/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Central Norte (Salta)

Cental Norte se prepara para visitar a Central Córdoba

Sumar sangre joven será la propuesta que pondrá en marcha Omar Jorge cuando Central Norte visite a Central Córdoba de Santiago del Estero el viernes, a las 21.30.

La gran cantidad de lesionados en el plantel cuervo es uno de los motivos de esta idea, pero también es la intención del técnico de abrirle las puertas a los juveniles, y Sergio Quipildor se encamina a la titularidad. El juvenil está en los planes de Jorge para integrar el once titular ante el ferro santiagueño.
Quipildor, formado en la cantera azabache, tendrá el desafío de convencer al DT y demostrar qu está a la altura de las circunstancias. El Chino, como lo apodan, ingresó algunos minutos en el partido pasado frente a Alumni y demostró sus condiciones, solo le falta ganar confianza y asociarse más con sus compañeros.

En diálogo con El Tribuno, Jorge anticipó: “Sin ninguna duda (los juveniles) van a tener posibilidades, tengo en mente que Quipildor pueda jugar como volante por izquierda. Voy a ver cómo anda el Chino en la práctica de fútbol de mañana (por hoy). Tendrá todas las posibilidades”, reiteró.
Las lesiones continúan diezmando al equipo, por lo que el estratega detalló: “No lo voy a tener a Mario Campos (desgarrado) por diez días. Tampoco a Sergio Oga, Cristian Zurita y Enzo Noir (sumó su décima amarilla), quien también va a descansar y le vendrá bien para recuperarse de su rodilla”.
La baja de jugadores no termina ahí para Jorge, ya que Carlos Fretes también estará ausente porque “tiene problemas familiares. Espero que todo salga bien”, contó el entrenador.
Las lesiones obligaron al DT de Central a probar variantes. “Habrá algún cambio atrás y en el mediocampo”, dijo Jorge. En este sentido, el Gringo Martínez podría jugar de central; Fabio Giménez volvería a la defensa y Javier Felipe lo haría por derecha. “Tengo que ver cómo armo el mediocampo”, agregó el técnico.
El conductor táctico de Central Norte arrancó la semana con una idea clara de la formación titular que podrá frente a Central Córdoba, pero a su vez cruza los dedos para que no haya más lesionados.

Fuente: El Tribuno

Martes 26 de marzo de 2013, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: