salvador Mónaco en San Juan fue bueno. Lo mejor se vio en la primera parte, donde el equipo se defendió bien y contó con las chances más claras para ponerse en ventaja. Sin embargo, como sucedió en los últimos partidos, San Lorenzo no estuvo fino en la definición.
En el complemento el trámite fue parejo, hasta que llegó esa polémica jugada que inclinó la cancha para el local. Lo cierto es que el equipo catamarqueño fue a jugar de igual a igual y una vez más sufrió un polémico arbitraje.
“Nos robaron, hay que ser sinceros, fueron puntuales los jueces de linea, nos cobran un gol que no era. Pero sabemos que iba a ser así, este equipo se está jugando casi el descenso”, manifestó Mónaco, tras la caída de su equipo.
“Venimos de una racha negativa, nos está costando meter los goles. Por ahí la ansiedad nos está llevando a errar los goles. San Lorenzo no perdió”, agregó el entrenador.

Síntesis
Del Bono 1: Emanuel Viotti; Wilson Ruarte, ElvioIllanes, Sergio Córdoba; Diego Tissera, Daniel Cejas, Joaquín Godoy; Gustavo Pereyra, Hernán Fredes; Michel García y Hernán Palacios. DT: HubertPiozzi.
San Lorenzo 0: Julián Espeche; Agustín Castiglione, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Leonardo Rojas, Sebastián Escacena, David Cano Figueroa y Gabriel Pajón; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Gol: 24’ST Leonardo Fredes (DB).
Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza).
Cancha: Del Bono.

Del Bono ganó un partido clave en su casa
.
El conjunto bodeguero se quedó con una victoria muy importante en la tarde de ayer, es que Del?bono venció por 1 a 0 a San Lorenzo de Alem de Catamarca en el estadio de la Esquina Colorada.

http://www.diariohuarpe.com/ 

El elenco de Hubert Armando Piozzi, que hacía tres partidos que no ganaba, ayer volvió a respirar tras el triunfo ante uno de los equipos que hasta el momento está logrando el cuarto puesto de la clasificación como es el conjunto catamarqueño.

En el primer tiempo Del Bono intentó por todos lados, pero no pudo abrir el marcador, a pesar de una defensa bien cerrada del santo catamarqueño.

Pero en el complemento, los de Piozzi salieron a comérselo crudo a San Lorenzo y fue en el minuto 23 cuando llegó el momento de mayor alegría en la Esquina, tras un córner apareció Leonardo Fredes para conquistar el único tanto del partido, con el cual el bodeguero consiguió un victoria muy importante para escaparle al descenso y también meterse en la lucha por la clasificación

Lunes 25 de marzo de 2013, 11:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
siempre Chorean · Lunes 08 de abril de 2013, 19:03 · Citar
AMIGO CHOREAN EN TODOS LOS PARTIDOS DE TODAS LAS CATEGORIAS QUE JUEGAN, POR QUE ESTE SEÑOR Ing. Alfredo O. Derito ES SANJUANINO Y CUMPLE LA FUNCION DE (Secretario General) DEL CONSEJO FEDERAL DE LA AFA, O SEA ESTA 3 ESCALONCITOS ABAJO DE JULIO GRONDONA!!
BASTA DE CHORROS · Viernes 29 de marzo de 2013, 20:25 · Citar
ladrones sanjuaninos choros
MIJAEL · Miércoles 27 de marzo de 2013, 08:35 · Citar
La verdad, como chorean los sanjuaninos, que h.d.p. ya superaron a los tucumanos los culiau....
edgar · Martes 26 de marzo de 2013, 12:28 · Citar
ROBO EN SAN JUAN-- OTRO MAS Y VAN!
que raro · Martes 26 de marzo de 2013, 00:46 · Citar
y si que raro que los sanjuaninos no compren arbitros por que el consejo no controla esto? si no, los equipos chicos hacen esfuerzos en vano y cuesta mucho jugar este torneo para que les roben asi pero esto pasa sobretodo en san juan y DERITO apaña estas cosas por que el lo sabe es mas manipula los arbitros que van a san juan