/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Independiente (R.C.)

Independiente (RC) 3 - 0 Alianza (Cutral Co)

Triunfo para salir del fondo

 

Independiente ganó 3 a 0 a Alianza con goles de Millán y dos de Abaca. 

Escrito por Cristian Damian Goenaga - InfoRioColorado.com.ar . El rojo consiguió un gran triunfo de local frente a Alianza de Cutral Co. Lo mejor del local lo vimos en las segunda parte del partido donde apareció el equipo de las primeras fechas, con toque rotación y letal en el ataque.

Lucas Millán será el encargado se poner ventaja a Independiente a los 8´ ST luego de un corner y un desvío en el primer palo lo deje solo para definir en el segundo. Los de Labiano tomaron confianza y comenzó con su mejor versión, ya Abaca había ingresado por Jofre lesionado, y el goleador se hizo sentir tres minutos más tarde, pone el 2 a 0 de cabeza.

El tercero vendrá de una jugada individual en donde Millán habilita a Abaca quedando solo con el arquero, amagando y definiendo con el arco solo. Muy buen resultado de Independiente que lo aleja del fondo directo y lo mejor es que recuperó la memoria, recuperó el juego y es importante para lo que vendrá.

Independiente: Tous, Monserrat, Garrido(por Otegui), Menendez, Izquierdo, Severini(A) Pacheco, Cansina, Millán, Silisqui(A) (por Ricciardulli), Jofre(por Abaca)

Alianza: Gallego, Tacara(A), Méndez, Vásquez, Cabrera(A), Tacara Pablo, Maripil, Rivera(A) (por Basualdo), Villagra, Méndez Héctor(por Franco).

Goles: 8´ ST Millán, 11´ST y 30 ST Abaca.

Ante el Gallito recuperó la memoria

Independiente (RC) goleó a Alianza y mantiene las esperanzas de salvarse.

DIARIO RIO NEGRO
RÍO COLORADO (ARC).- Independiente RC, recuperó la memoria y derrotó por 3 a 0 a Alianza y tomó un poco de oxígeno para seguir soñando en la permanencia en el Argentino B.

Con un destacado segundo tiempo, el conjunto que dirige Eduardo Labiano volvió a mostrar la tan reclamada "actitud", y cortó una racha de resultados negativos que lo habían dejado en el fondo de la tabla.

Alianza en la primera etapa intentó llegar por todos los medios a quebrar el cero, pero no logró vulnerar el arco del defendido por Juan Tous. Mientras que el local tibiamente manejaba un poco más la pelota, pero fallaba en la puntada final.

Seguramente el reto primero y las variantes en la esquema de juego que hizo el técnico Labiano durante el entretiempo después, fueron la clave para que los jugadores salieran a jugar los restantes 45' con otra mentalidad, que terminaron acorralando a su rival sobre su propio arco, y con tres estacadas letales definió el encuentro a su favor.

A los 8' un córner ejecutado por Siliski, encuentra a Lucas Millán solo en el segundo palo y el goleador decretó el apertura. Independiente no se conformó y fue por más. A los 11' Juan Abaca, que había ingresado a los 41 por Joffré marcó el segundo. Y a los 30' nuevamente apareció el delantero que llegó desde el banco para anotar el tercer y definitivo tanto, tras dejar en el camino al arquero Gallegos y evitar el cruce de Villegas.

El resultado le termina dando una sonrisa a su parcialidad roja, que le da una bocanada de aire para seguir soñando con continuar un año más en la categoría nacional. Ayer dio paso para lograrlo.

Lunes 01 de abril de 2013, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: