/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Sp. Del Bono (SJ)

Gral. Paz Jrs. 3 Sp. Del Bono 0

General Paz Juniors goleó a Del Bono
Por la 24ta fecha de la Zona 2, el Poeta se impuso 3 a 0 a los sanjuaninos.


 Costó. Recién al final del partido, Juniors respiró y pudo golear al equipo sanjuanino de Del Bono. // Foto: Javier Cortéz

Con una goleada de local, Juniors toma aire en su lucha por permanecer en el Torneo Argentino B. Anoche, el Albo venció 3-0 a Del Bono de San Juan y salió de los puestos del descenso de la Zona 2.
Benito Montalvo (ST, 15m), de penal, Maximiliano Medina (ST, 44m) y Pablo Toledo (ST, 45m) anotaron los goles del equipo que dirige Carlos Enrique. En Del Bono se fue expulsado Roman Cepero, a los 15 minutos del segundo tiempo.
Al Poeta del Césped le queda por jugar dos partidos: de visitante contra Unión de Villa Krause de San Juan y, en la última, de local con 9 de Julio.
El Albo ya no tiene chances de clasificar a la siguiente fase y sólo lucha por zafar del descenso de categoría.

Goleada del equipo albo ante Sportivo Del Bono, fue 3 a 0 para los dirigidos por Carlos Enrique que de esta forma sigue escapando a la zona de descenso. Montalvo, Medina y Toledo marcaron los goles de Juniors.

Gran triunfo de General Paz Juniors que sigue escalando posiciones en el marco del Torneo Argentino B y escapando a la zona de descenso, el albo venció por 3 a 0 a Sportivo Del Bono y toma un poco de aire en la lucha por la permanencia. 

Benito Montalvo de penal, Maximiliano Medina y Pablo Toledo marcaron los tantos del equipo dirigido por Carlos Enrique que con este triunfo suman 30 puntos y ya tiene cuatro conjuntos por debajo en la tabla de posiciones. 

Ahora a Juniors le quedan dos fechas por delante, en el próximo compromiso va a visitar a Unión de Villa Krause en San Juan, mientras que en la última fecha va a recibir al puntero del torneo Argentino B en su zona, 9 de Julio de Morteros.

FUENTE :MUNDO D Y RADIO SUCESOS

Lunes 01 de abril de 2013, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Miércoles 03 de abril de 2013, 03:45 · Citar
laroca aregla el techo de la cancha de basquet y los banos q estan hechos bosta
jose · Lunes 01 de abril de 2013, 15:29 · Citar
juniors no tiene pagina, no lo siguen las radios,solo quedan los paracitos q viven del club