/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Sarmiento (Leones, Cba.)

Adrián Cuadrado renunció como DT de Sarmiento (LB)

El entrenador  presentó la renuncia en la mañana de este martes y se despidió del plantel. Alberto Albarracín sería el principal candidato a sucederlo y asumiría esta tarde.


Los malos resultados y el pronunciado bajón del equipo en las últimas fechas llevaron al entrenador a tomar la decisión de dar un paso al costado.

Además de esto, se sabía que su relación con varios referentes del plantel no era de las mejores.

En medio de todo esto, se fue Cuadrado y ahora la dirigencia le busca reemplazante. En diálogo con Somos Deporte, el presidente de la institución, Diego Nieto, expresó que en principio confiarán en Alberto “Pico” Albarracín, quien asumiría este mismo martes por la tarde.

Deuda

Según pudo averiguar Somos Deporte, la dirigencia de Sarmiento le adeuda al plantel dos meses de sueldo más premios, lo que suma otro dolor de cabeza en este mal momento que atraviesa la institución bandeña.

Fuente: SomosDeporte.com

Martes 26 de marzo de 2013, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: