/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Atl. Famailla

Union Aconquija 1-0 Atl. Famailla

El triunfo lo deja en la segunda colocación detrás de Mitre y mandó a Famaillá al descenso.


En Las Estancias, con la única conquista de Cristian Jeandet a los 10’ del segundo tiempo, Unión Aconquija se quedó con los tres puntos ante Famaillá, para asegurar el pase a la siguiente ronda. El partido fue dirigido por Gustavo Reynoso.
Le costó un poco al conjunto de Andalgalá conseguir la victoria. El descendido Famaillá lo complicó en los primeros 45 minutos, tiempo en el cual hizo que Rodrigo Pombo tuviera que destacarse en el arco para evitar la caída de su valla.
Con este triunfo, deja a Unión con 44 puntos como el único escolta de Mitre de Santiago del Estero, y una diferencia de 9 puntos sobre Sarmiento de La Banda, a falta de dos fechas, por lo que se hace imposible que Aconquija sea desplazado de los mejores cuatro equipos de la Zona 1, y por consiguiente ya está clasificado a la ronda siguiente.

Unión Aconquija: Rodrigo Pombo; Fernando Fontara, Matías Monassa, René Urueña, Décima, Martín Arce, Sebastián Olea, Cristian Gigena, Cristian Jeandet, Franco Gizzi, Marcelo Quinteros. DT: José Rossi.
Famaillá: Morales; Ramón Carrera, Pedro Juan. Fernando Juan, Emanuel García, Pedraza, Fernando Sánches, Hasán Jadur, Antonio Ibáñez, Rubén Rodríguez y Coronel. DT: Valentín Paz

Gol: Cristian Jeandet 10m. ST.
Cancha: Unión Aconquija de Las Estancias.
Arbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja).

Fuente: ElEsquiu.com

Lunes 01 de abril de 2013, 05:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el rey del chori · Lunes 01 de abril de 2013, 19:09 · Citar
invita a simpatizantes y a todo andalgala a la cancha de tiro a alentar al club union aconquija que jugara con talleres de perico el domingo 14 de abril por el torneo argentino B
hincha de union · Lunes 01 de abril de 2013, 18:33 · Citar
gracias union un ejemplo a seguir andalgala te apoya
hincha de futbol · Lunes 01 de abril de 2013, 12:22 · Citar
QUE GRANDE UNION ACONQUIJA, GRACIAS POR DEJAR BIEN PARADO AL FUTBOL ANDALGALENSE Y OJALA QUE LOS CRANEOS QUE HAY EN LA DIRIGENCIA DEL FUTBOL ANDALGALENSE TOMEN CONCIENCIA DEL GRAN MERITO LOGRADO Y PUEDAN JUGAR ACA EN ANDALGALA PORQUE ACA VAN A TENER EL APOYO DE LA GENTE QUE LE VA A VENIR BIEN A ESTE CLUB...